Renault 21
Mayo 21, 2024, 23:55:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: desplazar volante?  (Leído 1279 veces)
martin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« en: Noviembre 27, 2011, 23:23:33 »

hola gente tengo una duda, en mi 21 el volante toca en el plastico que esta entre el torpero y el volante....ese plastico tipo caja donde estan los comandos de las luces de giro y limpia parabrisas, al tocar ahi cuando giro hace ruido muy feo como guiiii guiii  grr

por lo que vi la soluion seria desplazar 1 o 2 mm el volante hacia afuera...pero se puede? pienso que si la estria es conica no se puede pero si es recta si
alguin lo hiso o alguien tuvo un problema similar?

gracias!!
 salu2
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 11:55:35 »

    A mi también me pasa que suele rozar un poco con el plástico la piña que tengo puesta. El problema no es del volante sino de la cajera de plástico. Quizás ajustándola un poco soluciones el asunto. De todas formas, tal y como apuntas en el estriado entra lo que entra y eso no se puede cambiar.

    Saludos!!!
En línea
martin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 15:20:44 »

gracias!! que macana, la caja esta bien puesta, la saque y la volvi a poner varias veces, la pegue con la gotita por que no tiene los ganchitos plasticos...quedo bien pero ese ruidito me enferma

si no puedo desplazar el volante voy a sacar la caja y listo, prefiero andar sin la caja y con los cables a la vista antes de aguantar ese molesto ruido

 wave
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 15:37:00 »

Pues hazle mas grande el circulo para que no te roce con la caja y por lo menos lo tienes protegido y no a la vista
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 15:45:35 »

Cambia el volante pon uno con garganta desplazao o cambia la piña.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 22:58:56 »

El problema de desplazar el volante hacia afuera es que, a lo mejor, perderías la función de retorno de los intermitentes (es decir, que cuando enderezas el volante, se apaguen).

Ahora mismo no me hago una imagen pero, ¿no podrías meter una arandela o dos para que te desplazaran el volante lo justo para que no rozara?


Un saludo.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 23:29:33 »

Si la piña desplazada tiene el cachito ese a la izquierda como lleva la de serie, no debería de haber problema para las intermitencias, lo malo que para darlas, seguro que no llegas con las mano pegada al volante y tendrias k soltar el volante para darla me entiendes?
En línea
martin
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2011, 02:48:49 »

javito llegaria bien a los comandos ya que hablo de desplazar 1 o 2 mm no hace diferencia

rafagas mi idea es poner una arandela pero tendre que sacar el volante para ver si se puede
por el momento hoy a la tarde le saque la cajita y no pienso ponersela hasta encontrar una soplucion, prefiero andar asi que aguantar el molesto ruido cuando giro el volante

saludos!!
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2011, 15:17:32 »

Ah vale vale, yo te lo decía si ponias una piña desplazada o un volante con garganta..

SALUDOS AMIGO.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: