Renault 21
Mayo 05, 2024, 09:23:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE (R-21 GTD, se calienta y pierde agua)  (Leído 2360 veces)
Mazinguerr
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« en: Marzo 04, 2007, 20:36:04 »

Hola amigos! Mi problema es el siguiente: Sube la temperatura de mi R-21 GTD, no se conectan los ventiladores y empieza a salir el agua por la válvula del manguito gordo que va desde el radiador al motor por la parte de arriba.
El termocontacto, creo que está bien. Me gustaría saber si el problema puede ser del termostato. Si es así ¿dónde se encuentra éste, cómo puedo cambiarlo y si es complicado de cambiar?

Muchas gracias y saludo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2007, 21:44:03 »

Hola,

Lo mejor que puedes hacer es cambiar el termostato y el manguito gordo que tiene el sangrador sobre cambiar el termostato no tengo ni idea pero no tiene que tener mucho follon y no debe de ser caro.

Te pongo la foto para que veas donde va el termostato.
Ten cuidado con la temperatura puede causar disgustos.
Saludos

En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Mazinguerr
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2007, 00:22:29 »

Hola amigos! Antes se me olvidó decir que cuando  he llenado el depósito de refrigerante, el líquido se salía por ésta valvula del manguito gordo de arriba (el que va del radiador al tesmostato). Si sólo fuera esto, se solucionaría cambiando el manguito, pero, el hecho de que no salte el ventilador, ¿a qué es debido? ¿al termocontacto que va abajo en el radiador ó al termostato?
Nota: al rellenar el depósito y salir agua por el manguito, se supone que el termostato está abierto y deja pasar el agua, por tanto, podria no ser del termostato, en fin, no sé.

Bueno, por favor si sabéis algo más decirmelo, y muchas gracias por las molestias.

Un saludo.
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2007, 00:40:00 »

Primero cambia el manguito que ya te tocará y si eso te pasas por un desguace y piya un termocontacto. A mi también se petó por ahí en sus ultimos días. :roll:

Un saludo
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2007, 14:33:55 »

Lo suyo seria cambiar el manguito y revisar el termostato.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Mazinguerr
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2007, 17:07:49 »

Por favor, me podéis decir lo que puede valer un termocontacto y si es fácil de cambiar sin desmontar nada. Os agradecería unas fotitos. Muchas gracias por vuestras respuestas. Este foro es de gran ayuda para los que no queremos que nos sangren en los talleres.

Al final se que lo conseguiré con vuestra ayuda.

UN  SALUDO.
En línea
Mazinguerr
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2007, 23:02:42 »

Hola amigos! Pués sí, era el manguito, lo cambié y se solucionó el problema.

Gracias por las respuestas y un saludo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2007, 23:28:18 »

Menos mal que era eso y seguramente no te habra costado tanto de cambiarlo y volverle a poner agua de nuevo.

Me lo holia a mi tambien me empezo a tirar agua por el mismo y de dejarlo me creó poros en la culata en luego tuve que reparar, asin que se cambiaron unos cuantos manguitos incluido ese y el radiador y perfecto de agua.

Espero que te vaya bien ese GTD tiene vida para rato.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: