Renault 21
Mayo 06, 2024, 12:46:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya salió el tema hace tiempo, pero... (avería eléctrica)  (Leído 1609 veces)
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« en: Mayo 08, 2006, 14:10:39 »

Bueno, el caso es que tengo los antiniebla delanteros que siguen sin encender. Las bombillas están bien, y la primera parte de la instalación también, al menos hasta el relé, porque llega a encenderse el piloto en el cuadro. Mi pregunta es, ¿alguien sabe por donde va el cable de los antiniebla desde que entra en el vano motor hasta que aparece en el paragolpes? Es que es lo unico que me queda por mirar. Muchas gracias Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 14:52:22 »

a mi me fallaban los dos y era porque no le llegava el cable de masa compruevalo a ver si es eso si no te llega conectalo directamente a una buena masa y te iran los dos.

los cables creo que llegan por el larguero que soporta el motor osea una de las vigas delanteras sale de el larguero protegido por una junta de goma  y luego va por el lado izquierdo debajo del radiador y sigue hacia adelante.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 23:17:59 »

Muchas gracias, intentaré a ver...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 23:20:46 »

Cita de: "NeXaR"
Muchas gracias, intentaré a ver...

  oye  si  kieres  te  doy  el  eskema  electrico  haber  si  puedo  pasarlo
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 23:21:32 »

Pues te lo agradecería Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 23:43:26 »

Cita de: "NeXaR"
Pues te lo agradecería Wink

  bueno   lo  estoy  bajando  pero  te  tengo  ke  decir   unas  interpretaciones de  el  eskema  funcional
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2006, 00:06:28 »

haber  el  107  es la bateria
el  r11  as  un  enpalme  de conectores
209  es  interruptor  de luces
260  fusible
r 2 es  otro  empalme  
122 es  el interuptor  de niebla
231 el rele  de  niebla
247  el  cuadro  para  cuando  enciendes  antiniebla
r10 empalme  de   las  bombillas  de niebla
r83  empalme  de  el  frente  para  las  bombillas  
177 176  las  bombillas  
m1 es  masa  de  las  bombillas  de  niebla  en  el  frente  de el coche
como  ves   es  un circuito  simple  solo  hay  ke  seguir  la  instalacion  en  el  eskema  y  revisa  los  componentes  ke  te  he  marcado  y  las  masas     los  ke  tienen  m  son  masas  .


la  corriente  la  toma  de  bateria  y  pasa  a  el interior  se  une  al  mando  de  luces  y  sale  al  fusible  de hay  sale  al  interuptor  de  niebla  de  el  interruptor  de niebla  sale  a  el  rele  y   de  el  rele  sale  al  cuadro  y a  las  bombillas  al  esterior  por  el  larguero  derecho     ke  sale  debajo  de  la  bateria   hay  se  une  con  la  masa  de  los  faros  antinieblas    bueno  espero  ke  te  sirva  si  ties  dudas  pues  te  prokurare  resolver  un  saludo   Tongue
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2006, 00:21:16 »

Alvaro, al pitufo le paso esto antes de comprarle, pero stream lo soluciono, no me preguntes como, a ver si me entero....
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2006, 00:24:02 »

Cita de: "turbodejavi"
haber  el  107  es la bateria
el  r11  as  un  enpalme  de conectores
209  es  interruptor  de luces
260  fusible
r 2 es  otro  empalme  
122 es  el interuptor  de niebla
231 el rele  de  niebla
247  el  cuadro  para  cuando  enciendes  antiniebla
r10 empalme  de   las  bombillas  de niebla
r83  empalme  de  el  frente  para  las  bombillas  
177 176  las  bombillas  
m1 es  masa  de  las  bombillas  de  niebla  en  el  frente  de el coche
como  ves   es  un circuito  simple  solo  hay  ke  seguir  la  instalacion  en  el  eskema  y  revisa  los  componentes  ke  te  he  marcado  y  las  masas     los  ke  tienen  m  son  masas  .


la  corriente  la  toma  de  bateria  y  pasa  a  el interior  se  une  al  mando  de  luces  y  sale  al  fusible  de hay  sale  al  interuptor  de  niebla  de  el  interruptor  de niebla  sale  a  el  rele  y   de  el  rele  sale  al  cuadro  y a  las  bombillas  al  esterior  por  el  larguero  derecho     ke  sale  debajo  de  la  bateria   hay  se  une  con  la  masa  de  los  faros  antinieblas    bueno  espero  ke  te  sirva  si  ties  dudas  pues  te  prokurare  resolver  un  saludo   Tongue

  el  eskema  lo  encontraras  donde  tengo  las  fotos  de  mi  coche  un  saludo   y  ke la fuerza  te  acompañe  jejejej Cheesy http://es.msnusers.com/www-renault21-com
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2006, 01:07:22 »

Muchas gracias tio Wink
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2006, 01:26:25 »

Dicho sea de paso, si tienes messenger agrégame, que tengo que comentarte un tema que tengo entre manos y que es muy posible que te interese. El mío es king_necron@hotmail.com

A todo esto, he detectado un posible problema en el esquema: me aparece un fusible que, o mi coche no lleva (al menos en la caja), o no se donde está. Mi caja de fusibles tiene para los traseros, pero para el delantero no  :?:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2006, 21:05:41 »

haber  si    no  hay  fusible  es  por  el  modelo  de  coche  ke  es  como   el  mio  ke  es  mas  moderno   ke  el  libro  pero   los  tengo  guardados  pero  si  el coche  no  lo  lleva  es  por  ke  va  con  la  alimentacion  de  posicion  y  sabes  ke  el  antiniebla  ya  funciona  con  solo  la  luz  de  posicion  puede  ke  lo  allan  puesto  en  el  mismo  de  luces  de  posicion  añadiendo  un  nuevo  servicio  ala  linea  de  fusible    pero  voy  a  buscarlo  mañana  y  lo  traigo  pero  hay  pocas  variaciones  de   los  servicios .  un  saludo
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2006, 22:50:03 »

bueno  llevo   todo  el  rato  haciendo  escaneados  jo  hasta  los  guevos  pero  esta  por  la  mitad  jejeje  lo  bueno  se hace  esperar  jajjaja Cheesy
En línea
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2006, 23:04:37 »

Voy a subir dos archios bastante bastante curiosos, en el que mas ocupe el las ultimaspaginas vien eun esquema del cableado de los modelos

en cosa de 20 minutos si lo hago bien jejeje
En línea
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2006, 23:46:13 »

LOS ARCHIVILLOS ESOS ESTAN SUBIDOS, EL QUE OCUPA MAS ESO EN LAS ULTIMAS PAGINAS TIENES UN ESQEMA DEL CABLEADO ENTERO
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: