Renault 21
Mayo 05, 2024, 07:09:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿que pais os gusta mas como fabricante de coches? ( los 5 grandes )
Alemania ( DC )
Reino Unido ( UK )
Estados Unidos ( USA )
Italia ( ITA )
Japon ( JPN )
otros mas pequeños (españa, francia, suiza, corea, etc )

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUE NACIONALIDAD DE COCHES PREFIERES?  (Leído 5056 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2009, 01:45:37 »

deduzco por tus anotaciones que no habras votado Japos. jajajajaaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2009, 09:52:19 »


La mejor marca es aquella que te vende lo que quieres comprar al precio que estás dispuesto a pagar.


Es una buena manera de verlo.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2009, 20:07:02 »


La mejor marca es aquella que te vende lo que quieres comprar al precio que estás dispuesto a pagar.


Es una buena manera de verlo.

no estoy de acuerdo al 100% esa seria la que mas ventas tendra pero no la mejor, ni la que haga coches de mayor calidad. renault tienebuenos coches a buen precio, y tiene buenas ventas. pero es mejor bmw, ferrari, etc no?? jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2009, 00:59:27 »

Pues como diría un chapista al que tuve el disgusto de conocer en una ocasión....

Recuerdo que se plantó ante el Toyota Land Cruiser y soltó aquello de..... "Estos coches alemanes son de lo más fiable"...

Recuerdo que todos los presentes nos quedamos ojipláticos  icon_eek , aunque nadie nos atrevimos a quitarle la cara de satisfacción que se le quedó  vaca al soltar semejante estupidez al cuadrado.

Ni Toyota es Alemana....ni mucho menos fiable....

Y por supuesto, despues de cómo me dejó de "pulido" el techo de mi r21 tampoco él es ya mi chapista... motosierra


La mejor marca es aquella que te vende lo que quieres comprar al precio que estás dispuesto a pagar.



¿Tu tienes un Toyota y no estás contento con el?
Esta marca hace años era de lo mejorcito que había.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2009, 01:48:08 »

yo voto  a made in Japan,en un futuro me gustaria hacerme con un mazda 300zx biturbo,con algunos ajustes previos laughing7 love3

en mi casa esta el chrysler y la verdad que va de lujo,es mas estado mirando el stratus RT,pero en españa no hay y de importacion...mucha pasta para el coche que es,para eso me compro bmw serie1 biturbo 304cv...

ami me tira mucho(cuando digo mucho es mucho xD) pero con diferencia los Japan;como 2º marca  americanos y alemanes,para mi tan "igualados" aunque los yanques..... icon_thumleft
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 01:49:55 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2009, 09:36:30 »


La mejor marca es aquella que te vende lo que quieres comprar al precio que estás dispuesto a pagar.


Es una buena manera de verlo.

no estoy de acuerdo al 100% esa seria la que mas ventas tendra pero no la mejor, ni la que haga coches de mayor calidad. renault tienebuenos coches a buen precio, y tiene buenas ventas. pero es mejor bmw, ferrari, etc no?? jejeje

Tienes razón. Aunque creo que el comentario tiene más que nada un sentido práctico. Claro que no es comparable un Renault a un Ferrari o un Porsche, pero si lo miras desde el punto de vista de lo que te puedes permitir, pues si puedes decir que para ti la mejor marca es Renault por ejemplo, porque has tenido uno o varios modelos suyos que te han dado grandes satisfacciones.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2009, 11:37:16 »

Me hace gracia la última opción: "otros mas pequeños (españa, francia, suiza, corea, etc )"

No hay ninguna marca española, que yo sepa. Ni seat tiene capital español hoy en dia... (No valen los microcars ni los "buggies" XD)

  Claro que hay marcas españolas, independientemente de Seat. Pero aún así considero que si jaguar o Opel se consideran inglesas o alemanas, porque seat no es española?

    De todos modos me quedo con URO, marca gallega, que fabrica lo que se puede denominar como el destroza humers. jejejeje.
   En cuanto a lo de ferrari, sinceramente el señor Lamborgini, recibió un insulto del señor ferrari, y para mi cumple cada vez más y mejor su amenaza a pesar de no estar entre nosotros ninguno de los dos. Un lambo de da tres vueltas a un ferrari, por deportividad, equipamientos, y cache.

  Por otra parte el mejor coche del mundo no es un Bugatti, pues entonces deberíamos de votar a Francia. Pero como es de Volkwaguen, a Alemania, pero como Volkswaguen es de Porsche, tambien a Alemania. Si que más da. Hoy en día solo hay unas pocas marcas reales.  thumbsup
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: