Renault 21
Mayo 18, 2024, 05:12:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: elevalunas electricos traseros  (Leído 4241 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« en: Octubre 15, 2005, 15:14:18 »

buenas me interesaria si alguien lleva elevalunas electricos traseros si me podria informar un poco al respecto ya que tengo los elevalunas i parte del cableado para montarselo.
preguntas como, si la consola trasera es diferente,botones,opciones etc...GRACIAS
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2005, 12:06:38 »

yo los he visto en el broker que tenia el padre de un amigo.

no me acian muxa gracia porque los botones estan en el suelo y tienes que agacharte pa darles...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2005, 12:00:34 »

Yo los tengo en mi broker,no recuerdo como son en otros 21,pero van puestos en  el mismo mueble del freno de mano en la parte de atras,desde luego no es un sitio muy bueno pero si le tuyo tiene el hueco para ponerlos solo tienes que meter los cables,ten en cuenta dos cosas en el salpicadero lleva un interruptor para desconectarlos,(seguridad para los niños) en el biene dibujado una x muy grande y 2º los interruptorres de atras aunque por fuera son iguales que los de alante, la ficha conectora no lo es,osea que tienes que poner los especificos de atras
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2005, 16:20:32 »

Cita de: "MaX_69"
yo los he visto en el broker que tenia el padre de un amigo.

no me acian muxa gracia porque los botones estan en el suelo y tienes que agacharte pa darles...


Weno eso seria un mal menor ya ke los  datras no conducen, a mi lo ke no me gusta es ke no tenga botones alante para los traseros como en el R25, ke el conductor tiene ke ir palpando x detras para bajarlos, lo mas normal ke tuvieran unos en la puerta dl conductor.
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2005, 16:47:13 »

tmb es otro fallo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 19:02:18 »

Terribleño me aharias un gran favor si me pudieses poner algunas fotos de la botonera i el interuptor de alante ese que dices gracias
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 19:47:17 »

No te preocupes en breve te las mando,hoy no puedo pero segurammente mañana te las mando.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2005, 23:29:21 »

a mi se me ha ocurrido hacer un brico para poner las teclas de elevalunas trasero en el cenicero pequeño de las puertas, lo malo que hay que sacar el tablero y me da un poco de yuyu.

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2005, 00:42:20 »

Yo compre los elevalunas, los botones la pieza del freno de mano donde van colocados, los cables....
  Creo que tengo todo, pero todavía no los he puesto porque me da un poco de miedo, la verdad es que es una pelicula que no veas, aunque algún día me pondré a ello.
  En cuanto a lo de los paneles son los mismos. Solo tienes que coger una pieza que tapa el agujero que te deja la manivela. Suerte y si lo haces antes que yo pon fotos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2005, 11:56:38 »

bueno que pasa con las fotos que si no no puedo enpezar el brico ejejejejajjaja
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2005, 12:31:15 »

Te mande las fotos ayer a tu correo,no las subi a la web porque no se como subir varias a la vez.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2005, 12:08:24 »

pues no e recibido nada mira aber
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2005, 13:10:40 »

Aqui estan no se ven bienporque la camara es un trasto
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2005, 15:27:07 »

vale gracias
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2005, 17:04:44 »

algun txi ke los lleve? el mio no los lleva y tmb se lo kiero montar.. x kuanto t puede salir de desguace? alguno ke lo sepa o me lo pueda lokalizar?.. salu2
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2005, 22:24:39 »

yo creo que eso pasara mas o menos como los sillones de cuero que el problema sera encontrarlo bueno yo de echo estado muchisimo tiempo buscando tambien
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2005, 10:20:16 »

Eso era equipamiento de serie en el broker junto con los retrovisores electricos ,yo he visto tambien un txe broker ,pero un txi no se si abra,el problema de encontrar en broker en un desguace es que que se vendieron pocas unidades,donde vivo hay dos desguaces y en ninguno hay ni siquiera el tdx.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2005, 12:35:57 »

Yo efectivamente los saque de un broker. Me costaron la friolera de 50€ creo. Pero no los tengo montados todavía. La verdad están dificil de conseguir, pero aún más los espejos electricos, cuando no falta el panel de la puerta te falta un espejo. Y luego montarlos me han dicho que es complicadillo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2005, 23:15:14 »

Bueno yo tengo acceso a todo esto, es decir a unos espejos electricos y a todo el conjunto del sistema de elevalunas traseros, ya que en una calle cercana a donde vivo hay un TXI 2.0 140 CV, abandonado y en dos semanas le estoy quitando todo lo que puedo, he mirado en mi gtx pero no lleva ni la preinstalacion hecha para los elevalunas asique pense que seria un follon porque creo que habria que sacar el motorcillo de cada una de las puertas de atras, aunque me gustaria que alguien me informara de la briega que puede tener, si no es mucha me animo, no creo que la grua tarde mucho en llevarselo.Tambien me gustaria saber en que posicion llevaria el bloqueo para los niños chicos, y si lo lleva preistalado el GTX.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2005, 23:16:53 »

Bueno yo tengo acceso a todo esto, es decir a unos espejos electricos y a todo el conjunto del sistema de elevalunas traseros, ya que en una calle cercana a donde vivo hay un TXI 2.0 140 CV, abandonado y en dos semanas le estoy quitando todo lo que puedo, he mirado en mi gtx pero no lleva ni la preinstalacion hecha para los elevalunas asique pense que seria un follon porque creo que habria que sacar el motorcillo de cada una de las puertas de atras, aunque me gustaria que alguien me informara de la briega que puede tener, si no es mucha me animo, no creo que la grua tarde mucho en llevarselo.Tambien me gustaria saber en que posicion llevaria el bloqueo para los niños chicos, y si lo lleva preistalado el GTX.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2005, 23:17:35 »

Bueno yo tengo acceso a todo esto, es decir a unos espejos electricos y a todo el conjunto del sistema de elevalunas traseros, ya que en una calle cercana a donde vivo hay un TXI 2.0 140 CV, abandonado y en dos semanas le estoy quitando todo lo que puedo, he mirado en mi gtx pero no lleva ni la preinstalacion hecha para los elevalunas asique pense que seria un follon porque creo que habria que sacar el motorcillo de cada una de las puertas de atras, aunque me gustaria que alguien me informara de la briega que puede tener, si no es mucha me animo, no creo que la grua tarde mucho en llevarselo.Tambien me gustaria saber en que posicion llevaria el bloqueo para los niños chicos, y si lo lleva preistalado el GTX.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2005, 00:29:23 »

Uff, olvidate de tener preinstalación de nada de eso. Por cierto de donde eres ¡Quiero esos espejos electricosssssss!!!!!!!!! Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2005, 00:31:07 »

Uff, olvidate de tener preinstalación de nada de eso. Por cierto de donde eres ¡Quiero esos espejos electricosssssss!!!!!!!!! Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 03, 2005, 00:33:04 »

Uff, olvidate de tener preinstalación de nada de eso. Por cierto de donde eres ¡Quiero esos espejos electricosssssss!!!!!!!!! Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2005, 00:42:23 »

Soy de Jaen capital, los espejos electricos los puedo quitar y mandartelos si quieres, lo que pasa que uno de ellos esta sin espejo, y creo que algo roto, pero el otro esta enterito y perfecto, por favor explicadme como puedo liarme primero para quitarle todo y luego si eso para ponerselos a mi gtx los elevalunas, los electricos si me explicas como se quitan y eso te los desmonto y te los mando. son de color blanco.Yo esta mañana le he quitado todo el frontal.lleva 4 antinieblas blancos.Podria aprovechar algo del motor teniendo en cuenta que se le ha ido la junta culata.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2005, 00:43:02 »

Soy de Jaen capital, los espejos electricos los puedo quitar y mandartelos si quieres, lo que pasa que uno de ellos esta sin espejo, y creo que algo roto, pero el otro esta enterito y perfecto, por favor explicadme como puedo liarme primero para quitarle todo y luego si eso para ponerselos a mi gtx los elevalunas, los electricos si me explicas como se quitan y eso te los desmonto y te los mando. son de color blanco.Yo esta mañana le he quitado todo el frontal.lleva 4 antinieblas blancos.Podria aprovechar algo del motor teniendo en cuenta que se le ha ido la junta culata.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2005, 00:45:31 »

Soy de Jaen capital, los espejos electricos los puedo quitar y mandartelos si quieres, lo que pasa que uno de ellos esta sin espejo, y creo que algo roto, pero el otro esta enterito y perfecto, por favor explicadme como puedo liarme primero para quitarle todo y luego si eso para ponerselos a mi gtx los elevalunas, los electricos si me explicas como se quitan y eso te los desmonto y te los mando. son de color blanco.Yo esta mañana le he quitado todo el frontal.lleva 4 antinieblas blancos.Podria aprovechar algo del motor teniendo en cuenta que se le ha ido la junta culata.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2005, 01:01:31 »

Mira, primero tienes que quitar los paneles laterales con cuidado, verás que tienen una pieza que tapa el agujero de donde salen las manetas para los elevalunas manuales. Guardalas para ponerselos a los tuyos. De todos modos si quitas los paneles enteros y te los quedas mejor.
  Luego quita el embellecedor que tienen los enganches de los cinturones. Donde va la botonera, saca todo el tapizado del suelo y verás que los cables pasan por ahí hasta el salpicadero.
  En cuanto a los motores te va a tocar quitar muchos tornillitos pero al final verás que no tiene mucha ciencia sacarlos.
  Lo que no se es como ponerlos, por eso no lo he echo todavía.
  El cableado va de las puertas al embellecedor y de ahí al salpicadero, acuerdate que tienes el bloqueo para niños a la izquieda del volante, y hasta alli llegan los cables. Tendrás que sacar todo eso también.
   Ufff no se que más decirte. De todos modos con tiempo se quitan bien y es la mejor forma de ver luego como ponerlos. Eso me paso a mi que lo deje estar y claro ahora me da miedo meterme en fregados.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2005, 01:12:08 »

Ok muchas gracias, lo malo esque este coche tiene quitados todos los botones, me refiero al de bloqueo para los niños etc, y no se cual es, pero bueno supongo que eso no sera de lo mas importante.los motorcillos de las puertas que son solo una pieza o esta compuesta de varias??Esque quiero llevarmelo todo, para no tener problemas luego ala hora de montarlo.Me interesaria saber tambien como se quita la manivela de subir la ventana??Gracias de nuevo.Sois la leche.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2005, 12:53:27 »

No dudo de que los elevalunas traseros son un gadget que queda bien. Pero ¿no creéis que estáis aumentando el peso del coche con algo que se va a utilizar de Pascuas a Ramos?

Yo viajo casi siempre sólo, o como mucho un pasajero. ¿Y vosotros?

También tenéis una futura fuente de averías. Máxime que algo que se usa poco puede fallar más.

Tiene muy mala leche quedarse con un cristal sin poder subir.

Cuando mi padre tenía un R-18 con AA, casi nunca utilizábamos los elevalunas. Así que cuando por fin se usaban (a veces después de semanas) había que pegarle un golpe de kárate a la puerta para espabilarlos.  :lol:
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: