Renault 21
Mayo 13, 2024, 21:39:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: vendo llantas tecnomagnesio en 16  (Leído 6373 veces)
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2009, 00:44:41 »

vendo llantas tecnomagnesio en 16 con neumaticos 205/45/16 y tornilleria 4x100 las llevaba yo en mi 21 se encuentran en valencia,precio 360e y mi tel.es 696831443 se encuentran en valencia
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 22:50:29 »

pasame alguna foto ami correo electronico de las llantas puestas en el 21 pleasde para hacer un photoshop en el mio pintadas en blanco

eltanketo@hotmail.com
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 00:25:04 »

fotos enviadas
En línea
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 21:16:06 »

las bajo a 320e """solo en este foro"""menos no las voy a bajar(respeto el turno de eltanketo que es el que me a insistido bastante)...
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 22:10:58 »

por cierto necesito saber el et y si tienen el mas minimo arañazo en los bordes por que las mias estan perfectas y no es plan de joder el coche con algo rozado

Un saludo tio
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 09:50:45 »

pones que tienen neumTICO??tanqueto nose pero creo ke a nuestro 21 le kedaria al pelo ademas e gris oscuritas...su no me las kedo yo alomejor
por 320 CON GOMAS...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 14:13:13 »

el et no te se decir supongo que sera 35,golpes no tiene y arañazos tendra alguna rascadita sin importancia que asta que no vaya al bajo no te se decir seguro,pero si las vas a pintar eso se tapa facil...dime algo o sino paso turno.
p.d.a las gomas le quedan algo de vida....
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 16:45:03 »

moreturbo de donde eres? esque e ido esta mañana a preguntar precio de neumaticos y me dice el notario que en ESE coche no le entran...yo he dicho que si y el cabezonado queno,por probarlas e ir  y decirle al tio,¿valen  o no valen? me dice ke no podia meter seguramente de 15,pero 17 si,cada cosa que decia la cagaba cada vez mas..jeje
tanqueto sin prisa eee ke toi sin un chavo ahora  birras

pD:veo que has puesto valencia supongo que se encuentran alli tambien.. icon_sad
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 16:56:32 »

Parra si ke te pasan las 205/40/16, yo e llevado unas 195/65/15 ke son como unas 205/60/16 en cuanto a perimetro...

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 17:46:23 »

si verdad,acabo de ablar con mi hermano y como me ha dicho si es equivalente...pero en la itv?? porque el stratus de mi padre no hemos subido medida ni nada solo cambiamos las llantas y se iba de madidas en la itv nose si eran 8cm atras,y 4 alante  laughing7 en teoria si son equivalente,no sobresalen ni nada,aunque no esten en el carton no deberia de pasar nada,o si?en cuanto ala itv me refiero.

yo quiero un par de fotos tambien si puede ser montadas,me molan no son 17" como decia mi hermano(yo con 40 perfil seria un dobla llantas cada 2 semanas...)y 15" nose,seme hacen pequeñas,y 16" para mi gusto no le quedan nada mal y con este diseño menos porque ami eso de los 5 palos,ya paso ala historia
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 19:58:45 »

Yo llevo las 15" del R19 16v fase1, a la ITV tengo otro juego de llantas con neumaticos 14 cambiaso i a pasar la pt.. itv!!
pero mejor unas 15 aleacion ke no tapacubetas para mi gusto jejeje

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2010, 21:01:19 »

bueno si las quereis alguno..yo de momento no tengo mucha pasta y menos pa meterle las 4 en 195 45 16 por que la 205 no me entra ni de coña y entre repara y pinta bufff se me va a las mil BangHead
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2010, 23:35:04 »

bueno si las quereis alguno..yo de momento no tengo mucha pasta y menos pa meterle las 4 en 195 45 16 por que la 205 no me entra ni de coña y entre repara y pinta bufff se me va a las mil BangHead
Lo ke dices ke no te entra sera en las ruedas traseras verdad?? xk tocara al guardabarros me imagino.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2010, 13:49:52 »

con las 195 50 15 en yokohama parada me rozan los flancos si va alguien montado atras en los baches fuertes..pero solo los acaricia y sepone brillante el borde asi que si le meto la 205 me toca seguro a no ser que le de caidas atras como el txi de rane
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2010, 14:36:53 »

bueno pues yo solo puedo decir que en mi coche que es un ranchera y esta bajado (cortado 1 espiral delante) y detras cargado con erramientas,otro juego de neumaticos gato hidraulico,un remolque portacoches con un gt turbo de carreras y 2 personas en el 21 solo me tocaba las ruedas de detras cuando pasaba los badenes de los pasos de peatones...
mi coche de serie monta 14 y ahora lleva 15 que aunque queda menos bonita que las 16 me es mas efectiva al llevar bastantes veces todo lo que e puesto arriva y pasa la itv sin problema ya que ahora llevo 195/55/15 y de casa son 185/65/14 y son equivalentes.
en 16 lleva montados unos 205/45/16 que tambien son equivalentes y con las cuales e pasado 2 itv sin problema,las dos ruedas delanteras son achilles o una marca asi pero se cogen bastante para el nombre que tienen y estan un poco desgastados por los laterales(no suelo entar despacio en las curbas)pero por el centro estan a mas del 50% y las traseras no me acuerdo de la marca pero 1 de ellas (aunque les queda algo de dibujo) se le enpieca a ver la lona por el apollo lateral ya que antes ivan delante(antes de cambiar nuevas las 2 delanteras) y entre curbas y algun apoyo fuerte pasa lo que pasa...
las llantas estan en valencia estan sucias de estar mas de medio año en el bajo guardadas pero estan bien,y lo mismo que las oz de 14 ami alli no me molestan porque se las puedo poner a algun otro coche que tengo pero para que sigan criando polvo las pongo a la venta,david st220,rane,y euge an estado en mi bajo y creo que saben que soy de fiar...
saludos
En línea
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2010, 14:41:54 »

por cierto si alguien cree que esta medida es cara aqui teneis un enlace con distintos tipos de neumaticos ordenados de mas baratos a mas caros,que es donde yo sulelo comprar neumaticos para algun coche de calle que tengo,les e pedido bastantes veces y no e tenido ningun problema:
 http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=61323840.127.4920&ranzahl=4&Breite=205&Quer=45&Felge=16&Speed=H&Transport=P&dsco=127&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis

saludos a todos...
p.d.mañana sabado e quedado con euge en el bajo si alguien se fia mas de su opinion,que se lo diga y el las mire.
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 14:43:37 por moreturbo » En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2010, 14:54:40 »

yo por lo menos me fio de ti jejeje y sobre todo si gastas los flancos jejeje...

no se demomento es que se me va y estoy mu pelao para andar con fiestas de llantas y encima esque tengo las 4 yokohama nuevas y mis llantas estan perfectas y nadie me las va a comprar o me van a adar una mierda
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2010, 14:58:53 »

yo por lo menos me fio de ti jejeje y sobre todo si gastas los flancos jejeje...

no se demomento es que se me va y estoy mu pelao para andar con fiestas de llantas y encima esque tengo las 4 yokohama nuevas y mis llantas estan perfectas y nadie me las va a comprar o me van a adar una mierda
trankilo tanketo! cuando kieras cambiarte las llantas dimelo y me kedo las tuyas!! jejej ke por aki no hay muchas del TXI...

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2010, 15:00:56 »

mandame un mp con una oferta interesante y hacemos negocio.. repito las yokohama parada estan nuevas las delanteras y las trasera a mas de un 80% de vida y creo que estos pueden opinar de como esta mi coche y mis llantas si
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2010, 20:44:31 »

¿quieres que opine yo?pues mira ablando delas llantas cuando le conoci selo dije que me molaba ese dibujo,y las llantas estaban dpm,al igual que las gomas,ya si me pongo a opinar del coche...ya la he cagao si no fuera gasoil,un 11 le ponia al coche,a alvaro ni agua,zumo de cevada si.
bueno señores me voy al pueblo a seguir haciendo kilometros al 21,y yo sin cadenas,aver espero que nieve drive
un saludo birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2010, 18:38:28 »

aver entonces que decis,que al estar bajado el coche de eltanketo le tocaria en el paso de rueda y tendria que tocar caidas,pero yo que llevo la suspension con la altura de serie,me rozaria tambien??si es asi es una pua.
esque mis gomas de alante estan pues casi casi,y joer por un poco mas tengo la 16 y encima me gustan porque no son de 5 palos...
se lo he comentado este finde ami hermano y no le parece mala idea.tendriamos que mirar lo delas caidas,o meterle radial al paso de rueda y meterle los embellezedores de un golf gti II... motosierra Aviso:no es coña lo de el paso de rueda de chapa,y meterle lo del golf. saltador
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2010, 23:08:13 »

como e puesto mas arriva mi coche es un ranchera y lleva una espiral delantera del muelle cortada y va bajado y no toca,y de detras el coche cargado asta arriva solo tocaba en los badenes,no tuve que modificar caidas ni nada ya que la medida es equivalente a la original de mi coche y e pasado itv sin problemas... espero que te sea de ayuda y esta foto te sirva de algo
En línea
moreturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2011, 21:30:10 »

bueno pues siguen a la venta por si a alguien le interesa...
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2011, 21:47:13 »

que tal le irian al gtd? yo creo que se quedaria corto...

respecto al tema policia ahora mismo llevo 185/55/15...problemas con policia?

un saludo
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2011, 21:49:33 »

probablemente si, ya que en ficha vienen 185/65/14...
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2011, 22:00:15 »

putada...
En línea
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2011, 22:26:02 »

me podrias mandar alguna foto de ellas puestas en el coche?
En línea

Renault 21 TXE '87
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2011, 14:14:24 »

como e puesto mas arriva mi coche es un ranchera y lleva una espiral delantera del muelle cortada y va bajado y no toca,y de detras el coche cargado asta arriva solo tocaba en los badenes,no tuve que modificar caidas ni nada ya que la medida es equivalente a la original de mi coche y e pasado itv sin problemas... espero que te sea de ayuda y esta foto te sirva de algo
toma Thorpe,ahora te pongo yo unas sobre puestas,yo las he visto y la verdad que estan muy muy bonitas.yo no me las quede porque me salieron unas de txi y me decante por esas.

 http://img638.imageshack.us/i/imagen0004d.jpg/
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
thorpe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2011, 16:21:31 »

molan mucho, a ver si se pasa por aqui el dueño para hacer negocios jajaja
En línea

Renault 21 TXE '87
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2011, 12:32:09 »

A falta de una foto mejor, quedan muy bien.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: