Renault 21
Mayo 05, 2024, 14:00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BAJARLE EL CONSUMO UN POKITO  (Leído 765 veces)
NEJOS87
Visitante
« en: Abril 18, 2006, 18:57:36 »

oye me podeis decir onde se regula el consumo de la inyeccion, como por ejemplo en los carburacion es en el tornillo que yevan en el carburador, esque me gasta un pokito y no me responde como tiene que ser
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2006, 21:55:52 »

el tornillo que dices en los de carburacion creo que te refieres al de ralenti, eso de bajar consumo...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2006, 22:12:44 »

Llevalo que a te regulen el CO Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2006, 01:03:26 »

Hay varios componentes sensores en la inyeccion cuya falla conduce a una elevacion del consumo, intervenir sobre el ajuste de riqueza, sin verificar que informacion esta afectando a la inyeccion,solo va a ocultar parcialmente el problema.
El ansiado "tornillito" en la inyeccion es un ajuste fino para cuando todo los componentes estan en su correcta condicion de trabajo.
Lo mas rapido seria scannear la inyeccion, ver que informacion esta manejando y despues intervenir en consecuencia.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: