Renault 21
Mayo 08, 2024, 14:07:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola chicos soy nuevo en el foro soy de argentina  (Leído 2919 veces)
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« en: Febrero 01, 2008, 20:52:41 »

Hola gente como andan la verdad una Pág. bastante completa tienen muy buena les comento que soy de Argentina Buenos Aires
tengo un Renault 21 txe motor 2.2 carburador 8 valvulas del año 1992 techo cuero y demás cosas les cuanto un poco como fue que me metí de lleno mi viejo lo compro de 0km y bueno ya sabia que no estaba chocado ni nada y sabia bien que compraba por eso y la verdad no me arrepiento de nada

Les paso a contar el auto lo pinte completo lo que es estética solo le saque el logo delantero y cerradura trasera le puse el alerón original y los faldones originales ya que mi modelo no lo traía de fabrica el mío es un fase 2 pero con torpedo línea vieja ya que acá en argentina en el 93 cambiaron los torpedos
Lo que es motor se lo hizo completo y tiene pistones forjados-bielas de competición-cigüeñal alivianado-embragué de competición tapa y leva ya que la compresión esta ahora en 10 a 1 el motor sacando la tapa esta todo echo para colocarle turbo que mas adelante se lo voy hacer mas que nada porque no hay en argentina ningún r21 turbo pero por ahora solo aspirado con un carburador 40-40 simultaneo les paso un par de fotos y bueno espero consejos y demás criticas
El color del auto se trabajo con la base del mismo solo que con metales de 7 colores y depende el Angulo cambia de color


PD el auto tiene polarizado el parabrisas también no es que ven mal jaja














esta foto fue antes de desarmarlo todo para pintarlo a nuevo como veran no estaba nada mal





una del interior en pleno armado

En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2008, 21:03:22 »

bienvenido!

aqui estaras como en tu casa

permiteme....lo tienes guapisimo!

la verdad es que me ha encantado, es una preciosidad, de veras...
lo que me llama la atencion de las diferencias de los 21's de aqui y los de alli, que por ejemplo, el interior es el de un fase I de aqui, y el exterior, de un fase II...muy curioso, salvo los paneles de las puertas, que tambien son del fase II...en cambio las llantas son del TXE fase I, y siendo un TXE no lleva el cuadro digital como aqui...jaja, que lio

bueno, otra vez te digo que me encanta, y bienvenido!

un saludete!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2008, 21:43:59 »

bienvenido al foro compañero, y te digo, el coche me encanta!!, esta muy guapo, y todas esas modificaciones, cuanto calculas que gana en potencia? me ha resultado raro que hablaras de un carburador siendo motor de inyeccion. le has metido tu el carburador o he entendido yo mal lo que querias decir?

un saludo y una vez mas bienvenido Wink.
En línea

hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2008, 23:01:20 »

Cita de: "ruben21nevada"
bienvenido!

aqui estaras como en tu casa

permiteme....lo tienes guapisimo!

la verdad es que me ha encantado, es una preciosidad, de veras...
lo que me llama la atencion de las diferencias de los 21's de aqui y los de alli, que por ejemplo, el interior es el de un fase I de aqui, y el exterior, de un fase II...muy curioso, salvo los paneles de las puertas, que tambien son del fase II...en cambio las llantas son del TXE fase I, y siendo un TXE no lleva el cuadro digital como aqui...jaja, que lio

bueno, otra vez te digo que me encanta, y bienvenido!

un saludete!


hola mira mi modelo fue el primero en salir con la linea nueva 1992 pero con el interior viejo digamos pero los del 93 en adelante salieron con el nuevo y si trae computadora de abordo solo que no la trae en el tablero sino en el torpedo y aca en argentina desde el año 1988 si mal no recuerdo hasta el 91 salieron las fase uno como el tuyo pero que tambien tenian otro interior gracias
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2008, 23:11:36 »

Cita de: "DELARCO"
bienvenido al foro compañero, y te digo, el coche me encanta!!, esta muy guapo, y todas esas modificaciones, cuanto calculas que gana en potencia? me ha resultado raro que hablaras de un carburador siendo motor de inyeccion. le has metido tu el carburador o he entendido yo mal lo que querias decir?

un saludo y una vez mas bienvenido Wink.


hola ante todo gracias mira te cuento un poco el mio ya de fabrica biene a carburador los primeros r21 aca en argentina en ser inyeccion fueron los txi que ya traian frenos a discos traseros y ya algunos modelos venian con abs pero al mismo tiempo se bendian los txe a carburador inclusibe hay algunos txe-i que te venian tambien de fabrica con inyeccion y el ultimo modelo que se vendio aca fue el rt-i que ya traia abs y climatisador automatico despues tambien estaba la vercion mas economica denominada gtx motor 2.0 a carburador pero ya venia sin techo y demas cosas lo mismo cuando mi viejo lo compro 0km tenia todo como opcional techo-cuero espejos electricos y demas cosas espero que entiendas un poquito la vercion que tengo yo es la mas full que hay despues tambien hay txe sin techo ni cuero muchas gracias
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2008, 00:05:06 »

bienvenido hernan!
 que  onda?Huh??  jajajaja
mi mujer tambien es argentina , ya veras como aki estas como en casa .
 un saludo .
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2008, 01:18:23 »

Bienvenido Hernan_txe, me gusta mucho tu 21, lo estas dejando muy guapo, estaria bien que nos pusieras fotos de los interiores en cuero que mencionas, que son retapizados?o son los originales del Turbo?

Un saludo y muy guapo ese 21,  :wink:
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2008, 01:43:36 »

Bienvenido ,me sorprende queun fase II TXE carburacion,o esque he entendido mal,bueno,esta muy,muy chulo el coche,saludos y que disfrutes del foro
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2008, 02:38:56 »

Cita de: "Ribi"
Bienvenido Hernan_txe, me gusta mucho tu 21, lo estas dejando muy guapo, estaria bien que nos pusieras fotos de los interiores en cuero que mencionas, que son retapizados?o son los originales del Turbo?

Un saludo y muy guapo ese 21,  :wink:


Hola gracias mira los retapice todos en cuero ya que lo quiero dejar 0km de nuevo pero son los comunes ya que no hay r21 turbo en la argentina :cry:  :cry:  :cry: mañana coloco unas fotos del interior
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2008, 02:40:05 »

Cita de: "Ribi"
Bienvenido Hernan_txe, me gusta mucho tu 21, lo estas dejando muy guapo, estaria bien que nos pusieras fotos de los interiores en cuero que mencionas, que son retapizados?o son los originales del Turbo?

Un saludo y muy guapo ese 21,  :wink:


Hola gracias mira los retapice todos en cuero ya que lo quiero dejar 0km de nuevo pero son los comunes ya que no hay r21 turbo en la argentina :cry:  :cry:  :cry: mañana coloco unas fotos del interior
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2008, 03:31:35 »

Simplemente precioso, es el color de mi coche, pero con la pintura en buen estado,  :cry:
  En cuanto a las diferencias es curioso la verdad. Muy chulo lo del techo que aqui no trae casi ninguno, por último que es el torpedo donde llevas el ordenador?
  Gracias por enseñarnos tu coche, y bienvenido.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2008, 09:10:54 »

Aupa..bienvedido...muy chulo,y con esa preparaciòn de motor irà bastante bien...lo tienes como nuevo...a ver si nos sacas foto del interior..y las llantas ke salen en otra foto...no las tienes...yo se las pondrìa...ademas se ve el coche por los suelos Cheesy ,muy chulo...saludos...y por cierto VIVA    AGUERO.....XD
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2008, 09:44:10 »

Biemvenido a estas tierras Hernan.

Oye una preguntita.........¿Porqué dos radiocassetes?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2008, 19:15:54 »

Bienvenido y precioso carro.   Cheesy

Esperamos un reportaje más completo con todo terminado.
En línea

Saludos  
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2008, 20:22:33 »

hola!! encantado de saludarte!! me gusta mucho tu coche,lo estas dejando nuevo, se me hace raro ver un 21 tan brillante, vi pocos vueltos  a pintar, jeje
no entendi muy bien a que te refieres con lo de "torpedo", aqui se debe llamar de otra manera, y muy curiosas las diferencias de los 21 entre aki y alla,
pues nada saludos, y ya nos veremos por aki!!
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2008, 11:13:31 »

Pues la verdad que lleva curro e invesión, sobre motor y carroceria exterior queda chulisimo.

Para mi gusto, el interior con los botones rojos, las palanquitas plateadas y el volante no son de mi agrado.

Por cierto, Fase II por fuera y Fase I por dentro?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2008, 00:44:18 »

Bienvenido hernan_txe


Me encanta tu coche, sobre todo exteriormente, respecto al interior coincido con Firiom pero, para gustos los colores.

Lo dicho, muy guapo tu coche, ya nos irás poniendo más fotos y contando más cosillas Wink

Saludos!!
En línea
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2008, 01:08:09 »

Cita de: "Rafagas"
Bienvenido hernan_txe


Me encanta tu coche, sobre todo exteriormente, respecto al interior coincido con Firiom pero, para gustos los colores.

Lo dicho, muy guapo tu coche, ya nos irás poniendo más fotos y contando más cosillas Wink

Saludos!!


gracias y con lo del interior no esta armado cuando lo termine coloco fotos pero estoy medio confuso con el tema del interior pero de apoco va a quedar como yo quiero faltan las tantallitas de dvd y un par de cositas mas muchas gracias
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2008, 01:08:29 »

Cita de: "Rafagas"
Bienvenido hernan_txe


Me encanta tu coche, sobre todo exteriormente, respecto al interior coincido con Firiom pero, para gustos los colores.

Lo dicho, muy guapo tu coche, ya nos irás poniendo más fotos y contando más cosillas Wink

Saludos!!


gracias y con lo del interior no esta armado cuando lo termine coloco fotos pero estoy medio confuso con el tema del interior pero de apoco va a quedar como yo quiero faltan las tantallitas de dvd y un par de cositas mas muchas gracias
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2008, 08:03:34 »

muy bonito tio! lleva el mismo techo solar que los  21 turbos, no lo habras comprado nuevo por casualidad no???esq el mio esta un poco roto  :oops:
En línea

21 2L Turbo Quadra
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2008, 01:24:29 »

Cita de: "leturbine"
muy bonito tio! lleva el mismo techo solar que los  21 turbos, no lo habras comprado nuevo por casualidad no???esq el mio esta un poco roto  :oops:


Gracias pero no el techo vino de fábrica se mete para dentro y se levanta también saludos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2008, 12:38:21 »

si a eso me referia estoy buscando pues la goma que lleva el techo y no hay forma de encontrarla.
es el mismo techo qmi 21 turbo, qes de origen.le tienes precioso.buena pasta te estas dejando maxo
En línea

21 2L Turbo Quadra
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: