Renault 21
Mayo 10, 2024, 02:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: IDEAS de donde poner las pegatas...  (Leído 6312 veces)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2006, 20:44:38 »

Cita de: "Hector"
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club''   a no perdon foro


leete un poco mejor los temas...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2006, 20:46:33 »

Cita de: "Firiom"
Colaboraremos si señor, yo tenia pensao en colocar una de las grandes atras en la luna trasera mirando el coche por atras a la izquierda. y pensaba colocarle otra de las pequeñas en la luna delantera justamente detras del espejo retrovisor pequeño.
Espero que digais alguna ideilla mas y si estan bien ahy o no.
Gracias


en la de atras coincidimos en la de alante si mal no me equivoco esta prohibido y ya sabes de vez encuando salen los tocapelotas con la libreta...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2006, 20:47:20 »

Cita de: "Hector"
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club''   a no perdon foro


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2006, 22:52:37 »

Yo ya tengo las pegatas Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2006, 01:07:23 »

ponselas max69 al peseta de tu padre
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2006, 12:38:30 »

saurong y mis taloneras

ok?
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2006, 15:31:31 »

Alomejor le pego la que pone la direccion de la web... todo se andará
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2006, 15:37:58 »

Cita de: "Hector"
saurong y mis taloneras

ok?



Auquello que hablamos en Abril de las taloneras, se ha perdido para siempre, ya que era el 21 de un amigo y al final, lo envió al desguace con taloneras y todo; así que sintiendolo mucho, no dispongo de más taloneras.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2006, 18:43:24 »

Joder, yo esta misma tarde he puesto una en cada ventanilla trasera del pitufo y el contraste "ventana tintada - pegatina blanca" queda de lujo!! guapisimo!!

Luego he puesto otra en la calandra al lado derecho, y la verdad que la blanca con el contraste del color del coche queda de luxe.

Y para los que teneis un fase 2, un sitio donde queda muy bien y he puesto una, es en el reflector central del piloto central trasero, eso que es rojo, no se si me entendeis?? alli poniendo una del color del coxe, queda de luxe tamien!!  :wink:

Creo que el error del pedido que hemos cometido, es pedir las pegatinas grandotas con las letras negras, porque no se ve (los que las pedimos sin fondo) ni con lunas tintadas ni sin tintar, a no ser que te acerques.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2006, 22:02:49 »

Eso del fondo transparente ya os dije...

Por lo menos las interiores si que lo tienen blanco verdad?? O tampoco?? Sad

Lo de la parte trasera creo que se donde dices... Es en el reflector alargado de encima de la matricula no?? Pero no entiendo lo que dices... te refieres en tu caso a poner una en azul?? Porque yo pienso que se verian mejor en blanco...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
thunderlex
Visitante
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2006, 00:29:24 »

Cita de: "MaX_69"
Eso del fondo transparente ya os dije...

Por lo menos las interiores si que lo tienen blanco verdad?? O tampoco?? Sad

Lo de la parte trasera creo que se donde dices... Es en el reflector alargado de encima de la matricula no?? Pero no entiendo lo que dices... te refieres en tu caso a poner una en azul?? Porque yo pienso que se verian mejor en blanco...


En blanco se veria mucho mejor, pero queda mas cantoso, yo la he puesto en azul y no llama tanto la atención, aunque si resalta sobre el rojo del reflector..
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2006, 22:12:03 »

yo tengo 2 grandes interiores, y tienen fondo blanco, no las e puesto aun, porque pensaba que era fondo transparente.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2006, 22:55:12 »

Cita de: "Hector"
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club''   a no perdon foro


Don't confuse churres with merines...  :roll:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2006, 23:29:20 »

Cita de: "max"
Cita de: "Hector"
no vais a formar un nuevo ''club'' por qe os poneis las pegatas del ''antiguo'' club''   a no perdon foro


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?  :roll:


 meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: