Renault 21
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Autor Tema: va finete pero...  (Leído 1010 veces)
deivi21
Visitante
« en: Agosto 23, 2006, 12:06:23 »

:shock:

sobre mi tiuno gts 1.7 inyeksión, en baja, casi sin dar gas, da unos cuantos tirones, y va poco fisno

se admiten apuestas y opiniones sobre el tema

saludos a los tiuners del foro!  :arrow:
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xukoo85
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« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2006, 13:13:19 »

umm 21 gts inyeccion va a ser q no  :?
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« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2006, 14:24:19 »

GTS es carburador y GTX-TXE es inyección :wink:
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
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« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2006, 14:31:14 »

Cita de: "21 txe"
GTS es carburador y GTX-TXE es inyección :wink:


No siempre, hay un forero que tiene un GTS inyeccion, es de los últimos y lleva el motor del R19, puede que el suyo sea igual.
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deivi21
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2006, 12:20:02 »

entre 1993 y 1994 habían cambiado los motores del gts y que los últimos ya eran alimentados con inyección, por eso os lo decía, aunque ahora me asaltan las dudas

ya le echaré un vistazo
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deivi21
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2006, 11:26:53 »

:shock:
vaya peaso fiera mi tiunete

entendiendo que es de inyección, alguien sabe algo sobre lo de los tirones a pocas vueltas y que vaya mas fino?

a10 :arrow:
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natxos
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« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2006, 11:21:30 »

Mi consejo es que lo primero, le pongas 20€ o 30€ de sin plomo 98 y con el motor caliente, repito, con el motor caliente (despues de haberle rodado minimo 10min) lo lleves al corte en 2ª y 3ª velocidad, y luego en 4ª llevalo un buen rato revolucionado sin cambiar a 5ª, lo mejor es que lo hagas por autopista. Puedes repetir el proceso un par de veces si quieres.

Si ves que con esto mejora, pero no del todo, repite la operacion añadiendo a la gasolina limpia inyectores Winns o uno de esos.

Con esto retiras de los inyectores, de la rampa, y de la linea de escape un monton de residuos. Te digo esto porque cuando compre yo mi coche este estaba un poco ahogado (amariconado) y daba tirones como los tuyos, hice esto y se me soluciono. Y ademas de vez en cuando hago lo de ponerle 98 y llevarlo al corte y subidito de vueltas un rato y el coche ahora va genial.

Ademas revisaria las bujias si no ves mejoria que tambien puede ser que esten gastadas.

Ya nos contarás que tal, pero de todas maneras creo recordar que hay un hilo por ahi con esta informacion

S@lu2
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enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
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