Renault 21
Mayo 22, 2024, 23:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Seguro para el R21 GTD  (Leído 4306 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2010, 01:24:10 »

hola!
yo tengo el mio..con la Mutua Madrileña desde que se compro en el 93, amos q lo compro mi padre, y esta a su nombre, pero yo como habitual o como se diga(21 años, 3 de carnet) y pago...450 a terceros( desde el 2009), antes lo tenia todo riesgo y pagaba 1000 euros, meua tela, no m cortaba al dar partes, asi esta pintao enterito, asta el texo...con eso del granizo y tal...  laughing7 coche pintao enterito.
y no tenio nunca problemas d tiempo ni asistencia en carretera ni nada, la Mutua funciona mu bien en ese ambito, si ai lentitud, es tema del tayer o perito, qe es lentito...
un saludo!

¿Y si te digo que DOS HORAS en Madrid Capital, para enviarme una grúa para un cambio de rueda? Y el famoso anuncio ese de que si tardaban más de ....
ya sabes por donde se lo pasan.
En línea
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2010, 11:20:08 »

lo de la grua o coche de estos qe te envian, en madrid, poz weno lo veo mas o menos normal q tarden tanto, pero yo m refiero en la rapidez a la ora de arreglar golpes en los tayeres, q no ai problemas ni cn peritos ni q te cobren cosas q no te dicen antes...cosas asi,
lo digo xq mi ermana tiene el seguro en fenix con un C4, el seguro es el mas caro q tiene fenix con todo, y dió un parte sin contrario xq se lo encontro cn una lexe en el morro, y le subieron 60 euros la poliza, y no lo tiene con franqicia ni na... yame a fenix, porqe no pone en ningun lao q suba la poliza por un parte sin contrario(y solo a dao uno, ni tres ni ninguno mas), y nos dijeron por telefon q eso lo pone en una hoja qe tienen eyos y q no nos pueden ni enseñar ni mandar por correo ni nada, q simplemente nos tenemos fiar de lo q diga el teleoperador, asiqe...cuando digo q la mutua es mejor pa esas cosas, xq te lo avisan todo antes de nada, 3 partes sin penalizacion, te baja todos los años, etc , etc...
y no es por molestar ni nada eh.. pero un agrua q tarde 2 horas ne madrid..lo veo normal dependiendo de la hora, trafico dia...nose...aun asi si era solo por un cambio de rueda lo mismo no lo veian tan urgente como para ir corriendo, nose, yo te digo q ami m va bien en la mutua y tengo otro coche mas en la mutua asiqe me va bien, en fenix no vuelvo a asegurar uno,,
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2010, 01:33:52 »

que la mutua trabaja bien....la mutua va a ser siempre la mutua...nunca cambiara....
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: