Renault 21
Mayo 06, 2024, 22:35:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya salio del taller  (Leído 1638 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Noviembre 07, 2006, 18:28:43 »

Hoy lo he recogido del taller,tenia unas cosas que hacerle y el viernes dejo de cargar el alternador y me dije ahora es la mia,al ataquerrr,bueno al lio,cambiar reten del cigueñal,perdia bastante,cambiar regulador,las escobillas casi no esistian,la bomba del agua,hacia un ruido raro,claro como no iba a hacer si se estaba jodiendo el coginete,limpieza de inyectores y cambiar todas la correas 515 €,¿que os parece?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2006, 18:30:22 »

Parece normal. ¿Taller particular?
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2006, 18:34:49 »

Con todo eso parece que hasta sale barato.... Cheesy
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2006, 19:31:07 »

Si un taller particular,no quiero saber nada de talleres oficiales y sus libros de taller.
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2006, 19:32:28 »

buen precio,que como esta el asunto,no esta para bromas,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2006, 19:47:25 »

buenasss......en mi opinion no me parece na caro,y yo creo q ese es muy buen precio,pero tambien te digo q como en la casa no hay na.
te lo comento cn conocimiento d causa,x q me a pasado un par d veces q les llebas el coxe al taller q no es oficial y te empiezan a cambiar piezas q en teoria no hacia falta sustituir.
si ya se q la casa es mas caro pero solo te cambian lo q hace falta.   salu2[/b]
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2006, 19:55:21 »

No me parece mal precio teniendo en cuenta todo lo que has hecho. Yo llevo muchos años llevando el coche al mismo mecánico (no oficial) y nunca he tenido queja. Pero sin embargo mi familia ha tenido bastantes problemas con talleres "de barrio". Por ejemplo, le llevaron el coche a cambiar la radio y estropearon la radio y la alarma. Luego le cobraron no se que del mecanismo del elevalunas, y lo único que había que hacer era cambiar el botón. Y así alguna cosa más, como cambiar un faro, sólo porque un cable no hacía buen contacto. Yo soy partidario de los talleres no oficiales sólo en el caso de que sean de confianza y sepas como trabajan.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2006, 21:48:59 »

Pues lo veo buen precio, a mi me hicieron algo parecido por unos 600 E, en taller oficial.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2006, 21:57:13 »

Yo llevo el coche a ese taller hace muchos años y por eso me fio,los oficiales tienen una serie de problemas que no me gustan nada,por ejemplo,el libro de taller dice que arreglar una cosa es una hora y te cobran una hora aunque hayan tardado media,a veces no se complican la vida buscando la averia,van directo te cambia la pieza y ya esta, y luego estan los precios de aceites y filtros,que se van por las nubes.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2006, 22:00:46 »

Terribleño... eso depende del oficial.

Yo llevo, el 21, como creo que sabes a un agente oficial, de un pueblo cercano y me va de maravilla, ademas son de esta gente que trabaja muy bien y no te cambian toda la pieza, mano de obra, un gran precio.

A mi me va muy bien, tengo amistad con el dueño y desde marzo pasado lo llevo allí, los 2.

Bastante he pasado con el oficial de Antequera, que es una mierda y son gentuza Antequera Motor.

Ademas de los talleres no oficiales, que son unos chapuceros... Lo de Antequera... ufffffff, menos mal que encontre este.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2006, 00:36:06 »

pues la verdad que lo oficial no esta mal siempre i cundo se pan que coche tocan i que esiste porque ami me paso una vez de las pocas que ha entrado en el taller oficial i me preguntaban que si era turbo diesel luego no sabian cuantos cavallos sacaba en fin que no les deje que iciesen nada,por eso digo oficial si saben que coche es i lo tienen por la mano.
prefiero llevarselo a un amigo que esta arto de tocar coches de la epoca i de estas caracteristicas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2006, 17:05:34 »

Un día en el taller oficial  del pueblo de mi madre, fui con mi tío con el R-25 a que le equilibrasen las ruedas porque vibraba en carretera. Es un GTS con motor 2.0 y 103cv. El del taller dijo que era un 2.2 de 125 y que las ruedas que  tenía no valían para ese coche (lleva las que debe llevar) y ya le quería vender otras nuevas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2006, 17:20:45 »

No van a ser todos iguales .lo se pero las esperiencias que yo he tenido me han hecho huir de ellos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2006, 17:26:24 »

No siempre tiene que ser así, por ejemplo en la Renault de Valladolid siempre se han portado bien con nosotros.
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2006, 22:38:18 »

ME parece un buen precio.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: