Renault 21
Mayo 04, 2024, 22:57:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemon frenos. Ayuda por favor.  (Leído 7375 veces)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2016, 19:38:43 »

      Buenas.
     !Decir! que todo este engorro viene tras cambiar un cilindro es inaudito,como mínimo deberían repararte gratis
las roscas o cambiar las pinzas.
      Con respeto y educación, esa gente merece informarle, que no tomen a uno por tonto,hay que ver la que han liado.
En línea
Caye
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Buen Pastor


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2016, 12:07:30 »

Buenos días. Comunicaros que esta mañana por fin he pasado la itv  bateria. Aun da una diferencia de 24% pero ya supongo que será cuestión de acercar mas las mordazas, que ya lo hare con mas tranquilidad. Respecto a los talleres no quiero gastar ni un minuto mas te mi tiempo, ya que en el primero me dijeron que si tenia un coche que era una mierda no era su problema, y como no quiero acabar en el cuartelillo respire durante 1000 segundos y lo deje estar, porque bastantes problemas tenia ya con el coche como para preocuparme por una pandilla de inútiles que no saben hacer la O con un canuto (El taller es un Racing). En el segundo bien pero en el tercer taller después de tenerme el coche dos meses parado con un dedo de polvo. descargarme la batería por completo y dejarme el coche igual de frenos que cuando lo lleve encima el tipo me pedia 100Euros por el liquido de frenos que habían gastado. Y que por supuesto no le he dado un duro. Con esto no me quiero referir a todos los mecánicos ya que si que es verdad que hay profesionales que cuidan tu coche como se merece ( cada vez quedan menos por eso) y menos decirle donde estaba el fallo que no quiero que aprendan a mi costa. Bueno por 100Euros se lo digo  meparto. Bueno, Daros las gracias por vuestra atención y un saludo. Al final historia con final feliz. occasion14
En línea

Reparo y no paro.
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2016, 13:55:02 »

Es tremendo a los limites que pueden llegar.
Desde luego siempre es bueno que se sepa que talleres son para que si alguien sin saber nada se mete allí no le pase lo mismo. Algo como lo que cuentas no es posible que sea un mal día, eso diría que es rutina diaria.

Enhorabuena por tu trabajo.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2016, 00:45:25 »

      Con que tienes una mierda de coche,me reservo lo que opino de su taller.
      Te chafan las roscas de los purgadores por no saber rascarlos,cruzan las tuberías de la bomba,te cambian esta
dejan el coche peor que entro y te quieren cobrar 100 euros mas propina.
       Yo no cuento ni hasta 3, les armo un pollo que no les vuelve a ocurrir decir a un cliente que tiene una mierda de coche.
       Es de Juzgado de guardia,que caraduras, se aprovechan de la buena gente,lo suyo era no sacar el coche y
mandarles a los de consumo,seguro les hubiera caído un buen paquete.
       Nuestros R21 son sencillos de reparar, pero pocos Mecánicos saben, la mayoría son cambia piezas no las
saben reparar.
       Llevas el coche con los frenos perfectos a que te cambien un cilindro y te lo entregan con bomba cambiada y sin frenos,eso se denuncia.   
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2016, 11:22:08 »

Mejor hacer las cosas uno mismo aveces, me dicen a mi que mi coche es una mierda....ya pueden ir rezando punos , a ellos que mas les da, y mas aun que tienen que decir o opinar sobre un coche?
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: