Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un superdesguace!  (Leído 1297 veces)
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« en: Abril 10, 2010, 09:47:28 »

hola amigos! pues eso ayer me dijeron donde puedo encontrar un desguace, pero uno cojonudo, se llama desguaces la cabaña, y e flipado con lo que tienen (aun no he ido pero e mirado en su web.)

hoy a la mañana e llamado para preguntar por unas cosillas, lo primero al llamar he preguntado aber si tienen renault 21 y su respuesta as dios MUCHOS. algunas cosas  no se como perdirlas y las otras no se si sabre cambiarlas. me ayudareis no? jeje. las cosas que he pedido son:

- asientos r21 turbo (pero no de cuero nego que en el mio cantaria mucho!) como pido esto?

- llantas 21 txi

- motor elevalunas copiloto. (hay brico por ahi?)

- motorcillo cierre centralizado trasero derecho (hay brico por ahi?)

otra duda que tengo es, si voy ahora me miran las piezas, sino me las miran el lunes, que hago? voy o no voy? (tengo tiempo pero....)

- la ultima pregunta es, EXISTE algun 21 turbo o TXI 5p?¿

Gracias de antemano! wave
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2010, 12:07:42 »

21 turbo de 5 puertas creo que no el txi si
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2010, 12:39:48 »

Exacto, existen 21 txi y gti 12v pero turbo 5p no, lo que si hay son 21txi tanto de 4p como 5p con asientos de turbo.
un saludo
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2010, 12:42:07 »

Por cierto aqui esta la web http://www.desguaces-lacabana.com/index.html  yo me pasaría pero si no me pillase tan lejos jajaja.
un saludete
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 18:45:44 »

buenoooooooooooooooooooooo, pues el super desguace parece que no es tan bueno, por que no tienen llantas (de txi )  ni asiestos del turbo.

:S me ha dicho el tio que si los coches no estan muy muy bien, que hacen paquetitos, les quitan lo que vale pa todos y lo demas paquete!
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 18:49:56 »

buenoooooooooooooooooooooo, pues el super desguace parece que no es tan bueno, por que no tienen llantas (de txi )  ni asiestos del turbo.

:S me ha dicho el tio que si los coches no estan muy muy bien, que hacen paquetitos, les quitan lo que vale pa todos y lo demas paquete!

Y si están muy muy bien, lo que no te han dicho, seguramente, es que venden ellos el coche completo.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 18:50:57 »

buenoooooooooooooooooooooo, pues el super desguace parece que no es tan bueno, por que no tienen llantas (de txi )  ni asiestos del turbo.

:S me ha dicho el tio que si los coches no estan muy muy bien, que hacen paquetitos, les quitan lo que vale pa todos y lo demas paquete!

Y si están muy muy bien, lo que no te han dicho, seguramente, es que venden ellos el coche completo.

jajaj eso lo se... descarados...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
moss
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 21:47:05 »

hola amigos! pues eso ayer me dijeron donde puedo encontrar un desguace, pero uno cojonudo, se llama desguaces la cabaña, y e flipado con lo que tienen (aun no he ido pero e mirado en su web.)

hoy a la mañana e llamado para preguntar por unas cosillas, lo primero al llamar he preguntado aber si tienen renault 21 y su respuesta as dios MUCHOS. algunas cosas  no se como perdirlas y las otras no se si sabre cambiarlas. me ayudareis no? jeje. las cosas que he pedido son:

- asientos r21 turbo (pero no de cuero nego que en el mio cantaria mucho!) como pido esto?

- llantas 21 txi

- motor elevalunas copiloto. (hay brico por ahi?)

- motorcillo cierre centralizado trasero derecho (hay brico por ahi?)

otra duda que tengo es, si voy ahora me miran las piezas, sino me las miran el lunes, que hago? voy o no voy? (tengo tiempo pero....)

- la ultima pregunta es, EXISTE algun 21 turbo o TXI 5p?¿

Gracias de antemano! wave

Hola.

  El tema del cambiarle piezas que van en las puertas no es muy complicado: Para los motores del cierre basta con quitarle el panelado de la puerta y para eso te pillas un juego de destornilladores de Torx.
 Empiezas por las manillas, luego los huecos donde se meten cosas en las puertas y  por último el panel sale tirando hacia arriba, eso sí acuerdate de quitarle también los torx que van por debajo de la puerta y el seguro ( el pivote ese que sube y baja si habres o cierras la puerta).
El motor del elevalunas nunca lo tube que cambiar pero supongo que una vez despanelado será cuestión de paciencia. Un saludo.

Mierda me olvidaba de que para sacar el motorcillo viejo del cierre tienes que quitar los tornillos dorados que se ven por el lado de la puerta (son 3), luego fíjate como van enganchadas las varillas que hacen moverse al seguro de la puerta y a la propia cerradura, para eso metes un espejo pequeño  y miras haber como está sino una camara de fotos tb ayuda.

Saludos.
« Última modificación: Abril 12, 2010, 21:51:14 por moss » En línea

R21 TXI Fase II.  - Este coche no corre, vuela bajo.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: