Renault 21
Mayo 16, 2024, 08:59:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien me explica esto?  (Leído 1191 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2011, 20:09:04 »

http://www.oscaro.com/silencieux-arriere-renault-r21-4-portes-x48-2-0-i-berline-120cv-3437-11420-2539-gt
Y en la página española simplemente no existe; y los que veo por otras web de recambios, simplemente por el doble aún siendo de la misma marca.
¿Si lo pido en la francesa me lo enviarán a Expaña y a ese precio  angel4?
Va ha haber que ir ahorrando para irse haciendo con piezas en francia
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 20:47:10 »

Si quieres un silencioso dimelo coño,que tengo yo uno en buen estado,jaja
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 22:14:05 »

Victorm3, baja para madrid sin costes de envío que la gasolina está muy cara :peta;
Si eso ha sido de pura casualida iba a mirar en la página de oscaro cuando me ha salido la página francesa, y los muy … tienen m,as repuestos y por lo que se vé más baratos que nosotros  cussing
Como no nos pueden invadir pretenden arruinarnos   roto
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 22:22:46 »

Pues si que es raro que en la web española no lo tengan....

Bueno es saberlo, por si no aparece la pieza en la española, para mirar en la francesa.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 17:20:22 »

Excelente observación tzadkiel2.
Es posible que aún tratandose de la misma firma OSCARO, el gerente de la casa francesa tenga distintos conceptos de comercialización de los artículos, al fin y al cabo son piezas que compran a los fabricantes, obtendrán según cantidades precios diferentes y de ahí su precio final al consumidor.
Además eso que dices de que es posible qué se encuentre algo que en la firma española no lo tengan, también lo considero posible, así que habrá que consultar igualmente con ellos, hemos de pensar que el RENAULT 21 es de fabricación francesa, aquí se montaba el vehiculo con todos las piezas que venian de Francia, eso al menos creo es así.
Lo único que hay que saber son los costes de envio y el tiempo que tardan en su envio, pero esto se sabe si se compra algún articulo en OSCARO Francia.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2011, 21:42:03 »

Victorm3, baja para madrid sin costes de envío que la gasolina está muy cara :peta;
Si eso ha sido de pura casualida iba a mirar en la página de oscaro cuando me ha salido la página francesa, y los muy … tienen m,as repuestos y por lo que se vé más baratos que nosotros  cussing
Como no nos pueden invadir pretenden arruinarnos   roto


Que la gasofa esta cara????y el gasoil no?Huh?  qmparto

Yo he encontrado aqui a 50km de mi pueblo una tienda de recambios que la verdad tiene unos precios dpm,mucho mejor que los que tengo aqui a 14km y a los que le he comprado toda la vida con descuentos de taller,pues este recambista consigue mejorar los precios,me he quedado flipando,esta tarde he ido a por unos recambios que me hacian falta para el vectra,un juego de discos delanteros mas pastillas y el retrovisor de mi lado,que el viernes de noche me lo han partido de quajo unos hij....pu...t.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: