Renault 21
Mayo 12, 2024, 15:12:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Asientos delantero  (Leído 6228 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2006, 21:20:55 »

Habrá que darle alguna utilidad.
Suerte haber si alguen los pilla.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2006, 12:36:33 »

Vamos a ver si alguien se anima.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2006, 19:01:38 »

Me duele en el alma hacer esto, pero los estoy viendo todos los días los pobres y necesito espacio, venga a ver si alguien se anima, que negociamos el precio.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2006, 22:32:10 »

Mucha suerte con la venta, Max.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2006, 21:54:42 »

Bueno por fín están las ansiadas fotos de los asientos para que veais el estado y el color, la verdad es que están muy bien, aunque el de conductor tiene dos micro agujeritos en la tapicería que no se ven porque están justo donde se ponen los cojo...

  En fin les voy a dar hasta mediados de septiembre, escucho todo tipo de ofertas y si nó les quitaré las guias y me haré unos asientos para la habitación de coña.







En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2006, 16:31:10 »

Bueno aprovechando la kdd de zaragoza y como Xuko estaba interesado, último precio de los asientos 25€ los dos. y los acerco a Zaragoza por si alguien que vaya los quiere.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 30, 2007, 11:50:38 »

Joder cuanto tiempo de este hilo, en fin lo revivo, porque al final por falta de tiempo no he echo aún nada con ellos. Así que si alguien tiene un asiento jodido que m e lo digo que yo tengo dos para vender. jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: