Renault 21
Mayo 18, 2024, 09:34:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación del sustituto del 21.  (Leído 3777 veces)
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« en: Abril 07, 2010, 18:10:03 »

Bueno hace tiempo que os presenté el laguna pero las fotos que tenía eran de bastante mala calidad. El otro día le hice unas un poquito mejores, al menos se ve más claramente. Como ya sabéis es un dynamique 2.0 dci 130 cv con tarjeta manos libres y sensores de aparcamiento. Normalmente está en la cochera y lo usamos para ir de vacaciones en verano y durante el invierno alguna vez al pueblo y poco más, igual que antes el 21.





http://yfrog.com/josdc10201bj

http://yfrog.com/6zsdc10206cj

http://yfrog.com/eusdc10203j

http://yfrog.com/7bsdc10188bj

http://yfrog.com/jbsdc10197bj

http://yfrog.com/0wsdc10199wj

Bueno pues ahí os dejo las fotillos, a ver que os parece.
« Última modificación: Abril 07, 2010, 18:50:23 por R21 GTS » En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 18:11:27 »

where is the foto¿ jaja donde tan los fotikos?
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 18:21:22 »

¡Largo de aquí, esquirol traidor!  cabreao

Aquí preferimos el TXEI de Rane.  laughing7

Por cierto, 3 fotos no se ven.  nono
En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 18:26:15 »

Esperarse un momento por favor que termine de poner las fotos que me estoy liando un poco más de la cuenta je.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2010, 18:53:42 »

Bueno al final he subido las fotos con el imageshack, ahí os las dejo a ver que os parecen.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 19:07:20 »

Esta bastante bien el laguna, sacando alguna pega yo habria cojido el GT 4 control y a ser posible con el motor 2.0T  icon_lol o los nuevos tce.
A disfrutarlo¡¡
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 19:49:54 »

Esta bastante bien el laguna, sacando alguna pega yo habria cojido el GT 4 control y a ser posible con el motor 2.0T  icon_lol o los nuevos tce.
A disfrutarlo¡¡

+1 por que dicen que el gt 4 control es una pasada.
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2010, 20:52:05 »

Estéticamente no es la berlina que más me gusta, pero tiene mucho a favor:

- No es demasiado grande (4,70m), lo que le permite aparcar donde otras berlinas no pueden.

- El ajuste de interiores es el mejor de la historia de Renault.

- Tras 2 años en el mercado, el índice de averías parece ser muy bajo.

- Yo prefiero los atmosféricos, pero los rendimientos de los turbo son bastante buenos.

- La estabilidad es sobresaliente, incluso sin contar con el 4 Control.

Yo me lo compraría. Preferiblemente en blanco o plata, con techo de cristal y alerón para suavizar esa estética trasera tan vertical.

Al afortunado dueño del Laguna, ¿qué tal le va?
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2010, 00:39:14 »

Muy buena máquina Miguel.

Yo llevo con el mio 2 años hizo el mes pasado y 58000 km casi.
Estoy muy contento con él. Es un gran coche, pedazo motor, silencioso, potente, gasta 6,5 de media.
Interior comodo, acabados el mio tiene un grillito a la espera de solucionar, por lo demas son buenos.
El compromiso entre comodidad-estabilidad muy bueno.
Aunque ahora me ocurre lo de siempre..., los 150 cv a veces me saben a poco y la estabilidad en curvas también, por eso si ahora tuviera que comprarme uno, me iria al GT dci 180 o 205 cv gasofa.

Yo repetiria con él. Muy buen gusto Motorman, berlina con techo solar, como me gustaria a mi el siguiente jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2010, 01:35:04 »

Aquí preferimos el TXEI de Rane.  laughing7

asi me gusta jejej hay ke poyenciar ke los 21 no bayan al desguace!

porcierto el laguna precioso!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2010, 09:14:13 »

El Laguna no me convencía mucho al principio exteriormente, pero creo que cada vez me gusta más. El interior sí que me ha gustado siempre. A disfrutarlo mucho y que te salga tan bueno como el 21.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2010, 09:36:38 »

Muy bonito. A ver si sale resultón.

Yo me lo compraría. Preferiblemente en blanco o plata, con techo de cristal y alerón para suavizar esa estética trasera tan vertical.

Me parece que alguno ya tiene estudiado jubilar el 21 y ya sabe lo que quiere. Y no quiero citar a nadie.  angel

así me gusta jejej hay que potenciar ke los 21 no vayan al desguace!

Ayer mismo, un 5 puertas al desguace fue. Lo vi al pasar según iba a comer y ya estaba sin motor o no lo traía puesto. Lo habían dejado esa misma mañana y cuando salí por la tarde ya había pasado a mejor vida. Si pasas y preguntas, te dicen que estés atento cuando les entre uno...  dontknow  loco
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2010, 19:33:32 »

Muy bonito. A ver si sale resultón.

Yo me lo compraría. Preferiblemente en blanco o plata, con techo de cristal y alerón para suavizar esa estética trasera tan vertical.

Me parece que alguno ya tiene estudiado jubilar el 21 y ya sabe lo que quiere. Y no quiero citar a nadie.  angel

así me gusta jejej hay que potenciar ke los 21 no vayan al desguace!

Ayer mismo, un 5 puertas al desguace fue. Lo vi al pasar según iba a comer y ya estaba sin motor o no lo traía puesto. Lo habían dejado esa misma mañana y cuando salí por la tarde ya había pasado a mejor vida. Si pasas y preguntas, te dicen que estés atento cuando les entre uno...  dontknow  loco

No voy a cambiar de coche nonono. Especialmente, porque no sé encontrar un sustituto.  comor

Lo del 5 puertas parece la procesión del entierro de "Don Gato".  laughing7

Pero en este caso el 21 va a convertirse en latas de sardinas.  icon_pale

Este alerón debe costar una pasta. Todavía no he visto uno en la calle.

En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2010, 22:56:17 »

Guapisimo ese Laguna.
La verdad que entiendo a Motorman, encontrar un sustituto del R21 con todas sus cualidades es bastante complicado.
Los habra más seguros, más estables..., pero que reunan ese compromiso comodidad- estabilidad y en muchos sentidos es bastante dificil.

Aunque por otra parte, no veo mal que pillaras un Laguna, que cumple en muchas partes, un GT 205 cv, gasofa, en blanco, asi con el aleron, muy guapo y dejaras el R 21 más reservado para disfrutar.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2010, 23:59:33 »

Guapisimo ese Laguna.
La verdad que entiendo a Motorman, encontrar un sustituto del R21 con todas sus cualidades es bastante complicado.
Los habra más seguros, más estables..., pero que reunan ese compromiso comodidad- estabilidad y en muchos sentidos es bastante dificil.

Aunque por otra parte, no veo mal que pillaras un Laguna, que cumple en muchas partes, un GT 205 cv, gasofa, en blanco, asi con el aleron, muy guapo y dejaras el R 21 más reservado para disfrutar.

Saludos

Buenos consejos.  smile

Salvo por el pequeño detalle de que un Laguna GT bien equipado se sube a los 36.000€.   asombrado

He tenido más de un coche en otras ocasiones, pero no es práctico. Ahora no tengo tiempo de estar pendiente de más de un vehículo. Si necesito otro puntualmente, pues lo alquilo.

No me explico cómo me resulta tan placentero conducir un vehículo de 20 años, harto de verlo. Pero mientras sea así, seguiré disfrutándolo.  comor
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2010, 00:23:06 »


Lo del 5 puertas parece la procesión del entierro de "Don Gato".  laughing7

Pero en este caso el 21 va a convertirse en latas de sardinas.  icon_pale

Este alerón debe costar una pasta. Todavía no he visto uno en la calle.


No tenía pinta de resucitar el 21, no...

El alerón le queda muy bien, pero... se verá mucho por el retrovisor?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2010, 01:13:05 »

El alerón le queda muy bien, pero... se verá mucho por el retrovisor?

Y qué más da. Como típico modelo actual, la visibilidad hacia atrás es deficiente de todas formas.  dontknow

Como dirían los ingleses: <<From lost to the river>>.  laughing7
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2010, 09:41:29 »

Lo de la visibilidad por el retrovisor central ya es un caso perdido en la mayoría de los coches actuales...
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2010, 09:55:11 »

Lo de la visibilidad por el retrovisor central ya es un caso perdido en la mayoría de los coches actuales...

Pues anda que en las fregonetas y coches cerrados, sólo sirve para maquillar/desmaquillar, y para recordarte: NO TE LEVANTES TAN TEMPRANO, VUELVE A LA CAMA.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2010, 17:04:24 »

Motorman.
Yo lo configure ayer y me salio 32000 E el gasofa o por ahi con casi todos los extras. Supongo que puedes apretarle al comercial o descuentos.

Por aqui si hay uno que lleva ese aleron, a mi ni fu ni fa, pero ahora que lo pones me gusta y desde que lo has puesto en blanco con techo me he enamorado jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 19:13:42 »

Motorman.
Yo lo configure ayer y me salio 32000 E el gasofa o por ahi con casi todos los extras. Supongo que puedes apretarle al comercial o descuentos.

Por aqui si hay uno que lleva ese aleron, a mi ni fu ni fa, pero ahora que lo pones me gusta y desde que lo has puesto en blanco con techo me he enamorado jeje.

En cuanto le pongas un par de extras se te sube a 36.000€. Supongo que en el concesionario algo te podrán descontar, pero no mucho.

Ese alerón debe de costar un dineral. ¿Sabes cuánto? Si el coste fuera razonable lo veríamos fácilmente por la calle.

La trasera del Laguna es poco agraciada y ese accesorio la mejora.

Los 21s 5 puertas ya llevaban el alerón de serie. Hasta en eso mola el 21.  laughing7
En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 19:56:27 »

Citar
Estéticamente no es la berlina que más me gusta, pero tiene mucho a favor:

- No es demasiado grande (4,70m), lo que le permite aparcar donde otras berlinas no pueden.

- El ajuste de interiores es el mejor de la historia de Renault.

- Tras 2 años en el mercado, el índice de averías parece ser muy bajo.

- Yo prefiero los atmosféricos, pero los rendimientos de los turbo son bastante buenos.

- La estabilidad es sobresaliente, incluso sin contar con el 4 Control.

Yo me lo compraría. Preferiblemente en blanco o plata, con techo de cristal y alerón para suavizar esa estética trasera tan vertical.

Al afortunado dueño del Laguna, ¿qué tal le va?

Bueno pues la verdad que motorman ha definido perfectamente el laguna je, decir que de momento estoy plenamente satisfecho con él. LLevo con él 10 meses y tiene 13.000 km. El coche va perfecto ahora en junio le toca ya la primera revisión. En cuanto al motor la verdad que yo era partidario de un gasolina atmosférico pero después de opiniones de mecánicos de confianza que conocemos y demás nos dijeron que el 2.0 dci era un pedazo de motor, que los problemas de los turbos estaban más que olvidados..., que sabiendo tratarlos no había problema y esa fue la razón de elegir este motor.
El motor en sí pues la verdad que va muy muy bien, es una maravilla, incluso por lo que he oído de gente que lo tiene, el 1.5 dci es suficiente.

En cuanto a estabilidad, la verdad que en las curvas da la sensación de ir sobre raíles, la dirección es muy precisa y el coche tiene un gran aplomo en general, por lo que he oído es la mejor berlina actual en paso por curva. La calidad de rodadura también ejemplar, parece que vas aislado del mundo ahí dentro.

Definitivamente creo que estamos ante un digno sustituto del 21, en cuanto a lo que comentáis del tamaño es cierto que es de las berlinas más pequeñas pero la verdad que me gusta el diseño, (aunque no es lo que más me importa en un coche) es grande pero tiene un aspecto más deportivo que otras, y es también elegante, algo que ya pasaba con los laguna I y II y con el 21 5p. Lo de aparcar la verdad que tampoco me preocupa demasiado ya que en ciudad siempre vamos con el clio, aunque es cierto que la visibilidad trasera pierde mucho con respecto al 21 y con respecto al clio (que donde está el cristal, justo debajo sabes que está el pargolpes) ni te cuento, pero los retrovisores exteriores sí que eliminan los ángulos muertos y eso es bueno.

En cuanto a lo que dices, motorman, de que no interesa tener 2 coches ¿Por qué no lo ves una buena opción?. Es cierto que son 2 sellos, 2 ITVs, 2 seguros ... pero a mí la verdad que me compensa, antes con el 21 también, ya que el 21 tampoco es un coche para andar cacharreando. A mí me gusta tener uno para viajes y otro para el día a día. Lo primero porque así no ando tan preocupado con que uff esto está muy estrecho, éste que me dan con las bolsas, el niño con la pelota... a ver desde luego que el clio tampoco me hace gracia que le hagan nada pero no es lo mismo, ya que me gusta tenerlo bien cuidado pero no lo puedo tener tan impoluto, lo tengo ya asumido y me lo tomo con más tranquilidad.
Pero el laguna y antes el 21, pues lo típico cuando voy de vacaciones no hay problema porque lo meto en una cochera y cuando vamos a cualquier sitio de turismo y eso, siempre hago lo mismo, busco un parking céntrico y me muevo en transporte público, así me despreocupo de atascos, de aparcar, de que le hagan nada ...

Un saludo y ahí se queda el tocho je.



En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2010, 03:44:07 »

Motorman.
Yo lo configure ayer y me salio 32000 E el gasofa o por ahi con casi todos los extras. Supongo que puedes apretarle al comercial o descuentos.

Por aqui si hay uno que lleva ese aleron, a mi ni fu ni fa, pero ahora que lo pones me gusta y desde que lo has puesto en blanco con techo me he enamorado jeje.

En cuanto le pongas un par de extras se te sube a 36.000€. Supongo que en el concesionario algo te podrán descontar, pero no mucho.

Ese alerón debe de costar un dineral. ¿Sabes cuánto? Si el coste fuera razonable lo veríamos fácilmente por la calle.

La trasera del Laguna es poco agraciada y ese accesorio la mejora.

Los 21s 5 puertas ya llevaban el alerón de serie. Hasta en eso mola el 21.  laughing7

Yo creo que como estan las ventas.., se bajan del burro bastante.
No tengo idea, si te digo 400 E... el extra, no se, se me ha venido a la cabeza de oirlo en el club Laguna, pero no me hagas mucho caso.
Yo ya digo, solo hay uno por aqui que lo lleva jeje.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2010, 00:52:05 »

El alerón la verdad que queda bien, pero es cierto que he visto muy pocos con él montado, ni idea de cuanto puede costar. En cuanto a lo que dice Antonio es cierto que ahora es buen momento para comprar un coche, por ello compramos nosotros el laguna. A nosotros nos ofrecieron un GT de stock con todos los extras y el 2.0 dci 180cv por 25000 y pico Euros con todos los descuentos ya aplicados. (incluidos los 2000 E del 21), pero la verdad que no lo compramos porque nos dijeron que el motor era ya excesivo y al final por lo mismo más o menos nos pidieron el dynamique a cadena y lo configuramos a nuestro gusto totalmente, aunque también hubiera sido buena opción el GT.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2010, 21:56:10 »

Los concesionarios están vendiendo muy bien ahora. Ya sabemos por qué.

Por eso no están contentos. Temen lo peor en verano.

En España el sector del automóvil es muy importante. La subida del IVA la pagaremos con sangre.

Más valdría que el plan 2000E lo mantuvieran por lo menos.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2010, 02:17:49 »

Pues 180 cv esta perfecto para  el Laguna.
Si mi Grand Tour hace el 0-100 en más o menos lo que lo hace un R21 TXE, con 30 cv más y más peso...
Si queremos algo más prestacional, pues...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2010, 09:17:50 »


En España el sector del automóvil es muy importante. La subida del IVA la pagaremos con sangre.

Más valdría que el plan 2000E lo mantuvieran por lo menos.

Sector demasiado importante, como lo fue la construcción. Y cuando se ponen todos los huevos en la misma cesta, ya sabemos qué puede pasar. Lo curioso es que en el primero quitan las desgravaciones y en el segundo pusieron el plan 2000E.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2010, 10:53:27 »

La verdad es que va a ser una ecatombe, porque van a aplicarse las dos cosas al mismo tiempo, fin de las ayudas y subida del iva. Pero bueno, igual ponen algo similar para que no se acentúe tanto la subida.
Tengo que quitarle la idea de la cabeza a mi padre de "quitar el 21" porque como cree que ya no vale nada (21 años, son muchos años) dice que comprando uno nuevo, le dan entre las ayudas y descuentos 3.000 euros. Y encima que él no lo usa, lo uso yo, es muy tentador que mi padre me compre un coche nuevo, pero no quiero, quiero seguir con el 21, para coche nuevo, ya tengo el mio, el 407.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2010, 12:59:04 »

¿soy el único que no le parece bien el plan 2000e? No entiendo eso de dar dinero al sector. El panadero del barrio o el pescadero del mercado también tienen problemas con esto de la "crisis", y nadie les da ayudas. Me parece una discriminación al resto de sectores; y que no me vengan con el royo ese de que "el automóvil genera muchos puestos de trabajo", porque también de la construcción o del turismo vive mucha gente y nadie da ayudas. Además, si tantos problemas hay con la venta de coches, no se verían tantos vehículos caros en nuestro país. Si hay crisis ¿como esque marcas como BMW, Audi o VW (supuestamente caras), estan entre las 10 primeras en ventas?. Me parece que hay crisis para lo que queremos (aunque esto es otro debate).
Yo estoy relacionado con el mundo del motor (soy mecánico), pero no veo bien estas ayudas a unos y a otros no.
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2010, 17:08:15 »

¿soy el único que no le parece bien el plan 2000e? No entiendo eso de dar dinero al sector. El panadero del barrio o el pescadero del mercado también tienen problemas con esto de la "crisis", y nadie les da ayudas. Me parece una discriminación al resto de sectores; y que no me vengan con el royo ese de que "el automóvil genera muchos puestos de trabajo", porque también de la construcción o del turismo vive mucha gente y nadie da ayudas. Además, si tantos problemas hay con la venta de coches, no se verían tantos vehículos caros en nuestro país. Si hay crisis ¿como esque marcas como BMW, Audi o VW (supuestamente caras), estan entre las 10 primeras en ventas?. Me parece que hay crisis para lo que queremos (aunque esto es otro debate).
Yo estoy relacionado con el mundo del motor (soy mecánico), pero no veo bien estas ayudas a unos y a otros no.

completamente deacuerdo contigo,en varios aspectos,esas ayudas tendrian ke ser para todos,pero al gobierno eso no le interesa...a ellos les interesa que te cambies de coche cada 5 años y a pagar IVA que el iva de un coche nuevo+impuesto de matriculacion+inpuesto de circulacion es dinero....al igual que tampoco dan ayudas para ke los coches no utilicen petroleo pero eso tampoco interesa etc etc etc,y lo de que tenemos crisis para lo ke keremos es cierto,de echo la crisis es algo psicologico....todos a no gastar,si no hay gasto el jefe no vende,si el jefe no vende me voy a la calle,si me kedo sin trabajo no gasto,y si no gasto el jefe....etc etc etc y es la pescadilla ke se muerde la cola y asta ke poco a poco no bayamos gastando todos como siempre no abra trabajo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: