Renault 21
Mayo 05, 2024, 08:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sería Alonso capaz de perjudicar a su equipo ahora?  (Leído 1371 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Octubre 08, 2006, 16:16:12 »

Ante todo me alegro de lo que pasó en la carrera de Japón, me alegra que Alonso sea líder del mundial de pilotos y mucho más de que Renault tenga un colchón de puntos aceptable de cara a la última carrera de la temporada.

Pero esta situación me ha hecho pensar una cosa. Alonso para ser campeón le basta con sumar algún punto y puede que ni eso (si Schumacher no gana). Entonces yo me pregunto: ¿Y si a Alonso le da por hacer una carrera lenta aposta para fastidiar a Renault?

Puede que en las primeras vueltas lo haga lo mejor que pueda, pero si ya entrada la mitad de carrera ve que Michael no va a ganar, o se ve cómodo en el 5º puesto (por poner un ejemplo), o ve que el mundial de constructores depende de su clasificación mientras que él ya no se juega nada…… ¿Os lo imaginais? ¿Creeis que sería capaz?

Espero que solo sean imaginaciones mías y que todo quede ahí, pero visto lo visto tengo (y creo que tenemos todos) muchos motivos para pensar eso y más. Ojalá me equivoque y demuestre su profesionalidad por encima de todo.

Espero que cuando se vaya del equipo intente irse de buenas con todos, pidiendo disculpas, agradeciendo la oportunidad que le dio Renault hace 4 años de subirse a un bólido con proyección seria de futuro, y por supuesto, como CAMPEÓN DEL MUNDO de pilotos.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 16:17:06 »

jajajaja.
Yo paso del tema ya. Lo que me ha gustado es como ha roto, Don Kaiser jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2006, 17:23:57 »

Me apuesto algo a que alonso solo va a ir a por una cosa..Ganar y si no puede pues ser campeon del mundo, los campeones solo piensan en ganar y en este caso superar al aleman aunque creo que en brasil Massa es el gran favorito.

Por cierto cuanto ha tardado michael en adelantar a massa???
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2006, 20:06:33 »

Alonso hara lo que hacen los profesionales,su tactica dependera de la posicion que quede en la salida y la de chumi,a el le basta con puntuar,pues lo mas logico sera hacer una salida tranquila,no vaya a joderla con un choque  y mantener un ritmo de carrera para evitar los riesgos,rotura de motor  y salidas de pista, y segir estando en los puntos.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2006, 23:01:28 »

En formula 1 eso de ir tranquilo.. tienes menos percances siendo 1º que siendo 8
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2006, 23:02:28 »

yo creo que ante todo es un profesional.y va a salir como se merece por la puerta grande.siempre y cuando no haya algun maletin a algun doblado para que le prepare la pirula.me alegro lo que le a pasado a sumi por celebrar la victoria antes de tiempo.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2006, 13:27:51 »

Yo hasta que no termine la última carrera no canto victoria.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: