Renault 21
Mayo 03, 2024, 21:34:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Multa por conduccion bajo los efectos del alcohol.  (Leído 1819 veces)
kicux
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Marzo 02, 2010, 22:33:42 »

Buenas, a un familiar mio le han pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol y le han quitado el carnet de conducir, y me preguntaba si podria conducir motos con una cilindrada inferior a 125cc...Mucas gracias por vuestra ayuda.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 22:43:33 »

Ningún vehículo a motor, y le vendrá reflejado en la sentencia.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 00:23:31 »

exacto.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 00:48:57 »

Efectivamente, retiran todos los permisos, incluida la licencia. (O como llamen ahora al permiso con el que puedes llevar ciclomotores, maquinaria agrícola, etc...)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2010, 00:51:53 »

a un amigo mio le ha pasado lo mismo,8 meses sin tocar un vehiculo a motor,su respectiba multa y sus puntos,y debe de dar unos cursos referido a que si has recapacitado sobre el acto cometido,cosas de esas peta

ami me multaron ayer con la moto del telepizza por hacer un giro indevido en la calle alcala,conduccion temeraria(cruzar la moto al girar y posteriormente hacer un caballito);segun me comento el policia municipal,son de 4 a 6 puntos,multa de 300 a 600€..y ahora digo yo me cago en el boligrafo queha escrito,ojala cuando vuelva a cojer asi explote y sele meta la tinta en los ojos  taptap joer esque ya no dejan hacer nada en la calle,si derrapas porque derrapas,si suena la moto porque suena...vete atuemar vientos!! pottytrain5

es alo que arriesga uno,si no lo haces no correras ese riesgo,ley de murfie(no se escribe,pero me da igual no me va aquitar el sueño esta noche) laughing7
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2010, 01:07:06 »

a un amigo mio le ha pasado lo mismo,8 meses sin tocar un vehiculo a motor,su respectiba multa y sus puntos,y debe de dar unos cursos referido a que si has recapacitado sobre el acto cometido,cosas de esas peta

ami me multaron ayer con la moto del telepizza por hacer un giro indevido en la calle alcala,conduccion temeraria(cruzar la moto al girar y posteriormente hacer un caballito);segun me comento el policia municipal,son de 4 a 6 puntos,multa de 300 a 600€..y ahora digo yo me cago en el boligrafo queha escrito,ojala cuando vuelva a cojer asi explote y sele meta la tinta en los ojos  taptap joer esque ya no dejan hacer nada en la calle,si derrapas porque derrapas,si suena la moto porque suena...vete atuemar vientos!! pottytrain5

es alo que arriesga uno,si no lo haces no correras ese riesgo,ley de murfie(no se escribe,pero me da igual no me va aquitar el sueño esta noche) laughing7

Es lo que tiene ir por la calle, que no puedes hacer el tonto como si fuera un circuito Tongue

Ahora en serio, siento lo de tu multa, pero creo que en cierto modo te lo has buscado. Lo del giro indebido, pues bueno, todos lo hacemos de vez en cuando (a mi me han multado alguna que otra vez por atajar por calles por las que solo pueden pasar buses y taxis. Se que hice mal y me cazaron. No me quejo, simplemente mala suerte...  ) pero ya lo de hacer cruzadas y caballitos.... jajaja, y con una motocicleta del telepizza... Yo ademas te hubiera multado por vacilón. XDDD
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 02:30:58 »

Joder Parra, y yo creía que yo era el único loco por aquí, nos vamos a tener que pelear por el puesto  punos

Si vieras lo que odio a los de las motos, en los semáforos, que parece que llevo más escolta que el rey, que se me han llegado a plantar, cuando llevaba la Jumper, 3 derecha-3 izquierda puertas delanteras, 3 derecha-3 izquierda centro, 3 derecha- 3 izquierda puertas traseras, otros tres o cuatro delante mía, y otros 3 o 4 detrás de las puertas, me entraron unas ganas de echar marcha atrás y salir pegando volantazos a izquierda-derecha y adelantar a todos por encima (y si son de la pulisía o g.c. con esas ya tengo que convencer al vehículo de que no lo haga peta).
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: