Renault 21
Mayo 06, 2024, 21:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: y otra mas...hoy no es mi dia macho (AYUDA DE GTSeros)  (Leído 2406 veces)
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« en: Marzo 04, 2006, 23:07:52 »

pues nada, como comente por aqui, hace poco lleve el coche al mecanico, porke chupaba una pasada, y me limpiaron y reglaron el carburador. el caso eske hoy me he rallado porke el ralenti andaba alternandose entre 550 y 600 todo el rato, y el motor se le oia hacer pequeños tirones parado. Asi que he cojido el tornillo del carburador y he dejado el ralenti en las 700 rpm en caliente como mandan los canones.
Y cuando cojo el manual pone (mas o menos)..."Reglaje de ralenti, motor F2N...hagalo usted con el tornillo de marras y mire la tabla de reglajes del manual" y mas abajo, aparte, en un recuadrito amarillo "Si su carburador se jode y se cala el motor regle el ralenti con el tornillito, no obstante lleve su coche al mecanico a que se lo regle de guays a fin de respetar las normas antipolucion, porque este apaño del tornillo solo vale circunstancialmente"

Y ya me he vuelto a rallar, habre hecho bien en reglar el ralenti con el tornillo?Huh? la habre cagado??? chupara mas???menos???se jodera????habre jodido las proporciones de la mezcla?Huh? no me pasara la ITV por la contaminacion?Huh??podre entrarlo por el centro de madrid xD?Huh??

En serio toi rayao, no se si habre hecho bien o mal. alguien me puede ilustrar con su sabiduria motoril????Thanks, that´s all folks!
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2006, 23:54:36 »

yo pienso que no hay problema Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 00:06:31 »

si solo has tocado el tornillo de reglaje del relenti normal
no te preocupes no creo que hayas jodido nada por subir solamente el relenti si solamente has tocado el tornillo para subir las revoluciones para eso esta.  si has tocado mas tornillos y el coche no te responde bien y se cala, tira humos, le cuesta arrancar o te da problemas entonces llevalo a que vuelvan a regularte el relenti.
si el coche te arranca bien  tira bien y no te echa humos fuera de lo normal no te rayes y no te preocupes
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 11:02:25 »

Si el ralentí oscila hay que limpiar el carburador, porque más adelante te puede dar problemas como me pasó a mi. Si provisionalmente te va bien así y deja de oscilar dejalo así.
En línea

Renault 21 GTS Manager

fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 16:44:21 »

Cita de: "Jorge"
Si el ralentí oscila hay que limpiar el carburador, porque más adelante te puede dar problemas como me pasó a mi. Si provisionalmente te va bien así y deja de oscilar dejalo así.


si el carburador esta limpio de hace 2 semanas!!! no se, voi a probarlo asi a  ver ke pasa, por lo ke vi ayer, despues de tocarle el tornillo,con el motor caliente  el coche parao se kedaba en 700rpm sin oscilar, cuando antes de tocarlo bailaba entre las 550-600 (demasiado bajo de vueltas no?).yo kreo ke ira bien. lo ke me emparanoyaba era sobre todo si ese tornillo jodiera, enriqueciera o empobreciera en exceso la mezcla, o alterase los niveles de emision de gases de alguna manera
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2006, 16:45:45 »

y a todo esto, los ke tengais un GTS... a cuantas vueltas lo teneis o creeis ke es correcto en ralenti??? las 700 ke pone el manual de instrucciones no??
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2006, 16:53:21 »

yo desde luego lo tengo a 700 rpm
y creo ke esta bien
En línea
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2006, 17:18:38 »

yo tambien tengo un gts lo qpasa qta bastante jodido el carburador y el relenti en mi coches esta a unos 1000 ipico de revoluciones xq tengo q cogerlo con el aire si no se para . tengo q llevarlo a q lo arreglen pero tu relenti esta bien no te preocupes .saludosssssssssss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 18:10:07 »

Yo lo tengo sobre 700-800. Cuando ando durante media hora todo el rato por ciudad con el coche bien caliente sube un poco hasta 800, depende de lo caliente que esté.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2006, 09:50:16 »

Yo lo tengo por lo general a 800 rpm. Cuando se calienta un pokito, si que sube algo, pero nunca llega a las 1000 rpm. SALUDOS!!!
En línea
21gts
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2006, 12:53:34 »

una pregunta
cuanto ta valio la limpieza del carburador?? :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2006, 14:23:41 »

Y a todo esto. ¿Por qué no vuelves al mecánico moro que te manipuló el carburador para dejártelo bien?
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 17:37:41 »

Lo del carburador lo hizo mi padre antes de que me regalase el coche. Le he preguntado y dice que no recuerda porque debió de hacerlo cuando cambio el aceite y alguna cosa más, pero no fue muy caro, creo que le llevó unos 40-50€.
En línea

Renault 21 GTS Manager

fuckinrocker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2006, 18:13:57 »

Cita de: "motorman"
Y a todo esto. ¿Por qué no vuelves al mecánico moro que te manipuló el carburador para dejártelo bien?
pos si se pone porculera la cosa volvere, aunke de momento, kreo ke lo e dejao de puta madre, se me keda a unas 750 con el motor en caliente, ademas solo he tocado el tornillo no? no creo ke pase nada

Cita de: "21gts"
una pregunta
cuanto ta valio la limpieza del carburador??  

30 pavos, ahora ke asegurate bien de al ke se lo lleves los sepa tocar y te lo deje guay, si almeria te pilla cerca, llevalo donde yo
En línea

-------------R'N'R will never die------------------
(yo para ser feliz quiero un hot-rod)
                  :twisted:
    www.myspace.com/dirtyfuckinrocker
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: