Renault 21
Mayo 13, 2024, 19:54:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre posible desguace  (Leído 5261 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2012, 18:55:54 »

Mi primo perdió el carnet por esa razón yendo en el asiento trasero de un polo MK1, y por mucho que lo intentó recurrir se quedó sin el, es como lo de tener que llevar extintor en cualquier coche con carrito aunque sea carrito de animales, casi nadie lo sabe pero si te pillan pueden multarte sin dudarlo.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Le tangaron bien.
En línea

Saludos  
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2012, 19:07:14 »

Mi primo perdió el carnet por esa razón yendo en el asiento trasero de un polo MK1, y por mucho que lo intentó recurrir se quedó sin el, es como lo de tener que llevar extintor en cualquier coche con carrito aunque sea carrito de animales, casi nadie lo sabe pero si te pillan pueden multarte sin dudarlo.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Le tangaron bien.

Pues aunque no tenga ni pies ni cabeza el juez se basó en una modificación del código de circulación por la cual toda plaza trasera de un vehículo que no disponga de cinturón no puede utilizarse para el transporte de personas
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2012, 19:46:14 »

Mi primo perdió el carnet por esa razón yendo en el asiento trasero de un polo MK1, y por mucho que lo intentó recurrir se quedó sin el, es como lo de tener que llevar extintor en cualquier coche con carrito aunque sea carrito de animales, casi nadie lo sabe pero si te pillan pueden multarte sin dudarlo.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Le tangaron bien.

Pues aunque no tenga ni pies ni cabeza el juez se basó en una modificación del código de circulación por la cual toda plaza trasera de un vehículo que no disponga de cinturón no puede utilizarse para el transporte de personas
Para que veas, lo que siempre he dicho de que hacen lo que les dá la gana.
Según puedes leer y no me lo estoy inventando yo puedes llevarlos, y a que sin cinturones el vehículo sigue siendo para cinco personas.

Y a que si le quitas los asientos traseros también te joden por quitarlos cuando según ese juez son biplazas.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 19:48:40 por . » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2012, 20:51:01 »

Mi primo perdió el carnet por esa razón yendo en el asiento trasero de un polo MK1, y por mucho que lo intentó recurrir se quedó sin el, es como lo de tener que llevar extintor en cualquier coche con carrito aunque sea carrito de animales, casi nadie lo sabe pero si te pillan pueden multarte sin dudarlo.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Le tangaron bien.

Pues aunque no tenga ni pies ni cabeza el juez se basó en una modificación del código de circulación por la cual toda plaza trasera de un vehículo que no disponga de cinturón no puede utilizarse para el transporte de personas
Para que veas, lo que siempre he dicho de que hacen lo que les dá la gana.
Según puedes leer y no me lo estoy inventando yo puedes llevarlos, y a que sin cinturones el vehículo sigue siendo para cinco personas.

Y a que si le quitas los asientos traseros también te joden por quitarlos cuando según ese juez son biplazas.

anular las plazas traseras es reforma de importancia.

pero según eso, si le quitas los cinturones ya estarian anuladas, ya puedes poner una jaula antivuelco!! jaja.

el que hace la ley hace la trampa. si te quieren joder te van a joder, no hay más.

un saludo.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2012, 21:55:28 »

Delarco si según ese "juez" los asientos traseros no son para llevar personas es que el vehículo tiene la parte trasera de carga por lo que podrías sacar los asientos. Según ese "juez" están anuladas al no llevar cinturones por lo que con una reja ya lo tienes para carga sacando los asientos, si no pueden ir personas ¿No? Y que el seguro rebaje la póliza al ser biplaza. Aunque estos cabrones querrían que pagasemos como camiones  vikingo
Pero es que no tiene sentido esa sentencia, aunque me la creo, si no hay como abogado de oficio para perder el juicio, y que encima el "juez" haga lo que le dé la gana.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 30, 2012, 04:33:29 »

Pues ya no se que hacer?¿? pero cuando salio la normativa,de que todo asiento equipado con cinturon,es obligatorio usarlo o a la persona que no lo lleve,se le sancionara con 400€.....  no dijo nada de que si no lleva no puede montar nadie. I eso si lo se porque soy conductor de autobus i teniamos que avisar a la gente,pero en un autobus sin cinturones que los hay ahun a patadas. a mi no me han multado a ningun pasajero por no llevarlo,ni han anulado las plazas. Simplemente la gente monta i como no lo lleva no se sanciona..... me informare mejor en el caso del coche. porque si no puedo llevar gente sin cinturon o sancionan a el que no lo lleve.... i si los pongo los tengo que quitar para la itv?¿?¿? saco los asientos i monto una discomovil,porque por espacio no sera i asi seran utiles para algo las plazas de atras... lo alquilo para fiestas i me pago uno nuevo con cinturones..... :naughty:pues no va a ser mala idea......jajajajaja. Fuera bromas... me informare sobre el asunto i os cuento cuando pueda..
I para hacer dinero,mejor esto que poner una reja i transportar paquetes o chatarra, que no es un vehiculo homologado para el transporte de mercancias tampoco... dj.osea que de discomovil..... saltador
En línea

Jose21GTX
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2012, 05:06:34 »

uyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho  colleja colleja colleja colleja colleja colleja colleja(joder el tiempo que no usaba esos iconos peta)
Que los ponga el que quiera, y pasado mañana te obligan a catalizar el coche, y a cambiar los neumáticos, las llantas, etc, etc, etc.... y mejor te compras un coche nuevo porque te va a salir más barato que poner todo lo que ellos quieran.
Si nadie te impide ponerlos, los homologas y problema solucionado.
Por aquellas fechas eran pocos los que llevaban cinturones traseros, y normalmente de los pocos que los llevaban, llevaban dos en vez de los tres.
Y sí, que se las apañe o no monte.
 

Ala colleja al novato....jejeje. por supuesto que lo ponga el que quiera i solo hablo de los cinturones,porque me parece curioso y contradictorio. porque es obligatorio i a mi me parece bien su uso..  lo demas no he dicho nada.... y lo de que tendria que ser obligatorio lo digo porque si luego vas a la itv,i no los puedes llevar porque no esta homologado,pero hay que llevarlo o multan...  ha sido un comentario porque no me aclaro,simplemente. no digo que haya que hacer nada a ningun lado,solo que por ley se contradice y no hay por donde cojerlo. a mi hacia tiempo que no me daban tantas collejas... confused2 mejor charlar con unas  birras frescas...
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 30, 2012, 07:44:49 »

uyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho  colleja colleja colleja colleja colleja colleja colleja(joder el tiempo que no usaba esos iconos peta)
Que los ponga el que quiera, y pasado mañana te obligan a catalizar el coche, y a cambiar los neumáticos, las llantas, etc, etc, etc.... y mejor te compras un coche nuevo porque te va a salir más barato que poner todo lo que ellos quieran.
Si nadie te impide ponerlos, los homologas y problema solucionado.
Por aquellas fechas eran pocos los que llevaban cinturones traseros, y normalmente de los pocos que los llevaban, llevaban dos en vez de los tres.
Y sí, que se las apañe o no monte.
 

Ala colleja al novato....jejeje. por supuesto que lo ponga el que quiera i solo hablo de los cinturones,porque me parece curioso y contradictorio. porque es obligatorio i a mi me parece bien su uso..  lo demas no he dicho nada.... y lo de que tendria que ser obligatorio lo digo porque si luego vas a la itv,i no los puedes llevar porque no esta homologado,pero hay que llevarlo o multan...  ha sido un comentario porque no me aclaro,simplemente. no digo que haya que hacer nada a ningun lado,solo que por ley se contradice y no hay por donde cojerlo. a mi hacia tiempo que no me daban tantas collejas... confused2 mejor charlar con unas  birras frescas...
Como que  colleja colleja al novato  la leche, pero si hay para todos  peta y lo mismo te crees que no hay también para la administración de la página  peta
A ver, que puedes llevar adultos en los asientos traseros (el autobús es diferente, transporte masivo de personas, y aparte la plataforma la utilizan para más personas, ahí me pierdo yo, pero bueno, sabes que es más o menos así) el problema no es que los tengas que quitar si los pones, pero si los pones te van ha hacer homologar el apriete de los tornillos, que es poco más que eso, ya que el tuyo, misma fecha de fabricación que el mío, lleva la preinstalación) por eso te digo que unos días antes se los quites para pasar la itv y no tener que homologar, ya que una vez homologados y pasados por la ITV  NO LOS PUEDES QUITAR; lo que no puedes llevar son niños y personas que REQUIERAN OBLIGATORIAMENTE EL ANCLAJE. Tú mismo lo dices, es obligatorio su uso SI LOS LLEVA, pero si no los lleva DE SERIE y no porque se los hayas podido quitar tú no pueden multar a alguien por no usar algo que no existe, ahora que lo hagan pues es como el cambiar una rueda por debajo del motor del coche y que tienen que llevar razón por cojones, y las averías son problemas de fondo para así poder robar con las multas.
Yo se los quité, y no creo que vuelva a ponerlos, pero por si acaso ahí están, pero como normalmente no monta nadie más que yo en el coche eran simplemente molestos, y más aún si pretendían cobrarme una homologación por el apriete de unos tornillos.
Lo que cuenta David_Becerra de su primo, no es que lo ponga en duda ya que los sres. "agentes" hacen lo que les dá la gana y les dán la razón por ley y no importa lo que digan las leyes sino lo que quieran decir los sres. "agentes" y lo que le dé la gana interpretar a los "jueces".
Y bueno, me voy, que dentro de un rato me voy a perder un juicio con falsas verdades como hechos probados, y que no me dejan demostrar que mienten. Si ya digo que no hay como tener abogado de oficio para perder el juicio.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2012, 09:31:27 »

ya veo que hay para todos,pero me ha echo gracia ver el comentario en si, el uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho, y las collejas por decir que tendrian que ser obligatorios. I el tema esta claro, lo que no lo veo normal...... que ante las contradicciones facilmente demostrables pasen cosas asi. pero todo esta montado igual......  encima pagas por el aprete de unos tornillos............  es  la leche . he puesto el ejemplo del autocar como simil,no aplicando las normas era un ejemplo,i la verdad es que me gustaria ponerlos por cuando sube gente. Pero se le quitan las ganas a uno...... si tienes el mismo y por fechas igual,me gustaria preguntarte alguna cosilla,son dudas que seguro sabéis pero son mas mecanicas. mejor hablarlo en otro foro no? I se me quitan las ganas de poner los cinturones por 4 veces que montan al año,pero.... cuando monta gente lo tienes en mente,por lo menos yo.. no se si los pondre o no. hay que poner los 3? tu que los tienes. si los encuentro baratos me lo pensare....I gracias por la explicacion.  si
En línea

Jose21GTX
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 30, 2012, 13:15:51 »

Yo al mio se los puse y no me pidieron nada, es un TXE del ´89 y tube que cambiarle el respaldo de los asientos pero por el resto nadie se quejó y en la ITV simplemente tiraron de ellos haber si funcionaban y listo
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2012, 14:35:13 »

TXE del 89, se los puse por montar a mis hijos, en vista de que prácticamente nunca montaban, se los quité.
Al mío no hizo falta, y tienes un brico, cambiarle los respaldos traseros. Las diferencias entre respaldos están entre el 4 y el 5 puertas, pero ésto seguro que os lo explican mejor que yo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: