Renault 21
Mayo 05, 2024, 07:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta  (Leído 810 veces)
Daniel
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Octubre 05, 2013, 15:58:25 »

Acabo de sentir un ruido molesto en el rodamiento de la rueda de mi 21 Txl y al levantar y verifico que la rueda parece algo frenada estoy a 200 km. de mi casa y quisiera saber si existe riesgo a que se salga la rueda por rotura de ruleman??? a Todos Gracias Soy recién llegado al club
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2013, 22:41:03 »

Acabo de sentir un ruido molesto en el rodamiento de la rueda de mi 21 Txl y al levantar y verifico que la rueda parece algo frenada estoy a 200 km. de mi casa y quisiera saber si existe riesgo a que se salga la rueda por rotura de ruleman??? a Todos Gracias Soy recién llegado al club
Bienvenido al foro Daniel,

Hombre, es difícil saber exactamente cuál es el problema. Si te viene del rodamiento, es probable que esté en las últimas y tengas que cambiarlo. Según tengo entendido, cuando ya están muy mal hacen un ruido muy fuerte y, aún así, parece ser que todavía aguantan. El riesgo, mas de que se salga la rueda, creo que podría ser que se gripe el rodamiento y se bloquee la rueda, lo cual sería bastante peligroso.

Por si acaso, procura no ir rápido y para varias veces en el camino, para que se pueda enfriar un poquillo el rodamiento. Y, en cuanto  puedas, cámbialo.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: