Renault 21
Mayo 09, 2024, 16:09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pegatinas de mi coche  (Leído 1825 veces)
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2006, 00:10:56 »

Weno, ahora que por fin ya se colgar fotos, os pido ayuda. Un 14 de febrero de 2005, iba yo tan tranquilo a buscar a mi novia al instituto (como es normal en esa fecha), weno, pos resulta que me estaba meando, y pense, subo al centro comercial (que por cierto esta a escasos 50 metros, y voy al baño. La vagancia es lo que hace y subi con el coche. aparque, fui al baño y cuando me disponia a volver, una h... de p... se salto la ley de preferencias en el parking y me jodio toda la puerta delantera izq. y la aleta que logica o tragicamente me pusieron de desguace.

Ahora bien, mi coche lleva unas pegatinas rojas (cierto es le dan otro aire al coche) y con el ostiazo, ya no las llevo. Alguien me podria decir donde puedo conseguirlas?Huh?



Weno, y asi os presento mi coche, esta como sus 17 años que tiene.







Gracias!!!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 00:29:24 »

y ese aleron tan raro?
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 00:34:25 »

No se, mi padre lo compro asi. Es un TXE, no se más. El anterior dueño podria haberle puesto las taloneras tambien

Saludos!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 01:25:33 »

Pues del fase 1 , no lo habias llegado a ver?.. yo he visto unos cuantos asi..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 01:33:28 »

Cita de: "Vetton"
Pues del fase 1 , no lo habias llegado a ver?.. yo he visto unos cuantos asi..


pero ese aleron no es el que yo llevo vetton, si te das cuenta es diferente a los que traian los fase 1, por eso pregunto que de donde lo ha sacao
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 01:50:24 »

Pos ya te digo que no tengo ni idea. De las pegatinas no sabeis donde las puedo conseguir??

Saludos!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 02:51:50 »

Muy raro, es un TXE, pero esas pegatinas son del acabado TI, y ese alerón  :shock:  es de fábrica??
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 07:15:45 »

Un TI no es, lleva el cuadro digital, así que será un TXE. Las pegatinas de los lados tampoco me suenan del TI, juraría que son distintas, quizás el anterior dueño las compró y se las puso sin más, intenta buscar unas parecidas o que te gusten por alguna tienda de coches tipo Aurgi a ver si tienes suerte, o ir a la propia Renault y preguntar por las del TI a ver si son las mimas y lo que te podrían costar.
Y ya por último, el alerón lo veo normal, el de un fase I...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2006, 10:37:35 »

Temo que con las pegatinas no hay nada que hacer, puesto que no son de serie.

Yo compraría un nuevo rollo de tiras rojas y las pondría por encima. No te queda otra.

Si haces eso, tómatelo con mucha calma,  no te precipites, para conservar la línea recta. Recuerda que parte de la tira debe introducirse por dentro de la chapa, no vale cortar justo en los bordes, se te acabaría desprendiendo.

Ese alerón le queda fenomenal.
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 00:45:28 »

Las pegatinas juraria que si son como las del Ti pues yo tuve uno y parecen identicas,aunque seguramente se las pondrían pues creo solo las llevab el Ti,pero en Aurgi oNorauto etc...tienes rollos de pegatinas parecidas de todos los modelos qeu quieras...lo del alerón si es de un fase I,es bastante habitual,por lo menos yo le he visto montado en muchisimos 21´s,se le ve muy bien cuidado.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Cornelli
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 00:54:25 »

Muy wapo y muy cuidado se ve el coche.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 11:26:50 »

Y pensar que yo preferí quitarle la pegatina de manager, no se no me gustan mucho ese tipo de pegatina lateral. Es muy de padre.  :?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 12:13:44 »

Esa pegatina la puedes comprar original, porque es la del TI. Yo tengo las de Manager y hay una aleta que se ha despegado un poco. Un día que vaya por la Renault le preguntaré cuanto me cuesta, y como valga bastante (que es lo más probable) pues las quito todas y punto.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 12:56:02 »

Pues el alerón se lo he visto más fases 1...

Respecto a lo de las pegatinas te las puedes hacer tú mismo.. mide la longitud total, el ancho en un extremo en ancho en el otro extremo.

Luego cojes y en la parte donde dobla la pegatina hacia arriba(zona trasera) y pones una hoja o folio encima.. luego pasas un lapiz blando,un HB o un B como haciamos de pekeñajos con las monedas pa ke nos saliera la cara del rey.. jejejej y tienes la zona mas complicada de la pegatina hecha.

Cojes las medias del largo y las del ancho, y se las llevas junto a una foto de las originales, y el papel con la plantilla de la curva de la pegatina.. y t lo hacen..

Yo hice las pegatinas de mi Honda Dominator Nx 4tiempos asi,y más guapas ke las originales.

Un saludo. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2006, 13:27:16 »

Que bonito 21 tienes Osoleonés.

Ese alerón es muy famoso entre los 21 Fase 1. Antaño te podían poner ese o el entero (el del Turbo) como el que tuve yo o Thunderlex, por ejemplo. Ese era más económico. El del Turbo nuevo valía unas 60.000 pts y éste era mucho más económico, me acuerdo porque en esa situación estuvo un tío mío que al final se decantó por el del Turbo (el entero).
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2006, 13:32:19 »

Ah!, y se me ha olvidado decirte que supongo que la pegatina lateral doble roja del TI la podrás encontrar como accesorio original en la casa.

Y me he dado cuenta de que tu coche no lleva aire acondicionado, y has cambiado la ubicación de la radio. Yo también pensé hacerlo pero me eché para atrás. Entre que tenía que hacerme con la consola inferior, deshacerme de la guantera central y la complicación decidí dejarlo como estaba. Ese cambio lo veo bien para que no esté el equipo tan a la vista de los amigos de lo ajeno. Aunque también es más visible para el conductor dejarlo arriba, en su ubicación normal.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2006, 13:33:54 »

Anda coño pues ya he aprendido una cosa más, si la verdad le valta toda la parte baja, la que hace que parezca otro portón, distinto al maltero del turbo. Pero bueno esta muy guapo también, sobre todo por la exclusividad que tienes, ya que seguro que hay menos de esos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2006, 13:36:31 »

Si,  más exclusivo si que es. Pero, sinceramente (con perdón) a mí no me gusta ese alerón, se ve claramente que falta algo y no encaja en la línea del portón viendole desde atrás.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: