Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 29
|
669
|
Renault 21 / General / Re: Os presento a mis 2 joyas: TXE - TS
|
en: Agosto 24, 2010, 14:04:36
|
Comprendo ese cariño que le teneis a vuestros 21. Me costó mucho desprenderme de mi 21, ya que era un coche que me encantaba, y me sigue encantando. No se que tienen estos coches que una vez que te subes a ellos, te encantan. Hoy o mañana os pondré un reportaje de mi 21, pero os aviso que va a ser un tocho muy, muy largo. Un saludo.
|
|
|
670
|
Renault 21 / General / Re: Os presento a mis 2 joyas: TXE - TS
|
en: Agosto 24, 2010, 01:27:53
|
Me encanta tu coche. Aunque me gustaría más si tuviera aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado por mando a distancia, dirección asistida y todas esas cosas que hoy día nos parecen imprescindibles . Un saludo y a seguir cuidando del TS.
|
|
|
675
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Historia, restauración y avances en 21gtd (muchas fotos)
|
en: Agosto 22, 2010, 00:07:15
|
Tienes muy bien el coche Arturo. Me encanta. Te doy alguna idea más para el coche: Exterior:-Llantas TDX o las que tenías antes (las que tienes ahora no me acaban de convencer). -Cambiar pilotos traseros (con e tiempo la parte negra se empieza a quedar más clara, sobretodo en los 5 puertas). -Cuando le pongas el turbo, poner atrás la placa que traían de serie los primeros TDX fase II, que ponía "Turbo-Diesel". Interior:-Otros asientos. -Elevalunas eléctricos traseros. -Bolsas de asientos delanteros (creo que en tus asientos no las traía). Espero haberte sido de ayuda. Muy guapo!! la verdad es que lo tienes impecable. Lo de pintar la raya de rojo yo también lo tenía en mente pq al mio, aunque siempre ha dormido en garaje, le ha salido una especie de humedad debajo y esta bastante desmejorada. Eso si, siendo el coche blanco, la raya roja le va muy bien; en el mio no se como quedaría y todavía no tengo muy claro el color. Por cierto, ¿a la zona negra que le has dado? ¿Pintura negra normal directamente, una pintura especial o un reparador de plástico? Con lo de reparador me refiero a un producto que hay que deja bastante rejuvenecidas las partes de plástico exteriores. Buen trabajo.
He visto varios 21 del mismo color que tu GTS y no me gusta como le queda. Puede que a tí si te guste en ese color.
|
|
|
683
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Posible despiece GTD/GTS fase I.
|
en: Agosto 18, 2010, 13:22:51
|
No me acuerdo, pero creo que estaba bien. No pierdes nada por ir allí e intentar contactar con el dueño porque a juzgar por como tiene el coche, no creo que le importe que te lleves algo. Y si te dice que no le invitas a una orchata y ya verás como te deja que te lleves todo el coche .
|
|
|
684
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Fotos/Videos curios@s
|
en: Agosto 17, 2010, 22:44:58
|
Pues yo lo veo siempre que puedo. Me reí mucho cuando se fueron de vacaciones en la caravana que acabó hecha cenizas. La verdad es que hay veces que te apetecería matarlos por las cosas que dicen. También hay que decir que son demasiado ingleses. Para ellos todos los coches ingleses son fantásticos (menos el City Rover de hoy, aunque este realmente sea un Tata). Hoy sin ir más lejos decían que los tres mejores conches del mundo eran los Aston Martin cuando hay muchos coches mejores, como por ejemplo el Lamborghini Murciélago.
|
|
|
685
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Fotos/Videos curios@s
|
en: Agosto 17, 2010, 13:14:48
|
He aquí la mejor rotonda del mundo, se están implantando en el norte de España (Asturias para más señas) y están inspiradas en las que hay en Holanda. He estado en esa misma rotonda este año y tengo que decir que es la mejor del mundo. Se termina con los cafres que no saben usarlas. Son una maravilla. Aquí un tipo que ha recibido un premio por su diseño de rotondas, un genio: Un saludo . Tendré que pasarme un día por Grado a probarla. He encontrado este video y creo que voy a empezar a odiar a los de Top Gear, ¿cómo habéis sido capaces de hacerle esto a un Alpine A610? Por cierto, me ha sorprendido gratamente lo bien que ha soportado el golpe el vehículo, me esperaba más daños en el habitáculo, al volante parece haber retrocedido, etc... Me ha dolido ver el ostiazo. Pobrecito Alpine, siempre ha sido uno de los coche que me encantan y se que nunca podré tener. Me sorprende que Clarkson no se haya matado. Si hubiese ido en un 21 no hubiera tenido la misma suerte.
|
|
|
687
|
Mercadillo / Despieces y accesorios / Posible despiece GTD/GTS fase I.
|
en: Agosto 17, 2010, 02:19:39
|
Durante mis vacaciones he estado en Valencia y he pasado unas cuantas veces por delante de un pueblo llamado Tavernes Blanques y he visto un 21 fase I que tenía pinta de llevar algo de tiempo parado. No me acuerdo de si era el GTD o el GTS. Creo que era de color blanco, tenía el aleron no original negro y llantas no originales del R21, pero creo que sí son de algún Renault. No tengo fotos porque las 3 veces que pasé delante iba en el coche. Si hay alguien de la zona que pueda acercarse a sacarle algunas fotos, decir su estado mejor que yo y todo eso, que se pase por aquí.
|
|
|
688
|
Renault 21 / General / Re: Bienvenido a los foros Renault21.com !
|
en: Agosto 17, 2010, 02:04:40
|
Está muy bien de precio. Pero tienes que tener en cuenta unos pequeños problemas: 1. Al ser un coche viejo, es dificil encontar algunas piezas. 2. Contamina mucho (a mi me la suda, pero a los de la ITV no). 3. No es demasiado seguro seguro. En caso de ostia frontal te comes el volante. Aunque si no vas con cuidado, no te pasará nada.
Por lo general, los Renault 21 son coches muy fiables. Aunque te puede tocar uno de los pocos que dan problemas (como me pasó a mí). Espero haberte servido de ayuda.
|
|
|
689
|
Renault 21 / Modificaciones / Re: Restyling al Safrane
|
en: Agosto 17, 2010, 01:57:47
|
Muy buen trabajo INITIALE quien sabe si algun dia me pillo un safrane, por cierto el 2.2 dt que tal va?
Creo que de los diésel ese sería el mejor motor que te podrías pillar. En la primera fase estaban el 2.1 turbo diésel (el mismo motor que montaba el 21), pero anunciaban 90 cv (frente a los 88 del 21) que creo que se podrían quedar un poco justos para un coche como el Safrane, y luego el 2.5 turbo diésel de 115 cv. Ese 2.5 no era motor Renault y creo que no era ninguna maravilla. El 2.2 (una evolución del 2.1) creo que ya era la versión multiválvulas, ahora mismo no recuerdo bien si tenía 110 ó 115 cv (creo que 115) y creo que en todos los datos era mejor que el 2.5 y, en las revistas, hablaban mejor del 2.2 que del 2.5. Saludos. El 2.2 tiene 115 CV. Es el mismo que llevaba mi viejo Laguna. Era un motor bastante fiable. En el Laguna tiraba bien, una vez llegué a los 205 km/h, y estoy seguro de qeu si hubiera seguido acelerando pasaría de los 210 facilmente.
|
|
|
|