Renault 21
Mayo 09, 2024, 21:05:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo chiquitin de la familia :-O  (Leído 5036 veces)
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2006, 19:29:27 »

Ya es oficial: Os presento a mi nuevo chiquitin:






Es un Renault Alpine A310 del 84. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Solo mide 1m10. Me llega al ombligo  :shock:
Hay que ser todo un atleta para entrar, pero una vez dentro es muy comodo. Encajonao, en plan F1. Los pedales están al fondo en posicion vertical. Las botas no entran. Mejor conducir descalzo o con las botas de Karting Cheesy .
El interior es todo terciopelo, mu guapo.
El motor es un 2700 V6 160cv. No anda como el 21  :? , pero es que el bruto es mucho bruto. Pero para 800 kilos que pesa es una bala y ruge como una manada de leones. Carrocería totalmente de fibra. Techo solar  Cheesy ...    buenobueno...
Por la carretera se me ponen a la par a hacer fotos y gesticular  qmparto .. unas risas.
Lo mejor es mirar por los retrovisores y ver solo culo y ruedas en el otro carril. Es enorme por atras. 285 de rueda :shock: . Pasada.

A ver si hago unas fotos de familia a los 2 hermanitos y las cuelgo..
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 19:33:12 »

en 2 palabras (como dice jesulin) Im presionante.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 19:35:54 »

Jooder, como te lo tenías callado... Un 21 Turbo y un Alpine, no te quejarás no  Cheesy

Muy bonito y sobretodo muy exclusivo, yo al menos no he visto nunca uno por la calle. Como se conduce con los pedales en esa pocición, incomodo?
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 19:37:03 »

:shock:  :shock:
Me has dejado sorprendido, sabia que pronto ibas a tener uno.
Es una maravilla :shock:. Tiene que ser muy curioso conducirlo.
De diseño es impresionante.
En fin el sueño de muchos de nosotros, en ti hecho realidad :lol:.
Por cierto, te ha costado trabajo encontrarlo.
Si no es mucho preguntar. ¿ Cúanto mides?, si eres alto, a lo mejor iras incomodo en el coche.
En fin impresionante.

Saludos José
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 19:38:53 »

Por cierto un garaje envidiable. Cheesy
Un confortable y deportivo 21 turbo.
Y un deportivo brutal Alpine.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 19:48:26 »

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!   :shock:

Impresionante trasto. Cuídalo bien.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 19:49:10 »

Menudo carrazo, madre mia! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 19:50:12 »

joder que si está guapo el coche... iras medio acostao conduciendolo no?
y ahora la pregunta del millon, cuantos miles te ha costado??
es la puta caña el coche para tener 22 años.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

thunderlex
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 19:54:01 »

:shock:

Jose, estas de coña, no?? seguro que si, por mas vueltas que le doy, no logro hacerme con un no tio. eSTOS COXes son imposibles de pillar!!  en serio???
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 19:58:29 »

:shock:que envidia,menudo pepino,yo solo los he visto de exposición pero tiene que ser una pasada llevarlo,me alegro por tí y qeu lo disfrutes,el interior esta guapisimo y parece estar impecable,cuidalo mucho,bueno al turbo tambien.Saludos Tongue
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 20:01:11 »

:shock:que envidia,menudo pepino,yo solo los he visto de exposición pero tiene que ser una pasada llevarlo,me alegro por tí y qeu lo disfrutes,el interior esta guapisimo y parece estar impecable,cuidalo mucho,bueno al turbo tambien.Saludos Tongue
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 20:25:35 »

agahagahaagahagahagahagaahgaahagahagah joder!!! la ostia!!!! pero bueno!!!!! mi mas sincera enorabuena tio!!!! bua no me lo creo!!! seras mamon!! jaja yo aun no e visto ninguno caguennn
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 20:39:44 »

Voy a relataros algunos de los datos técnicos del pepino.

2.664 cc, 6 cilindros en V.
150cv a 6000 rpm. Par máximo de 20,8 mKg a 3500 vueltas.

Alimentado por un carburador Solex 35 de doble cuerpo.

5 velocidades.

Suspensión de ruedas independientes. Calza de serie unos 190/55 VR 340

Carece de servodirección, pero no es grave, ya que tanto el motor como la tracción son traseras. Incluso se permite un radio de giro de 10,6 m, como un R-9.

Sólo pesa 1.040 kg con su carrocería de fibra, como un R-18.

Un depósito de 62 litros. Y lo peor, un consumo en recorrido mixto de 14 litros.

Lo mejor son las prestaciones: una combinación de ligereza y excelente aerodinámica.

Una aceleración de 0 a 100 en 7,8 seg. y una velocidad punta de 225 km/h.

Un deportivo temperamental con su "todo atrás". Tras un período de aprendizaje resulta muy eficaz.

A ver qué opina su afortunado propietario.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 21:28:58 »

Cita de: "dani"
:shock:que envidia,menudo pepino,yo solo los he visto de exposición pero tiene que ser una pasada llevarlo,me alegro por tí y qeu lo disfrutes,el interior esta guapisimo y parece estar impecable,cuidalo mucho,bueno al turbo tambien.Saludos Tongue


Pues yo que recuerde, no he visto ni uno en exposición, solo se me cruzo un A310, pero rápido, asi que no lo vi bien.
Cada vez que veo los pedales asi Cheesy, En fin Impresionante conducirlo.
Juanlu, es cierto, hace tiempo ley que se queria comprar uno :wink:. Pero no lo tenia seguro, ya si  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 21:45:26 »

Si fuera motor bóxer ya sería un Porsche pero a la francesa :mrgreen:

De menuda bestia te has apoderado, los hay con suerte Cheesy Disfrutalo, y por favor, MÁS FOTOS Y VIDEOS!!!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2006, 21:46:08 »

Cita de: "DavidST220"
Si fuera motor bóxer ya sería un Porsche pero a la francesa :mrgreen:

De menuda bestia te has apoderado, los hay con suerte Cheesy Disfrutalo, y por favor, MÁS FOTOS Y VIDEOS!!!


Eso, yo tengo ganas de mas fotos y algun video. jeje
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2006, 22:07:56 »

pero porque os sorprendeis tanto??? como se nota que no leeis los posts qmparto si ya lo "dijo" cuando puso las fotos de la kdd!! Cheesy:D

enhorabuena jose, ahora te toca buscar otro curro para pagarle la comida :mrgreen:

bueno, como ya te han dicho queremos mas fotos y sobretodo videos!! Cheesy

que lo disfrutes;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2006, 22:35:43 »

Cita de: "MaX_69"
pero porque os sorprendeis tanto??? como se nota que no leeis los posts qmparto si ya lo "dijo" cuando puso las fotos de la kdd!! Cheesy:D
que lo disfrutes;)


Yo si me lo esperaba, ya que lo comento como bien dices en un tema, aun asi, al ver fotos del coche, me sorprenden, el diseño, la posición de los pedales...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2006, 22:55:02 »

Cita de: "motorman"
Voy a relataros algunos de los datos técnicos del pepino.

2.664 cc, 6 cilindros en V.
150cv a 6000 rpm. Par máximo de 20,8 mKg a 3500 vueltas.

Alimentado por un carburador Solex 35 de doble cuerpo.

5 velocidades.

Suspensión de ruedas independientes. Calza de serie unos 190/55 VR 340

Carece de servodirección, pero no es grave, ya que tanto el motor como la tracción son traseras. Incluso se permite un radio de giro de 10,6 m, como un R-9.

Sólo pesa 1.040 kg con su carrocería de fibra, como un R-18.

Un depósito de 62 litros. Y lo peor, un consumo en recorrido mixto de 14 litros.

Lo mejor son las prestaciones: una combinación de ligereza y excelente aerodinámica.

Una aceleración de 0 a 100 en 7,8 seg. y una velocidad punta de 225 km/h.

Un deportivo temperamental con su "todo atrás". Tras un período de aprendizaje resulta muy eficaz.

A ver qué opina su afortunado propietario.


Casi correcto. Esos son los datos del alpine a310 V6. Este es el A310 GT. Esas dos letras significan exclusividad total. Hay pocos de esos. Ya digo que en las fotos se ve majo, pero verlo rodando es pa flipar, es inmensamente mas ancho que el alpine normal (que ya de por si es ancho). No hay quien no vuelva la cabeza al verlo pasar. Hasta los abuelos. (Hoy un tio casi se pega un piñazo con la bici por mi culpa  qmparto )

bueno. mañana sigo, que me voy a la piltra.
En línea

ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2006, 23:06:16 »

no te tengo envidia
no te tengo envidia
no te tengo envidia
no te tengo envidia
no te tengo envidia
no te tengo envidia

eso si ke un buen carro!!!!!!
conducir eso parecerá ke llevas un kart o algo x el estilo no?
jejeje

salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2006, 23:12:45 »

en dos palabras....que guapo. Cool
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2006, 23:29:51 »

tremendo tio enhorabuena es precioso.

Como han dicho ya, menudo garaje...

Solo te falta un copa turbo, entonces ya serias mi idolo si tuvieras esos 3 coches.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2006, 23:34:39 »

si esto es verdad no se si sabes muy bien lo que tienes en tus manos, ya puedes tener una caja fuerte para guardarlo porque si ahora vale dinero, dentro de unos años puede ser una joya.

mi más sincera enhorabuena si todo es cierto
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2006, 00:12:35 »

QUE PASADA!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

SE ME CAE LA BABA!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2006, 00:37:59 »

Según la información de que dispongo, en 1985 el único Renault que llevaba discos traseros era éste. Ni siquiera los llevaba el R-25 V6 Inyección de la misma potencia.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2006, 09:08:03 »

Bueno como ya han dicho todos los demás lo que pienso yo pues mejor me callo y disfruto de las fotos. Enhorabuena.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2006, 10:20:38 »

felicidades jose me alegro por ti la verdad que bonito coche
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Cornelli
Visitante
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2006, 12:02:56 »

Puff, vaya pasada de vehículo que te has agenciado!! FELICIDADES! :shock:  :shock:
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2006, 20:20:29 »

Me ha costado un poco encontrarlo. Llevaba tiempo  buscando en las web de Alpine Francia y habia unos cuantos V6, pero el GT solo habia uno en Belgica y otro cerca de Paris. Y pedian mas de 3 kilos. Ese es el precio por el que se mueven. Yo he pagado menos de 3 y mas de 2. Lo bueno es que como dice eldelPincho, no pierde valor y es probable que lo gane. Está mas cotizado que muchos modelos mas nuevos.
Y sigo diciendo que lo mas impresionante es la altura que tiene. 1m10. Por el ombligo. Vamos, que sin problemas para lavar el techo  qmparto
El seguro es de coche clásico, 200€  Cheesy .
Por cierto, que el 21 dentro de poco tambien será un clásico, y para hacerle este seguro es necesario:
-ser mayor de 31 takos
-no  hacer mas de 5000 kilometros al año (esto es lo peor)
-justificar la asociacion a un club clasico. Habrá que ir pensando en fundar el 21 Turbo Spanish Club  Cheesy , (con permiso de los miembros sin caracola :wink: )
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2006, 22:06:17 »

José, disculpq por mi incistencia, si no quieres no me contestes :wink:, pero cuanto mides, lo digo pensado si ese coche es incomodo para gente muy alta, porque es muy curioso como lleva los pedales.
Saludos, gracias por poner mas información y te vuelvo a feliucitar.
Saludos Jose
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: