Renault 21
Mayo 18, 2024, 14:29:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ que pensais del botellon ? ¿ lo practicais ?  (Leído 937 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2006, 22:49:47 »

pue eso me gustaria saber que opinais del botellon.
si estais a favor o en contra si os da igual que os dicen en casa ??  lo saben lo ocultais ?? os da igual etc, etc. hablemos un poco de eso = el botellon. :!:  :!:  :!:
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 22:53:47 »

Buenas!

Lo primero de todo, ¿que se entiende por botellon?, ¿el salir con los amigos a un parque y beber charlando tranquilamente?... si eso es el botellon, si, lo practico de vez en cuando...

Si por el contrario el botellon es salir a beber para ver quien se taja primero, pues no, eso no lo practico.

Yo en casa siempre dije que iba a beber al parque, cuando lo hacia, nunca me dijeron nada fuera de lo tipico, sinceramente, si salimos, vamos a beber igual, y yo pienso que mejor beber algo de marca buena, que no el garrafon que nos meten en cualquier bar... eso si, siempre con moderacion.

Hay un post en el que varios exponiamos nuestro parecer sobre el botellon...

Ahora si, si tu te refieres a los macrobotellones que esta habiendo esta noche por diversas ciudades de España, eso si que lo veo mal, y mas que se convoque a la gente por Internet, si al menos se reuniese la gente para hacer algo a favor del mundo, pues... pero para beber, que cada uno lo haga a su ritmo y pista...

Este es el post al que me referia...

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=1332
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 22:58:44 »

venga hombre no os corteis que nos os ve nadie.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 23:01:56 »

Pues....el Kalimotxo corre por mis venas desde los 15-16 años y bueno...aqui sigo aun, siempre con moderacion (mis amigos dicen que ahora se dan cuenta que jamas me han visto borracho :mrgreen:). ¿en casa lo saben? Pues....desde que se implantó la Ley Antibotellon en Madrid pues si....porque una de las veces nos cazaron (de esto hace ya unos 3 años y aun espero la multa.....:mrgreen: que sigan mandandola a la C/ Rana qmparto) pero vamos, si que de vez en cuando aun me acerco a los botellones (pero como llevo el coche coca cola o como mucho una copa de malibu-piña y el resto otra vez a coca cola).

Vamos....que mira que hoy esta el macrobotellon y aqui estoy...perdiendome la carga de los antidisturbios y el correr los 200 metros campo a traves con vaso de mini en la mano y sin que se te caiga un gota de Kalimotxo qmparto

Darme igual? Pues si, toda la vida he vivido en el parque donde mas gente se juntaba para hacer botellon y la mayor queja que ha habido es que hay gente que no respeta los portales y mean en el primero lao que pillan (con la pared tan grande que habia detras de unos pinos....), pero no es mas molesto que los que dejan a sus perros cagarse en cualquier lao y dejan el regalito.

Perdon por el tocho :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: