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Renault 21 / Modificaciones / ¿Cómo adapto un autoradio nuevo a los conectores del GTS?
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en: Marzo 29, 2006, 14:03:34
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¿Alguien tiene un esquema de las conexiones ISO-DIN que llevan ahora los autoradios?
Tengo una regleta en el 21 de la q sale una toma de tierra la antena y un conector de 4 conexiones, pro en el autoradio nuevo q tengo hay dos partes para conectores de 4 conexiones y una de 3, además no sé en q posición iría el conector (además q se puede meter en cualquiera de las 3 partes con patillas)
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Renault 21 / General / Me han forzado la cerradura y me han robado
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en: Marzo 29, 2006, 13:56:17
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El otro día en el parking del Carrefour de Santa Susana (BCN) me forzaron la cerradura del conductor (supongo q con una gánzua o algo, porque se abrieron todos los seguros con el cierre centralizado) y cogieron varias cosas del maletero de mi coche a través del asiento posterior. A mi me putearon con los papeles del coche, pero a mi amigo le robaron TODO, hasta la comida, la ropa y una máquina de dormir para el asma... todo por un valor superior a los 2000 euros.
:evil:
¿Cómo puedo cambiar ahora la cerradura? Es sólo cambiarla por otra y ya está o al tener cierre centralizado la cosa es más complicada?
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Renault 21 / Off-Topic / Peliculon: Transporter
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en: Marzo 14, 2006, 12:38:57
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Yo preferí verla en panorámico al doble de calidad que un DVD (Alta Definición: 1280x720 en progresivo) con sonido 5.1 y lo más importante, sin publicidad :lol:
Empecé a verla más tarde y cuando acabé aun estaban dándola por la tele
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Renault 21 / Mecánica y averías / ¿Conoceis algun taller de confianza?
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en: Marzo 06, 2006, 16:55:45
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He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra). ¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones pues en el taller ese que lo llevas tu el jefe taller tiene un turbo rojo inpecable ¿El señor mayor (el dueño) o el jefe del taller?
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Renault 21 / Mecánica y averías / Tirones sin acelerar en marchas cortas
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en: Marzo 04, 2006, 06:33:34
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He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra). ¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones
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Renault 21 / Mecánica y averías / ¿Conoceis algun taller de confianza?
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en: Marzo 04, 2006, 06:32:41
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He llevado el coche a un servicio oficial de Renault sin cita de la calle Varsovia (Barcelona) y me han cobrado 91 euros por lo de los tirones del coche, han cambiado el filtro de gasolina, mirado el encendido (cambio de bujías) y limpiado la entrada al carburador (14 euros en piezas y el resto mano de obra). ¿Es caro no? Al menos han solucionado bastante el problema de los tirones
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Renault 21 / General / Para todos los que tengais un GTS
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en: Febrero 28, 2006, 02:11:24
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PUes a mi en un taller (del que me fio poco, la verdad) me han dicho que mejor 98, y en la gasolinera me dicen que mejor 95 (y eso q les interesa vender la 98 q es más cara). Pero siempre con aditivo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Tirones sin acelerar en marchas cortas
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en: Febrero 27, 2006, 13:52:43
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Le he hecho una revisión y me dicen que el palier hay que cambiarlo q luego será peor que empieza a perder aceite, que los neumáticos delanteros hay q cambiarlos y que hay que cambiar la suspensión, pero nada relacionado con los tirones
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Renault 21 / Mecánica y averías / Tirones sin acelerar en marchas cortas
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en: Febrero 27, 2006, 13:28:39
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Saludos, soy el afortunado poseedor de un "nuevo" 21 GTS con 163mil Km. Hace tiempo que os sigo y estoy encantado de pertenecer a este selecto club Lástima que mi primer post sea para un problemilla, pero ya os comentaré otras cosas (sobretodo sobre un proyecto de audio/cine q le pienso instalar al cacharro) Bueno, os comento: Cuando voy sobretodo en segunda y tercera sin acelerar, a bajas revoluciones, es decir cuando el motor está actuando de freno, PERO NO SIEMPRE (el otro día en primera acelerando, me dió tirones muy bruscos), pos como decía el coche me da tirones. Normalmente siempre hace los tirones flojos, pero a veces no hace y otras los hace muy bruscos. He encontrado teorías de todo, pero nadie me sabe solucionar el problema. ¿Cuál es vuestra teoría?
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