Renault 21
Mayo 05, 2024, 11:38:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 3 renoles 21 !  (Leído 1253 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Febrero 16, 2010, 17:26:22 »

PUes haciendo una recopilacion de los borradores de mis sms del movil, tengo datos de unso 21 que ví y que DEBO de preguntar si son de aquí del foro jejejej

El primero: Un Renualt 21 turbo blanco, en el polígono de la cantueña fuenlabrada, sin aleron, con discos rallados creo, y en la parilla de alante ponia recaro o sparco o algo de eso. Y me acuerdo que en la rotonda le dio un poquillo porque le comia uno que venia y como zumbaba!

El segundo: Un Renault 21 turbo negro, lo llevaba un abuelete. Estaba muy chulito, matrícula: M-XXXX-NB Estaba por aquí por Getafe!

El tercero: Un Renault 21 un txi blanco mazo mzo de guapo, con sus cantoneras sus llantitas. Matrícula: M-XXXX-OG Aqui por Getafe.

Nuse si el turbo primero o el txi lo llevaba un hombre calvete, sin ánimos de ofender ee!

SALUDOS, y si es alguno que dé señales de vidaaa que estan muy guapetes todosss, y si os vuelvo aber nos tomamos unos "nestis"  icon_mrgreen
En línea
c3oro
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 22:56:48 »

 sinfotos,no es mio ninguno de ellos,pero  si quieres que te invite a unos nestis,eso esta echo.... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen angel4 angel4 angel4 angel4
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2010, 11:09:02 »

Lo llamativo es que todavía queden tantos 21s. No hay precedentes en la historia de la automoción en España.

Los más nuevos tienen 16 años. La gente cada vez los cuida menos y hay planes de achatarramiento de hasta 2.000€.
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2010, 11:13:45 »

De poco tiempo a esta parte cada vez quedan menos, sobre todo los Fase I, pasan días sin verlos sin embargo los Fase II abundan más, claro está.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2010, 15:30:19 »

Si, fase II yo al menos los veo abundantemente, lo que parece es que 21 turbo hay poquisimos, y si hay pocos pero tambien es que muchos se esconden porque yo tengo fichados a otros 2 por Madrid, un fase II gris plata impoluto y otro azul clarito fase 2 quadra que es de un señor y señora mayores. En el caso del gris plata lo lleva a la Renault para cambiar las escobillas de los limpia y le han llegado a ofrecer 5000€ los mecanicos y no lo suelta ni a tiros. Y bueno hace un par de semanas tambien vi un txi gris plata en bastante buen estado que me gusto y se me quedo sonriendo el conductor, casualmente luego se registro y es Mankaster del foro jajaja asique fijaos que coincidencias.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2010, 16:31:27 »

Pues ayier mismo en la ciudad donde trabajo (manresa) vi un fase 1 con aleron, llantas speedline blancas de 5 radios y algo mas...  Lo ke si es verdad ke de fase 2 hay muchos mas, pero por lo visto gente de la edad de mi padre o asi, tengo visto un TXI blanco con enganxe ke esta perfectissimo!! jeje algun dia le colgare mi telefono...

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2010, 16:37:34 »

Pues los coches que os digo están mazo guapos!
Yo antes de meterme en este foro no me fijaba en los 21 y lo del turbo no me llamaba tanto la atencion, pero veo que hay buena gente cuidandolos y ahora no se me pasa ni uno por la calle jajaj

SALUDOSS
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2010, 17:06:14 »

Pues yo el otro día vi un turbo DX fase I en un taller y estaba hecho polvo, y tambien veo mucho cerca de casa un 21 TS fase I idéntico al de scragg, solo que el que yo veo es traido del extranjero, porque tiene de matrícula XXXX-GKV, y me llamó mucho la atención que es un TS con aire acondicionado, por que en vez de 2 aireadores horizontales tiene 3 verticales. A ver si un día le puedo sacar una foto con el movil para que lo veais.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2010, 18:22:34 »

Aqui en Getafe hay un turbo rojo, que creia que estaba abandonado pero no!

SALUDOS
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: