Renault 21
Mayo 06, 2024, 22:07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: y seguimos con averias  (Leído 1839 veces)
djesus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« en: Julio 13, 2008, 14:23:04 »

Hola a todos, no contento con problemas en el cambio de nombre, ITV suspendida ( a la segunda paso), aire acondicionado que no iba (ya va), perdida de liquido anticongelante (ya esta ok), ahora se suman dos nuevas...


Ayer el panel se volvio loco, empezo a marcarme Reserva cuando tambien marcaba 3/4 de deposito, la velocidad salia numeros rarisimos, el nivel de aceite subia y bajaba etc...


Y hace escasamente 15 minutos.... paso de cebra, abuelete que llega con total tranquilidad, yo que lo veo tarde.... FRENAZo (no bestial pero si chirriando ruedas), el abuelo sigue a su marcha pero mi R21... se queda sin cambio!!!!


La palanca baila! Pero lo mas curioso es que se me ha quedado la segunda metida y no la puedo cambiar!!!  Voy en segnda por dentro de ciudad.... aparco (de cara claro ya que nome va la marcha atras) y cuando estoy a 100 metros de aparcar parece que la palanca ya este en segunda pero no quiere salir...



Que puede ser?


Tios, empiezo a hartarme del R21 y eso que lo tengo desde hace semanas!!!


Gracias amigos.


En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2008, 15:50:19 »

Pues la verdad es que lo que cuentas de que se quede la marcha metida nunca me ha ocurrido, haber si los que tienen el txe saben ayudarte, pero de momento no te desesperes, ya es mala suerte que te pase eso además tenía pocos km ,creo y estaba bien cuidado por eso creo que es mala suerte. Pero huele un poco a fallo eléctrico por esas cosas tan raras del panel. Lo de la marcha me imagino que ya habrás comprobado que tiene valvulina y eso.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2008, 17:02:37 »

Yo no he tenido estos problemas, pero lo del baile de la palanca ya le ha pasado a más gente por aquí. Es algo fácil y barato de cambiar. Si buscas por el foro a lo mejor encuentras algo.

Si lo del panel no te vuelve a pasar no te preocupes demasiado. Simplemente será una tontería electrónica, como pasa con todos los aparatos electrónicos alguna vez. Si se repite desconecta la batería un rato para que todo se resetee.
En línea

Renault 21 GTS Manager

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2008, 17:27:28 »

a mi lo del panel ya me paso una vez.
 en mi txe  y al final era  del radiocassete. cosas electronicas .
 prueba a quitarselo y asi te aseguras
En línea

djesus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2008, 18:48:09 »

Hola a todos, estoy destrozando la funcion buscar y veo que a otros amigos les ha pasado y la reparacion no es muy cara, es un kit de embrague de nose que...


Pero a nadie (por lo que llevo leido) se le ha quedado la segunda metida (esa ha sido mi salvacion para llegar a casa y aparcar de cara, jejeje).



Voy a seguir leyendo... Espero que sea mi ultima averia con el R21 porque mi novia empieza a verlo como un problema....


Salu2.
« Última modificación: Julio 13, 2008, 18:53:29 por djesus » En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2008, 22:34:29 »

Seguramente, se te habrá soltado el varillaje de la palanca de cambio, eso lo ves debajo del coche, justo por donde baja la palanca de cambios. Es muy facil de reparar, y barato.
En línea


parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2008, 11:56:05 »

lo del fallo electronico mirale los fusibles..eso me paso ami con el ordenador a bordo me markaba cosas mu raras,dejaba de funcionar..asi to el rato,y resulta ke abia 2 fusibles mal.
lo de la palanca tambien me paso en un adelantamiento meti 4º y en 4º se kedo..levanta el coche y vas a ver la varilla de la palanca,esactamenta esta en la union de los colectores con el 1º tramo del escape,kitas los 2 tornillos ke lleva y asi lo aras mejor,vete a valeo y le dices modelo de tu coche y ke te den las gomas de recambio vienen 3, y valen 5€.es muy facil cambiarlo,pero pa meter la gomita exale bien de grasa para ke escurra un pokito porque sino es algo xungo meterlo.
si mueves la palanca pa alante y pa atras no escuchas como un clin clin? icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
djesus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2008, 13:01:00 »

Hola Parra, no se oye ningun ruidito al mover la palanca, baila por completo.



Gracias
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2008, 13:44:35 »

Como te han dicho es el juego de gomas que van en el selector, a mi me paso eso en el 21 Turbo, se quedo la palanca como un jostick y eran un juego de gomas que sale tirado de precio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pepillo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2008, 19:17:17 »

A mi me pasó exactamente eso y fué efectivamente el varillaje del cambio. Fue rápido y barato de arreglar.Lo electrónico,mira a ver si tienes sulfatados los bornes de la bateria.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: