Renault 21
Mayo 04, 2024, 04:06:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Las puertas...  (Leído 5264 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Enero 15, 2010, 15:45:57 »

Tened cuidado con la puerta del acompañante (la de la derecha) que hay veces que se queda abierta...
Mirar cuando cerreis que esté cerrada completamente..QUE SE QUEDA ABIERTA!!  icon_wink

SALUDOS
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2010, 16:21:25 »

jajaja, a mi me lo vas a decir!! pero no es la del acompañante, eso es porque tu cierre centralizado del lado del copiloto empieza a decirte adios, sino eso no sucederia, de hecho cuano pase el frio seguramente veras como vuelve a ir bien...
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2010, 17:14:48 »

Las mías van todas perfectas, eso sí, después de desmontar los motores y engrasarlos. Mal endémico de los R21.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2010, 18:51:05 »

Me pasó el otro día con la del conductor, pero no luego no lo ha vuelto a hacer, espero que fuera algo ocasional.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2010, 19:30:57 »

Si véis que no baja del todo.

Antes de liarla desmontando, haceros con un spray tipo 3 en uno con tubito. Aplicáis por detrás del pestillo. Mano de santo.
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2010, 20:21:22 »

Si véis que no baja del todo.

Antes de liarla desmontando, haceros con un spray tipo 3 en uno con tubito. Aplicáis por detrás del pestillo. Mano de santo.
+1 yo igual la del copiloto me paso una vez en mi pueblo que hacia un frio que se las pelaba,eche grasa con teflon(es como el 3 en 1) y de lujo.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2010, 20:45:27 »

+1! ami alguna vez se keda alguna puerta trasera con el pestillo a la mitad, eso si en tiempos siberianos! y el lado derecho no hacen nada los pestejos, o se a cortado el cable o falla el cierre centralizado...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2010, 22:05:45 »

A mi me pasa lo mismo tambien! Al principio sabiamos que se quedaba avierta la puerta del acompañante y no mirabamos si estava cerrada, gracias a eso me robaron la radio sin ningun esfuerzo. Pero prefiero que me la roben asi y no rompiendome un cristal o forzando la puerta.
Ahora tengo el motor por aqui para cambiarselo haber si algun dia me animo.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2010, 23:29:24 »

Pues otro que se une al "club de los pestillos"  meparto

El mio cada vez que abre o cierra es un festival, excepto la del conductor ( que va perfecta) las demas van a su bola....

Ahora abren, ahora no..... me volvere loco  loco
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2010, 23:49:58 »

Amí tambien me ha pasado pero tambien con coches "ajenos" y porque han dado con migo que si fuese con otro...
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2010, 01:41:20 »

a mi tambn me pasa si...cn este frio cierra alguna mal..., pero no siempre...e incluso ubo una temporada q no m cerraba la atras derech y ahora va genial y m faya alguna la opuesta...nose esto es un caxondeo....y como alguna faya d vez en cuando ya x costumbre m doi una welta al coxe pa asegurarme d q estan todas cerradas y d paso cierro los espejos q cn el tamaño q tienen siempre ai alguien q te los dobla al pasar o algo...q poco cuidao tiene la gente...por diooos!!! Los Mayores Primero jajaja
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2010, 01:14:13 »

El mio lleva cierre centralizado de Fuego, las traseras con potencia dedal.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 10:38:35 »

Ya sabemos que el cierre centralizado es un mal endemico de los 21,no nos queda mas que agua y ajo,yo lo que hago siempre cuando empiezan a dar por c...,es desmontar el panel,echarle un poco de 3 en 1 en el bastago y arriba y abajo unas pocas veces,asi hasta la proxima vez.
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2010, 14:14:24 »

Citar
Si véis que no baja del todo.

Antes de liarla desmontando, haceros con un spray tipo 3 en uno con tubito. Aplicáis por detrás del pestillo. Mano de santo.

Bueno pues yo la verdad que solo tuve problemas con el cierre en las puertas delanteras una vez, se lo comenté al mecánico y me echó 3 en 1 en el seguro directamente sin desmontar ni nada, abrimos y cerramos unas cuantas veces y no me acuerdo de que volviera a dar problemas. Si acasó falló después (que no me acuerdo seguro) hice la misma operación.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 14:18:56 por R21 GTS » En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2010, 17:05:39 »

Esque son unos descuidados..Cierran y se van antes de comprobar.
Ayer ví otro con la puerta abierta pero me quedé ANONADADO cuando ví que la puerta era del conductor..Pero compruebaló que estás al lado!  cabreao
Luego nos quitan las radios los dineros..Y nos quejamos..

SALUDOS
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2010, 17:23:50 »

Ya sabemos que el cierre centralizado es un mal endemico de los 21,no nos queda mas que agua y ajo,yo lo que hago siempre cuando empiezan a dar por c...,es desmontar el panel,echarle un poco de 3 en 1 en el bastago y arriba y abajo unas pocas veces,asi hasta la proxima vez.

Cuidándolo no es un mal endémico. Son muchos años, miles de aperturas y cierres. A ver qué coche aguanta tanto uso. En 20 años sólo se han cambiado en el mío 2 motorcitos. Y si los hubiera engrasado como hago ahora, puede que no se hubiese sustituido ninguno.

La única pega es que los motorcitos pueden quemarse. Hoy día los sistema eléctricos sólo aplican la corriente justa.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2010, 17:47:03 »

Pues yo entre ayer y hoy he tenido que cambiar otro, el del lado del copiloto, yo creo que yo ya los he cambiado todos, son una mierda digamos lo que digamos, gracias a que tenia otro motorcito por casa y gracias a que Rafagas me ha traido una grapa que se me habia partido lo he podido arreglar...pero es una mierda, encima el mecanismo que tiene de guias es otra mierda más, ya me lo he aprendido de memoria y en 5 minutos lo sé montar ya...jajajaj y sino preguntarle a Rafagas, QUE ASCO DE CIERRES roto
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2010, 18:06:20 »

Pero hablais de cierres centralizdos?
Donde esté la llave..y el dedo por si no cierra.. otrofumeta

SALUDOS
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 17:03:57 »

Que no venga cristo tampoco a quitartela!

SALUDOS
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2010, 17:42:29 »

Yo no he tenido queda de mi cierre centralizado. Nunca he tenido que sustituir ningún motor y funciona perfectamente. Sólo en 1 puerta trasera se resistía un poco, y sólo ocurría si estaba el coche parado más de 1 semana.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2010, 18:05:52 »

Pero como has cerrado?  meparto meparto
No pues esa costumbre esta muy bien, yo tambien tengo la mania de de dar varias vuelts haber si esta todo cerrado. Y cuando tengo que ir al garage a por cualquier cosa o algo que se me halla olvidado doy 80 vueltas!

SALUDOS
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2010, 18:45:28 »

No es tan difícil cerrar sin llaves.

No hay más que empujar el pestillo hacia abajo mientras se acciona la apertura de puerta desde el exterior.  dontknow
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2010, 15:15:02 »

A mi 21 no le ha fallado nunca el centralizado.., bueno una vez que peto un rele y cerraba pero no abria.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
kicux
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2010, 20:33:44 »

jejejejeje....a mi mi 21 al principio el mando del cierre iba cuando quería...luego con el mando se quedab a abierta una puerta asique habria con la llave...luego con la llave siempre alguna se quedaba abierta...y ahora es una loteria lo que pase con las 4 puertas XD
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2010, 21:41:24 »

a mi tampoco me ha fallado nunca el centralizado, jejeje no lo tengo!!! gaydude.
Pero en el TXE si me fallaba sobre todo con el frio, en invierno, la humedad... los pestillos les costaba abrir.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2010, 22:29:03 »

a mi me falla justo el del acompañante,y la trasera derecha ocasionalmente....donde este el dedooooo.... R21Turbo_Rojo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2010, 10:07:34 »

Es que la tecnologia digital nunca falla thumbsup
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2010, 12:33:46 »

    Aunque digan que no es mal endémico, cuando a todos nos falla la misma puerta algo habrá.

    Yo en mi caso, hace años que falló la puerta del copiloto. Y justo al día siguiente de arreglarlo reventaron la puerta para robar un bocata, y así esta desde entonces. Hace un par de años le tocó el turno a la puerta trasera del lado de copiloto. Esta se quedó bloqueada de tal manera que no se podía abrir (ni por dentro ni por fuera). Pasados un par de meses despertó y desde entonces normal. Y ahora si abres con el mando (o cierras) sólo van las puestas traseras, la de delante ni se entera.  maza maza maza

    Saludos!!!
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2010, 15:54:30 »

Menudos 21...Jajja
Yo por eso cierro con llave, compruebo y fuera.

SALUDOS
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2010, 18:54:06 »

Menudos 21...Jajja
Yo por eso cierro con llave, compruebo y fuera.

SALUDOS
Yo abría siempre con llave, hasta que me recomendaron que lo hiciera con el mando ya que, por lo que me comentaron, nuestras cerraduras no es que sean una maravilla...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: