21 TXE
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« en: Enero 27, 2010, 15:15:19 » |
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Buenas amigos. Pues despues de un tiempo usando poco el R21, y casi 1 mes y medio parado, solo iba para arrancarlo, ya le llego su hora. Esta mañana. Cambio de aceite y filtro, revision, pre ITV y ya ha pasado al ITV sin problemas. Esta tarde ire a Málaga en él que haga unos kilometros. Alguna fotillo.. Disculpad la calidad que las hice a la buya.
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« Última modificación: Enero 27, 2010, 15:16:58 por 21 TXE »
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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yeyocp
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« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 15:29:53 » |
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Perfecto, así da gusto .
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JJMB
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« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 17:18:20 » |
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Me alegro hermano, que el otro doradito vuelva a rodar!!
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Murcielago59
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« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 17:55:26 » |
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Que pase muchas mas itv y cuidandolo minimamente eso será facil ya lo verás, yo el mio hasta octubre nada asique en septiembre tengo que empezar a camuflar cosas y cambiar otras por las originales si no se pudieran camuflar bien jajaja un saludo
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motorman
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« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 18:34:42 » |
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Estupendo. Que siga la racha.
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Saludos
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DELARCO
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« Respuesta #5 en: Enero 27, 2010, 18:59:33 » |
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bien bien, a pesar del parón sigue vivo y coleando. un saludo .
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scragg
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« Respuesta #6 en: Enero 27, 2010, 22:54:47 » |
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Enhorabuena! otro añito más a seguir rodando
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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Ráfagas
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« Respuesta #7 en: Enero 27, 2010, 22:59:46 » |
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¡Enhorabuena! y que siga conservándose así de bien y sin problemas durante muchos años.
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_TXI_
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« Respuesta #8 en: Enero 28, 2010, 12:12:43 » |
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Enhorabuena!! Eso quiere decir que su coxe no esta descuidado y que lo mima, porque para que un coche no pase la itv o tiene algun problema mecanico ( rotulas y demas que esto no lo podemos saber si estan bien o no, a no ser que pase por el mecanico antes) o que tiene el coche descuidado con luces fundidas i demas. Como ya e dixo antes enhorabuena!!
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parra
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« Respuesta #9 en: Enero 28, 2010, 12:55:31 » |
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yo al mio le toca en marzo,deberia pasarlo bien,pero nunca se sabe hasta que llegas alli..
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R21 GTS
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« Respuesta #10 en: Enero 28, 2010, 15:13:14 » |
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Me alegro Antonio, a ver si hablamos más tranquilamente que ahora mismo es que estoy muy liado.
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scragg
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« Respuesta #11 en: Enero 29, 2010, 10:11:25 » |
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Yo en Abril la paso, a ver que tal, pero bueno, como tengo un amiguete en la ITV, tampoco me preocupo tanto
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Murcielago59
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« Respuesta #12 en: Enero 29, 2010, 11:41:25 » |
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Yo en Abril la paso, a ver que tal, pero bueno, como tengo un amiguete en la ITV, tampoco me preocupo tanto A ver si me lo presentas y da la casualidad que eres de Madrid jajajaja, porque un amiguete en la itv es lo mejor desde luego y mas si se tira el rollo de buena manera y hace la vista gorda con ciertas mejoras, no fallos, de los fallos que me tire si hace falta jaja
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #13 en: Enero 29, 2010, 14:42:40 » |
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Enorabuena!! la verdad los TXE fase 1 son una piedra! ami ya me toca en febrero tengo ke canviar las rotulas de suspension (hay una ke esta mala) y aver si les pasa por alto el turbillo (otra vez) i el intercoler frontal ke le puse hace un mes! de todos modos hago como murcielago59, disimular las mejoras. un saludo!
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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scragg
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« Respuesta #14 en: Enero 29, 2010, 23:22:41 » |
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Una vez que me echaron para atrás en la ITV, hace igual 10 años, también fué por culpa de las rotulas de dirección, en mi anterior 21 TXE.
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scragg
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« Respuesta #15 en: Enero 29, 2010, 23:35:11 » |
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Yo en Abril la paso, a ver que tal, pero bueno, como tengo un amiguete en la ITV, tampoco me preocupo tanto A ver si me lo presentas y da la casualidad que eres de Madrid jajajaja, porque un amiguete en la itv es lo mejor desde luego y mas si se tira el rollo de buena manera y hace la vista gorda con ciertas mejoras, no fallos, de los fallos que me tire si hace falta jaja Que va compi, soy de Bilbao, osea que nada. El amigo de la ITV, es de cerca de donde voy yo de vacaciones, en León, y es un vacilón... siempre me pica con que tire este coche... que ya es muy viejo... etc... pero si tengo algo mal, está claro que me lo dice, y la verdad es que el 21 nunca me ha dado problemas, alguna vez los frenos han frenado menos... pero bien.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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Dany7
Novato
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Mensajes: 111
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« Respuesta #16 en: Enero 30, 2010, 00:31:42 » |
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El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
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yeyocp
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« Respuesta #17 en: Enero 30, 2010, 11:33:40 » |
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Yo tengo el mismo problema, tanto en la del conductor como en la del copiloto, aunque un poco más acusado en la segunda.
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elrombo
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« Respuesta #18 en: Enero 30, 2010, 13:46:01 » |
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+1 yeyocp, tengo a la mujer cabreada ya de las veces que le digo: mas fuerteee!!!
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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yeyocp
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« Respuesta #19 en: Enero 30, 2010, 16:53:20 » |
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Sólo es cuestión de acostumbrarse jejeje.
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Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
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« Respuesta #20 en: Enero 30, 2010, 17:27:29 » |
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pos ya confirmo que le pasa a casi todos!
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El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
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JJMB
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« Respuesta #21 en: Enero 31, 2010, 11:20:54 » |
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nos pasa a todos, y solo es culpa de la edad, le eh cambiado varias cerraduras y sigue haciendo lo mismo, con lo que descarto la opcion de que la cerradura este estropeada, el problema es de las puertas que con el tiempo se descuadran y sucede esto...
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JavitoTXI\GTX
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« Respuesta #22 en: Enero 31, 2010, 12:11:27 » |
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Claro que sí cohones! Como no va a pasar la ITV el 21 con el coche que es! Duro como una piedra y Eficaz..VIVA EL 21! VIVAAA!! SALUDOS
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jv21
Novato
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Mensajes: 88
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« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2010, 20:24:31 » |
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ole otra itv mas jej me alegro caro q si. el mio tambn la yeva pasando perfectamente tambn todos los años incluso este y mira qno ice la revision antes d ir a la itv jaja. eso si lo d la itv cada vez m fio menos, porqe todos los años a tenio la peqeña falta q creo q tienen mas 21, la de pierde aceite pero no gotea, mmenua mamarraxada poz una gotiya si q deja alguna vez q me fijao, y tengo tres picotazos peqeños en la luna delantera y un par de años m la an puesto la faltay este no m la an puesto...aunqe los picotazos tienen al menos 10 años asiqe ya pensaran q es tema d "tunning" jaja. weno a seguir celebarndo itvvvvvss!!!
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yeyocp
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« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2010, 20:49:24 » |
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Lo de la pérdida de aceite sin goteo ya es habitual, en mi caso por lo menos, todos los años lo mismo.
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motorman
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« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2010, 23:14:21 » |
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Mi puerta trasera derecha, de toda la vida ha sido necesario cerrarla un poco más fuerte. En cualquier caso, engrasándolas me han ido bastante bien. Lo de la pérdida de aceite es algo enfermizo. Se lo ponen a todos los 21s, no importa que pierdan o no. El mío no pierde desde que se intervino en el retén del cigüeñal. Da igual, te lo ponen siempre. Como es falta leve y prefiero tener la fiesta en paz, me muerdo la lengua y me callo. Lo gracioso fue en 2004 cuando me dijo el de la ITV "confidencialmente" que el escape estaba mal y tenía que cambiarlo. Absurdo, cuando el día anterior estuve viéndolo con el mecánico y comprobamos que estaba perfectamente. Y sigue bien, 6 años después.
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Saludos
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Dany7
Novato
Desconectado
Mensajes: 111
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« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2010, 17:27:55 » |
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Si lo de la perdida de aceite siempre se lo ponen, y es que nuestros motores por debajo despues de 260000km estan perdidos y sobre todo si le pasa como el mio que tuvo perdidas de aceite y esta hecho un cristo!!! Me dijeron de ir darle un manguerazo con la kartcher, pero ami no me parece muy saludable para el motor (aunque no se moje la parte de la bateria y componentes electricos)...que os parece??
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El garaje soñado--->>>>>>>RENAULT 21tdx nevada<<<<<<<>>>>>>> HONDA Accord 2.2 i-ctdi executive piel<<<<<<<>>>>>>> MINI Cooper cabrio sidewalk<<<<<<<
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_TXI_
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« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2010, 00:00:04 » |
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Quando curraba de mecanico le lavavamos el motor a todos los coches, en los gasolina tapavamos el distribuidor y la bobina (pero siempre entraba algo de agua en los distribuidores) y en los diesel no tapavamos nada. Primero le dabamos con desengrasante, luego con la karcher y por ultimo secarlo bien con aire a presion. Los motores quedaban impecables!!
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GasTravatDiesel
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« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2010, 00:28:18 » |
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Yo una tarde la lie con el TXE!! habia tanto barro en los vajos del motor ke le meti la mangera ahy todo feliz y cuando iba a arrancar me dijo ke a tomar por saco, me pase media hora dando arranque y cuesta abajo... total se me encendi la luz ¿puede ke limpie la tapa del delco no? ...la limpio i al primer intento ia arranco!! bien, a los diesel no les pasa nada... un saludo
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« Última modificación: Febrero 04, 2010, 00:30:13 por GasTravatDiesel »
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Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
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elrombo
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« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2010, 10:50:09 » |
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Yo tambien tuve la "brillante" idea de lavar el motor del GTX con agua a presion....... No lo pude arrancar hasta el dia siguiente
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)
Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...) Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally) Renault clio 16v fase 2 Volkswagen Passat Variant '96 Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
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