Renault 21
Mayo 04, 2024, 00:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: me han dejao atras....  (Leído 10570 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Febrero 23, 2011, 01:35:02 »

Acabo de meter el coche en el garaje y me acab ode llebar una sorpresita y una gran ilusion.

un m3 del año pasado en cabrio blanco muy chulo,y en el otro lado un Renault 21 gtx blanco tambien,discretito. Pues na llega el menda el semaforo en rojo y sale ziscandole a tope candela ,he metio 1º y he salio detras suya... angel4 mis colegas,el tio del m3 las 2 chavalitas uqe iban con el y yo nos emos quedao mirandono en el siguente semaforo y riendonos.

saliendo antes que yo,no me ha ganado practicamente distancia comparando caballos... y eso porque?? y ome he quedao ,que se me ha puesto dura y to...vamos. podria ser que mi coche de 107 cv, tuviera solo la ficha tecnica?? esque me parece algo sorprendente anoche me quede feliz tras cepillarme un 530d en curvas.  dontknow este coche cada vez me mola mas!!! hace lo que pido,o lo que quiero que haga,ya sea en aceleracion que pocas veces tonteo asi,o en curvas que es dondebajo mi punto de vista le doy mas caña..


PD:quien tiene un catalizador??? el mes que viene paso ITV y el mio lo tengo vaciado  icon_mrgreen
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 01:39:01 »

os digo estaba el suelo humedo yo iba patinando controlandole el gas y el tio del m3 por el ruidaco que llebaba iba a fueego si o si,aparte de como subia eso de vueltas. la

tengo testigos presenciales que pueden confirmar lo que estoi diciendo ahora mismo.
un amiguete tiene un mondeo v6,204cv y ese coche hasta que engrana 4º no se despega nada de mi. esque o esto es una maquina o los demas son unos engañados dela vida.... risa ratata rally
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 02:03:15 »

Yo con mi GTS supere a un Megane diesel nuevo de 130 cv en una salida, eso si vacie el deposito!!! risa
La semana pasada me pique en Valencia ciudad con un capullo q tenia un Z3, me paso de malos modos y pense "no seas tonto te va a machacar pero luego pense q demonios" cuando vi que lo aguantaba bien en marchas cortas, q era igual de agil o más cambiando de carril y saber q no podia irseme por su potencia debido al trafico me excito y llegar a enseñarle el morro ya me puso burrote!!! rally
Odio la peña q por sistema ve a un coche viejo y pone el intermitente para adelantar sin medir la velocidad a la que van como si los coches de antes fueran carromatos y los de ahora bolidos. ratata
Supongo q algunos te diran y me diran, no piso a fondo el otro, pues igual si pero tu y yo bien agusto q nos kedamos!!! wave
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 03:07:13 »

parra no te engañes por favor, que me duelen los ojos al ver esto jajaja, ese tio es obvio que era un manoplas... un m3 te fulmina hasta fallandole un cilindro(un 330 tambien, un 328 tambien, un 320 tambien... sigo¿?).
Está muy bien porque son ocasiones en las que la destreza hace mlla y has salido beneficiado por eso.
Lo que necesitas es juntarte cn gente mas racing...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 03:11:57 »

Yo con mi GTS supere a un Megane diesel nuevo de 130 cv en una salida, eso si vacie el deposito!!! risa
La semana pasada me pique en Valencia ciudad con un capullo q tenia un Z3, me paso de malos modos y pense "no seas tonto te va a machacar pero luego pense q demonios" cuando vi que lo aguantaba bien en marchas cortas, q era igual de agil o más cambiando de carril y saber q no podia irseme por su potencia debido al trafico me excito y llegar a enseñarle el morro ya me puso burrote!!! rally
Odio la peña q por sistema ve a un coche viejo y pone el intermitente para adelantar sin medir la velocidad a la que van como si los coches de antes fueran carromatos y los de ahora bolidos. ratata
Supongo q algunos te diran y me diran, no piso a fondo el otro, pues igual si pero tu y yo bien agusto q nos kedamos!!! wave
hombre un GTS... ejem, es muy lentorro... en ambos casos no pisaron a fondo ni mucho menos... iban paseandose jajaja(haciendo ruido).
PD: parra, cuando kieras te pisoteo cn mi txi...
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2011, 08:36:35 »

jajajajajajajajajajajajajajajajaa

desde luego se leen unas cosas a veces de este chico....
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2011, 11:19:44 »

Lo que necesitas es juntarte con gente mas racing...

Eso que es..  ¿una secta?  taptap

Por dios Parra!! has vaciado el catalizador? en vez de supimirlo con un tubo recto?  goofy si tienes ke comprar el catalizador nuevo, prepara mas de 500e...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2011, 11:27:14 »

Un m3 E46 que supongo que es el que dices tu y el mas pequeño tiene 343cv y a 2mil rpm suena ya que te cagas y aunque sea un E36 como el que yo tube,sea un 320,325,328 o m3,mismo te puedo decir que te acabaria jodiendo un 318is,Los m3.sea cual sea,desde el e30 hasta el e46 fulminan en salida a un 21 turbo y no van a fulminar a un gts!!!! qmparto qmparto,ya no hablemos de un e92
En línea

tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 12:05:48 »

Está más que claro que el tio del M3 no iba a fondo.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2011, 12:34:07 »

os puedo asegurar que a mi me gana en salida un r4f6, ya que jamas le he subido de vueltas en 1º. Os imaginais a alguien del club 4l poniendo me he follado a un 21 tquadra.jejejej
saludos y parra relajate que te lo vas a poner de sombrero.sin acritud
En línea

21 2L Turbo Quadra
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2011, 12:41:53 »

Parrita di que si machacatelos a todos jeje, que por muchos cv q tenga el coche lo que vale es la pericia, si kieres te recuerdo como bajaba el garbí y como lo subia jeje
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2011, 13:22:30 »

a 3/4 de pie no iba,aver bien claro lo he puesto me han dejao atras pero para tener de diferencia 240 y tantos cv,mas del doble de mi potencia y que te lo "medio"aguantes,pues vamos bajo mi punto de vista no esta nada mal para un 21 sin turbo...encima el iyo puti me sale con el semaforo en rojo y to.esta claro el alomejorhabia cambiado a un regimen normal,aunque mas de 4000 vueltas iba ,asegurao no esla 1º vez que vemos un m3 de esa caja. lo unico que el alomjeor llega a 5000 y cambia cosa que otros aloemjro lo subimos un poco mas de vueltas....  podria ser que el tio era un paquete cambiando,o no sabe llebar un m3 a en el regimen de vueltas que debe para que vaya fino fino.esta claro estamos comparando un coche de 1000€ con uno de mas de 60.000€...sin volver alo de simpr hubicaje,cv,par... apuesto que apartir de 3º segun le acariciase el acelerador haria una de hasta luego,pero no habia espacio para seguirle pisando,en mitad dela calle alcala a 130 pues yo creo que ya esta bastante bien...

un 318 tiene un colega en mi grupo y os aseguro que oler huele,pero el humo de mi escape,alos 320 =.alos 160D que son cuantos? 160 y tantos cv,pues igual por la piedra,a un insignia cdti de esos en punta y repris en 4 y 5º ,me iba poniendo los guarnind diciendo vale chikete pasame ya se que tu 21 anda...

teniendodo en cuenta que supuestamente son 107cv,y con los años algo abra perdido de potencia,lo unico que me gustaria saber cuanta potencia tendria este coche inicialmente,poruqe de 107cv veo que poco.. cada dia lo pensamos mas la gente que ve el coche todos los dias.molaria subirlo en un banco asi por curiosidad.

yo toi super ilusionado con el 21,espero que siga dando guerra y no explote,y si explota pues ya veria si meterle motor,decantarme por un turbete o algo para hacer subidas de montaña.

ahora acabo de recoger la carta dela itv para el dia 26 de marzo toca.necesito un catalizador en buen estado sñores!! y si no le piso que le hubiera untao bien,que no ay que comprarse semejante carro para ir a 1.800 vueltas.

yo alos evo y alos ferrari me los paso por la piedra nano  taptap me da rabia poruq en recta la gente mucho bru bru y luego en curva de cachondeo clavan,rafita alomejor voy para las fallas,si eso tocara hacerse un tramo o darse una vuelta para disfrutar de supuestamente un buen paisaje.



un saludo!!!! y si no iba a fondo pues es un gay y punto que le hubiera arreao para evitarse polemica,trankilos que el m3 ese es de mi barrio aver si le veo otra vez y le digo chikete toca liboton,desconecta tcs y sal echando chispas de aqui,ay seguramente si diga,me han dado zumito fresco,pero como no lo izo pues aquiteneis el post jajajajajaja  laughing7 birras birras
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 13:25:01 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2011, 13:48:34 »

letvrbine, cada cual conocerá sus perversiones.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2011, 13:49:56 »

letvrbine, cada cual conocerá sus perversiones.
solo de pensarlo se me pone mas omenos como un mnaguito superior de radiador  de un coche cuando tiene culata  laughing7 la love3 birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2011, 14:21:19 »

joder ahora si que me hierve l sangre y me duelen los ojos, parra coño, a un 320d no lo pasas ni llendo tu lanzado... se realista tio, el 160d no existe directamente, supongo te referiras a un 120d el cual tiene 163cv y los nuevos creo que ya son 170cv. A mi con el txi con chip, regulador de chofa, escape, mariposa y admisión tocado como iba he probado con numerosos coches y a los 320d de 150cv los daba por muy poco y muy a la larga.

También he de decir que una vez picado con A3 quattro iba igual que el, baja a 100 y me pregunta: joder que cv tien eso? y le digo: no llega ni a 140cv y le pregunto: es el 2.0 tdi 140 no? y salta: nooo, es el 170 a lo que le digo: venga vamos a probar desde 100 a la par 3 pitadas y salimos... total que le cojo ventaja y hasta unos km iguales los 2...  obviamente no por ello mi 12v va a ir mejor que un 170cv... simplemente ese coche iba mal y/o el dueño era un patán y cambiaria a 5000rpm siendo diesel...

parrita la cosa está sencilla, conozco un cordoba tdi 130cv(de serie) que saliendo bien con 3 pitidos te aseguro que te va a sacar un mundo...(a mi txi le sacó una burrada segun salimos debido al par).
Sinceramente creo que das con gente muy patan conduciendo jajaja, un simple 118d, ibiza 130, a3 140 en buenas manos te destroza quieras o no  thumbsup
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2011, 15:01:56 »

pufff,poco aspiras con el 21 seguir a un m3  goofy
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2011, 15:33:05 »

Este Parra esta sad4  comor
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2011, 16:57:11 »

Yo con mi GTS supere a un Megane diesel nuevo de 130 cv en una salida, eso si vacie el deposito!!! risa
La semana pasada me pique en Valencia ciudad con un capullo q tenia un Z3, me paso de malos modos y pense "no seas tonto te va a machacar pero luego pense q demonios" cuando vi que lo aguantaba bien en marchas cortas, q era igual de agil o más cambiando de carril y saber q no podia irseme por su potencia debido al trafico me excito y llegar a enseñarle el morro ya me puso burrote!!! rally
Odio la peña q por sistema ve a un coche viejo y pone el intermitente para adelantar sin medir la velocidad a la que van como si los coches de antes fueran carromatos y los de ahora bolidos. ratata
Supongo q algunos te diran y me diran, no piso a fondo el otro, pues igual si pero tu y yo bien agusto q nos kedamos!!! wave
hombre un GTS... ejem, es muy lentorro... en ambos casos no pisaron a fondo ni mucho menos... iban paseandose jajaja(haciendo ruido).
PD: parra, cuando kieras te pisoteo cn mi txi...
Siempre eres el primero en bajarme los humos en cuanto saco un poco de pecho. motosierra

jajajajajajajajajajajajajajajajaa

desde luego se leen unas cosas a veces de este chico....
Lo dices por mi? punos
Un m3 E46 que supongo que es el que dices tu y el mas pequeño tiene 343cv y a 2mil rpm suena ya que te cagas y aunque sea un E36 como el que yo tube,sea un 320,325,328 o m3,mismo te puedo decir que te acabaria jodiendo un 318is,Los m3.sea cual sea,desde el e30 hasta el e46 fulminan en salida a un 21 turbo y no van a fulminar a un gts!!!! qmparto qmparto,ya no hablemos de un e92
No subestimes los cojones de un GTS carburador en marchas cortas Wink
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 17:01:49 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2011, 17:38:11 »

No es por bajarte los humos, hay que ser realista, nada más. La verdad que con 90cv... al ser carburación debe asustar eso... pufff  goofy

Para hacernos una idea de lo que anda un M3 E46 aqui teneis una comparativa...
http://www.zeperfs.com/duel315-825.htm
Y aquí con un E36 3.2
http://www.zeperfs.com/duel315-449.htm

PD: Lo que si admiro de parra y atodapastilla es que estais muy contentos con los andares de vuestros coches, no se como lo conseguís para que os llenen de esa manera, yo en cambio 1 semana antes de que el t3 de mi 21 turbo rompiera ya andaba igual que un Nissan 200sx de 220cv(dados en banco) y ... mmm no se, era ya sosete, había que buscar mas cv por ahí porque ya no me llenaba tanto como los primeros dias...
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 17:42:04 por Murcielago59 » En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2011, 17:46:50 »

Bueno a ver en 1º lugar atodapistilla no ha dicho en ningún momento que fundiera a un m3, ha dicho que aguantó a un z3 en agilidad en cambios de carril... porque había tráfico Lo que comenta Parra ya es otra historia.

Yo voy a hablar de lo del Gts que estuvo en casa 20 años y lo conozco bien. En cuanto a lo que se dice de lentorro, eso será si el carburador está desajustado o el coche tiene algún problema porque puedo asegurar que de lentorro en salida nada de nada. Tú a ese coche en salida no tienes narices a pisarle a fondo en 1ª más de un suspiro porque se te planta en la zona roja de inmediato.
Precisamente el TXI no es que sea un portento en bajos y ya hemos hablado de esto en el foro. Recuerdo a Jorge que tiene un gts y probó el TXI y comentaba que el GTS era claramente superior en bajos sobretodo en marchas cortas.

Yo ahora tengo el laguna 2.0 dci y puedo decir que el gts era más rápido en bajos.  El patadón que tenía en las 3 primeras marchas (a partir de 4ª y 5ª la cosa cambia eso es cierto) cuando se abría el doble cuerpo no te digo nada, te quedabas pegado al asiento.

Recuerdo una vez subiendo una cuesta importante iría a unos 40 en 2ª porque hay un radar. Me pasó igual que atodapastilla se me pegó una tía con un golf (no de los nuevos) detrás de malas maneras. La verdad que no soy de picarme ni correr pero al superar la intersección donde estaba la limitación de 40 la tía subnormal se me puso a un palmo del parachoques trasero justo después se abre un doble carril y la tía se emparejó conmigo, le metí el pie hasta abajo en 2ª lo subí (una de las pocas veces) hasta las 5.500r.p.m, le meto 3ª y lo mismo y la tía no me aguantó aunque seguía forzando a tope. Luego levanté un poco más adelante y me pasó haciendo gestos. Ahí pude ver el potencial del coche en marchas cortas, el golf era un fase I de los últimos creo pero bastante más nuevo que el 21.


Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2011, 19:52:51 »

yo en cambio 1 semana antes de que el t3 de mi 21 turbo rompiera ya andaba igual que un Nissan 200sx de 220cv(dados en banco) y ... mmm no se, era ya sosete, había que buscar mas cv por ahí porque ya no me llenaba tanto como los primeros dias...

Pues al final terminara como mi GTD jajajajaajjaja tendras ke meter camisas i demas "forjado" o como lo llamen

Lo mejor es andar 6 semanas con un 1.2i i luego cojer el super GTD, ahun asi se keda cortissimo  qmparto
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2011, 20:15:10 »

Vamos a ver R21 GTS, has puesto varias expresiones qe me llegan a parecer subrealistas, que si patadón, que si te pega al asiento... jajaja, veo que no habeis visto mucho más que coches que ronden esas potencias sino no diríais estas cosas.

Hablas del txi en bajos, el mio no tiene ese problema ya que llevo una mariposa mucho mas gorda y la admisión bien hecha, pero dejando esto al margen, me da exactamente igual que el txi tenga pocos bajos ya que cuando corro se tira constantemente de 4500 a 6200rpm.... por lo que me dan exactamente igual los bajos que tenga un gts o un diesel lo unico que tengo que hacer es reducir y fuera.
Es tonteria esta clase de comparaciones absurdas y sin sentido y hablando de los R21 es obvio que un txe anda más que un gts al igual que un 12v mejor que un txe... hay cosas evidentes.
un saludo

PD: que ganas tengo ya de recibir el turbo y montarlo jejeje
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2011, 20:28:33 »

Bueno mira te puedo decir que ahora tengo el laguna con el 2.0 dci que tiene 50 cv más que el 21 y es uno de los mejores diesel del mercado y te digo que la patada del gts no la tiene. Cosa distinta es a partir de 4ª, eso es otra historia. Pero en 1ª y 2ª el 21 tenía una patada importante cuando se abría el 2º cuerpo, evidentemente no es un f1 ya lo sé, pero es mi opinión personal y la de atodapastilla creo.

En cuanto a lo de los bajos lo que comenta a toda pastilla fue precisamente en bajos, ahí dudo que puedas ir a 4.500 r.p.m., antes tendrás que llegar a ellas pero en fin...

No he dicho que el txe o txi no corra más que el gts ni nada, lo has dicho tú. Estamos hablando de los bajos en las primeras marchas.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2011, 20:51:42 »

No es por bajarte los humos, hay que ser realista, nada más. La verdad que con 90cv... al ser carburación debe asustar eso... pufff  goofy

Para hacernos una idea de lo que anda un M3 E46 aqui teneis una comparativa...
http://www.zeperfs.com/duel315-825.htm
Y aquí con un E36 3.2
http://www.zeperfs.com/duel315-449.htm

PD: Lo que si admiro de parra y atodapastilla es que estais muy contentos con los andares de vuestros coches, no se como lo conseguís para que os llenen de esa manera, yo en cambio 1 semana antes de que el t3 de mi 21 turbo rompiera ya andaba igual que un Nissan 200sx de 220cv(dados en banco) y ... mmm no se, era ya sosete, había que buscar mas cv por ahí porque ya no me llenaba tanto como los primeros dias...

Porque son chabales que se conformas con poco hacen bien  rally
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 21:39:02 »

Que conste que lo digo de buen rollo eeeh: AQUI HAY MUCHO FLIPAO..... goofy maza
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2011, 21:48:26 »

desde mi humilde opinion y respetando las de los demas, yo prefiero un motor duradero y fiable como los de nuestros 21s a un motor como los que calzan los audis, bmws, etc, etc, etcs, que cualquier !!cosita!!!! que les pasa hay que llevarlos al concesionario correspondiente a que le pongan el ordenador, y sin embargo nuestros coches somos capaces de arreglarlos entre unos y otros aqui en el club, ya veremos esos carros cuando tengan 20 añitos como tienen la mayoria de nuestros 21s,, saludos
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2011, 23:17:04 »

Que me dure muchos años más mi 21 TS de carburación, y que pueda meterle toda la mano que pueda, sin necesidad de ir al taller.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2011, 23:24:04 »

desde mi humilde opinion y respetando las de los demas, yo prefiero un motor duradero y fiable como los de nuestros 21s a un motor como los que calzan los audis, bmws, etc, etc, etcs, que cualquier !!cosita!!!! que les pasa hay que llevarlos al concesionario correspondiente a que le pongan el ordenador, y sin embargo nuestros coches somos capaces de arreglarlos entre unos y otros aqui en el club, ya veremos esos carros cuando tengan 20 añitos como tienen la mayoria de nuestros 21s,, saludos

Un motor de Audi, bmw etc puede ser mas duradero que el de un 21, que ya tienen sus años.
Ahí estan los bmw 318 is e-30..

Mi 328, tiene ya 203.000 km y ningun problema oye, haber si llega el 21 rojo y el negro..Espero que el rojo por lo menos sí  cunao

SALUDOS.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2011, 01:24:11 »

R21 GTS dices que primero hay que llegar a las 4500..., mmm me da que solo tengo que llegar en 1 marcha, el resto segun cambio a 6200 las rpm caen a mas de 4500rpm(la zona de par maximo). Por poner un ejemplo yo voy a 100 en 4ª por la carretera y si quiero darle brio reduzco a 3ª y a darle, rara vez tengo la necesidad de ir por debajo de 4000erpm si no quiero, para eso está mi mano derecha y la palanca, para que la fiesta nunca acabe jajja, asique en momentos de ir fuerte solo veras mi coche a 2000rpm-3000rpm en 1ª en el resto de marchas ya va a ir altisimo de vueltas...

Laguna dci en 1ª 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y marcha atrás machaca al GTS  thumbsup En sensaciones el GTS gana fijo

Y vamos a ver, esto no va por nadie en concreto pero tener un coche no implica que es lo mejor del mercado ni que es la bomba frente a otros. Vale que defendamos lo nuestro pero hay que defender las cosas teniendo datos y experiencia, no solo por ser de uno. Un ejemplo, hace unas horas he estado con un amiguete el cual tiene un ibiza cupra 1.8T con 360cv(demostrados), semislicks, suspensiones, frenos, autoblocante... y el mismo me ha dicho que los ibiza de chasis son una basura y el suyo más. Un tio sincero y que sabe MUUUUUCHO.
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2011, 03:06:14 »

No es por bajarte los humos, hay que ser realista, nada más. La verdad que con 90cv... al ser carburación debe asustar eso... pufff  goofy

Para hacernos una idea de lo que anda un M3 E46 aqui teneis una comparativa...
http://www.zeperfs.com/duel315-825.htm
Y aquí con un E36 3.
http://www.zeperfs.com/duel315-449.htm

PD: Lo que si admiro de parra y atodapastilla es que estais muy contentos con los andares de vuestros coches, no se como lo conseguís para que os llenen de esa manera, yo en cambio 1 semana antes de que el t3 de mi 21 turbo rompiera ya andaba igual que un Nissan 200sx de 220cv(dados en banco) y ... mmm no se, era ya sosete, había que buscar mas cv por ahí porque ya no me llenaba tanto como los primeros dias...
Para mi la conducción es mucho más de "acuanto pongo mi coche en recta".
Me parece estupendo q pongas datos objetivos para sustentar tu menosprecio hacia mi coche.
A mi nunca me veras aki haciendo eso, tu hacia mi ya lo has hecho dos veces, perdón por la sinceridad!!!
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 03:30:57 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: