Renault 21
Mayo 02, 2024, 16:06:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un programa para pasar el rato.  (Leído 2140 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« en: Junio 13, 2005, 21:46:01 »

Es un programa que deberia aver¡guar una cosa que tu estes pensando, a base de hacerte preguntas.





PROGRAMA





















ayyy perdon, es este otro.






PROGRAMA
En línea

Un saludo


   
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2005, 22:05:56 »

jajajaja le ganao a la makina jajajaja

http://y.20q.net/anon-es?JNfyQLQOx5Jox,J5MysyApDGP1wAenCERk5uhGU07cY4w6rItnZeh9rjuEu!G2dDCkLCE_PGcoj9OIp76dGARkmsr8MF,dGARnCenR-M!YF.lbyTLbkl6HmlzhixenC9nF7Ma95eV,nt5dAMsyRyxKzxz.2VncoX12,8U95uYUKf7j4arXETJAf.LtVcPVXB9GkltLy.OjaiOcXc9Db-N,NfIC90NAISlsm!RnRyA9X


yo pensaba en un coche (mas bien un R21 logicamnte, aunqe eso no diria) y mira jaja
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2005, 22:10:42 »

Da error, me sale la pagina principal, pues a mi me ha acertado casi todas.
En línea

Un saludo


   
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2005, 22:11:51 »

ostia yo hace unos minutos hice click en el enlace de max y funcionaba, y ponia entre los posibles resultados avion a reacción, coche muy rapido, etc xDD

Salu2
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2005, 22:15:18 »

ami tmp me va aora.... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2005, 23:33:41 »

jajajaja
mareo al juego pero alfinal saca lo ke estabas pensando esta muy bueno
jajajaa :lol:  :lol:
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2005, 06:13:04 »

Juer con el jueguecillo, hacierta el muy mamón siempre >_<  Me gustaría saber como han llegado a hacerlo.
En línea

JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2005, 19:03:37 »

jejeje yo e pensado en un coche y a acertado a dicho coche de carreras pero bueno se le acepta xD
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2006, 14:15:37 »

Un up....... ALEHUUUUUP.
En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2006, 15:18:13 »

Es bueno. El clásico sistema experto que se estudia en Informática.
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2006, 16:15:37 »

Que bueno... tras pensar en ;

Un shar-pei (perro), un weimeraner (perro), un león, una pantera, un rottweiler (perro), un leopardo, un bulldog inglés, un león de montaña, un halcón, un perrillo, un shih tzu (perro), un pit bull (perro)...

Al final a dado con ello ...
"Usted pensaba en un lobo."

Una cosa curiosa es; al aceptar  con el "sí"  y volver a jugar en "Conocimiento infrecuente" sobre un lobo ya no me salen esos conocimientos que el programa no abordaba, os pasa?

A los que tengan algunos conocimientos de programación.. como se os ocurriria haberlo hecho.. y en que lenguaje?

A mi posiblemente con una base de datos en lenguaje SQL(para que el programa aprenda de las respuestas que no sabia y el usuario tenga claras como; el lobo es una animal que nada, que el codigo no lo refleja) con distintas llamadas a funciones en las que se ejecutan multiples preguntas dependiendo de la clase a la que perteneca y las cualidades de lo elejido, por ejemplo;1ºanimales2º mamiferos,luego si tiene garras..si se puede ver en un zoo.. y una seleccion exclullendo las salidas invalidas y actualizandolas para no volver a preguntar por lo mismo..

¿A vosotros como ,tengo curiosidad?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2006, 17:14:27 »

Curioso, curioso. 1 victoria, una derrota.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2006, 20:22:51 »

Cita de: "Vetton"
Que bueno... tras pensar en ;

Un shar-pei (perro), un weimeraner (perro), un león, una pantera, un rottweiler (perro), un leopardo, un bulldog inglés, un león de montaña, un halcón, un perrillo, un shih tzu (perro), un pit bull (perro)...

Al final a dado con ello ...
"Usted pensaba en un lobo."

Una cosa curiosa es; al aceptar  con el "sí"  y volver a jugar en "Conocimiento infrecuente" sobre un lobo ya no me salen esos conocimientos que el programa no abordaba, os pasa?

A los que tengan algunos conocimientos de programación.. como se os ocurriria haberlo hecho.. y en que lenguaje?

A mi posiblemente con una base de datos en lenguaje SQL(para que el programa aprenda de las respuestas que no sabia y el usuario tenga claras como; el lobo es una animal que nada, que el codigo no lo refleja) con distintas llamadas a funciones en las que se ejecutan multiples preguntas dependiendo de la clase a la que perteneca y las cualidades de lo elejido, por ejemplo;1ºanimales2º mamiferos,luego si tiene garras..si se puede ver en un zoo.. y una seleccion exclullendo las salidas invalidas y actualizandolas para no volver a preguntar por lo mismo..

¿A vosotros como ,tengo curiosidad?


Información básica:

http://ingenieroseninformatica.org/recursos/tutoriales/sist_exp/index.php
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2006, 22:00:45 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Vetton"
Que bueno... tras pensar en ;

Un shar-pei (perro), un weimeraner (perro), un león, una pantera, un rottweiler (perro), un leopardo, un bulldog inglés, un león de montaña, un halcón, un perrillo, un shih tzu (perro), un pit bull (perro)...

Al final a dado con ello ...
"Usted pensaba en un lobo."

Una cosa curiosa es; al aceptar  con el "sí"  y volver a jugar en "Conocimiento infrecuente" sobre un lobo ya no me salen esos conocimientos que el programa no abordaba, os pasa?

A los que tengan algunos conocimientos de programación.. como se os ocurriria haberlo hecho.. y en que lenguaje?

A mi posiblemente con una base de datos en lenguaje SQL(para que el programa aprenda de las respuestas que no sabia y el usuario tenga claras como; el lobo es una animal que nada, que el codigo no lo refleja) con distintas llamadas a funciones en las que se ejecutan multiples preguntas dependiendo de la clase a la que perteneca y las cualidades de lo elejido, por ejemplo;1ºanimales2º mamiferos,luego si tiene garras..si se puede ver en un zoo.. y una seleccion exclullendo las salidas invalidas y actualizandolas para no volver a preguntar por lo mismo..

¿A vosotros como ,tengo curiosidad?


Información básica:

http://ingenieroseninformatica.org/recursos/tutoriales/sist_exp/index.php


Gracias motorman. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: