Renault 21
Mayo 21, 2024, 06:35:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ITV K.O.  (Leído 1351 veces)
riquelme
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« en: Octubre 09, 2012, 17:55:28 »

Pues he ido a la ITV y me han tirado , por dos defectos, uno tiene fácil solución, piloto intermitente rajado y que le falta un trozo (el año pasado colo) y la otro es que la rueda trasera izquierda frena menos. los valores que da son: 2,02 el derecho y 1.24 el izquierdo, el año pasado dieron 2,59 (D) y 2,68 (I). El coche ha estado parado casi todo el año, ¿puedo suponer que pueden haberse quedado cogidos?. ¿si es así para suavizarlos que podría hacer? Usarlos es una solución, pero algo que no tenga que andar mucho por ahí, que no me fío al tener la ITV vencida.

Gracias.
P.D. ¿Por cierto como podría saber la referencia renault de el piloto delantero izquierdo.? R21 GTI 2.0 12V
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2012, 19:24:45 »

Hola

Por eso tiraron el 21 mio 4 veces seguidas y lo del intermitente ha sido este año lo del freno dando algunos pisotones antes de entrar en la itv vale y tirando gradualmente del frenod e mano con el coche parado eso es el tambor del freno sucio o los conductos iwal

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 21:40:11 »

  me da la impresion que tienes el latiguillo de freno mal
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2012, 04:24:52 »

  me da la impresion que tienes el latiguillo de freno mal

puede ser latiguillo, obstruido por la basurilla, que le haya entrado una burbuja de aire al circuito, descompensacion del repartidor... son muchas cosas, ve comprobando o ve a algún taller, el 21 mio después de 4 Itv dando la lata (la misma rudea siempre) y 3 mecánicos diferentes encontramos uno y por 30e hizo todo el circuito de freno y este año ha pasado la itv como un campeon, a la mas mínima frena

Un saludo
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
riquelme
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2012, 21:40:06 »

Pues hoy he pasado la ITV, estuve dando una vuelta ayer por la tarde pisando bastante el freno, esta mañana lo mismo y fui a la ITV y la paso justo, pero paso. El mismo inspector de la ITV, me aconsejo que le diera a los discos con un cepillo de alambre de esos acoplados a los taladros para rematar la faena, ya veré si lo hago o espero a circular un tiempo y lo pruebo en unos rodillos antes. ¿Qué creéis ustedes?
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2012, 13:15:43 »

Pues hoy he pasado la ITV, estuve dando una vuelta ayer por la tarde pisando bastante el freno, esta mañana lo mismo y fui a la ITV y la paso justo, pero paso. El mismo inspector de la ITV, me aconsejo que le diera a los discos con un cepillo de alambre de esos acoplados a los taladros para rematar la faena, ya veré si lo hago o espero a circular un tiempo y lo pruebo en unos rodillos antes. ¿Qué creéis ustedes?

A mi me parece que los discos no tienen nada que ver. Son las pinzas de freno oxidadas, con mucha suciedad o los latiguillos obstruidos. Desmonta la rueda y mira lo que hay por allí. Limpia bien las pinzas y después a frenar mucho si con esto no se soluciona el problema, limpia todo el circuito, quita el liquido viejo y ponle nuevo y listo Smiley
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: