Renault 21
Mayo 09, 2024, 09:54:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA SALAMANQUESA DÍA 5 MARZO  (Leído 32833 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Febrero 23, 2006, 10:40:44 »

Buenas.

Como ya os dije, si venis hasta aqui solo por conocerme, hare todo lo posible por asistir. He visto que ya habiais planeao el dia 5. Si se puede retrasar genial, pq justo el dia 6 tengo un examen, y el dia 16 termino la evaluacion. Pero vamos que si no se puede retrasar tampoco pasa nada, ya estudio el examen la mañana siguiente y el dia anterior.

Salu2!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Febrero 23, 2006, 10:43:29 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Gracias por lo de la camara initiale, si quedamos el día 5, si te parece bien.

   En cuanto a lo otro siento desilusionaros, pero es una compañera de curro, la verdad me cae muy bien, y me gusta bastante, pero tiene novio. De echo hoy mismo le he conocido es un chico que parece muy majete, con lo que por mi parte no hay nada que hacer.

   Seguiré siendo el tio solitario por tiempo, además hoy he estado buscando fotos para un tema de webs y he visto demasiadas de las que me gustaría olvidar para siempre. Todavía estoy tocado, aunque ahora resignado, y mucho más tranquilo.  :wink:


Que tiene novio......y? :mrgreen: que busque comparte y se quede con el que mas le guste :mrgreen: y no me has contestao....que tal esta la amiga? qmparto

Sobre lo de las fotos y estar solo, no te preocupes Wink hazme caso, que estoy en tu misma situacion y bueno, hay cosas que se echan de menos (algunas ni hace falta decir cuales son :mrgreen:) pero tambien se pasa bien asi, yo ahora aprovecho para ver mas de nuevo a mis amigos, a los cuales por culpa de la novia (aunque fuera de manera indirecta) tenia algo mas apartados, tambien aprovecho para viajar (Zaragoza, C.Real, la semana pasada casi a Leon, y la proxima sera Salamanca? jeje) y para dedicarme tiempo a mi mismo y mis cosas. Sobre lo de las fotos, no te traumatices por eso, mas se perdio en la guerra de cuba y volvieron cantando Wink yo conservo las fotos, es mas por pereza aun llevo fotos de mi ex en la cartera y algun regalo que me hizo en el coche metio, que lo veo y me acuerdo de ella? Pues si, que la quise muchisimo? Tambien, que llegara otra a la que le importante y quiera mas que a la ultima? SEGURO. Y como te me pongas tonto nos vamos una noche de fiesta por ahi jejeje y aunque no haya mujeres....que corran las jarras de alcohol (un bar donde en vez de cubatas se sirven jarras :mrgreen:)


Buena filosofía por todo

Cuando uno deja de fumar, pueden guardarse los ceniceros. Y si sabemos que tenemos un paquete en el cajón y no lo tocamos, podemos confiar en que se acabó el vicio.

Pero conservar la foto de la ex en la cartera...

Hay que ser positivo y práctico, aunque al principio cuesta mucho.

Yo también tuve una ex. Cuando se rompió la relación fue duro, pero hoy día doy gracias porque me ha permitido conocer a una pareja infinitamente mejor. Lo que probablemente os pasará a vosotros, si tenéis paciencia claro.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Febrero 23, 2006, 12:09:56 »

En cuanto a la amiga, siento no poder darte información Pereda, porque yo tampoco la conozco. Que le vamos a hacer, es sorpresa, pero de todos modos me da a mi que tambien tiene novio.
  ¡Joder no veas como vendo la kedada! Sexo, drogas y Rock and Roll. JAJAJAJAJAJAJA


   Por otra parte Topmann, si me hubieras avisado antes de que fecha te venía bien, no tendría ningún problema en cambiarlo, lo he retrasado hasta marzo porque supuse que en febrero terminarias los examenes.

    Hombre, si te va a ser imposible vernos, pues se deja, pero ahora que ya tengo acompañante y todo, pues uffffff..... Casi prefiero que como va a ser un ratito, te pases nos veamos y luego aún así vas a tener todo el día para estudiar.
   Te levantas pronto estudias, luego kedamos a eso de las 12 de la mañana y a las 18:00 estás otra vez en casa para ponerte las pilas, te sirve como descansillo, no? ¿Anda di que si?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Febrero 23, 2006, 12:13:11 »

Cita de: "max"
En cuanto a la amiga, siento no poder darte información Pereda, porque yo tampoco la conozco. Que le vamos a hacer, es sorpresa, pero de todos modos me da a mi que tambien tiene novio.
  ¡Joder no veas como vendo la kedada! Sexo, drogas y Rock and Roll. JAJAJAJAJAJAJA


   Por otra parte Topmann, si me hubieras avisado antes de que fecha te venía bien, no tendría ningún problema en cambiarlo, lo he retrasado hasta marzo porque supuse que en febrero terminarias los examenes.

    Hombre, si te va a ser imposible vernos, pues se deja, pero ahora que ya tengo acompañante y todo, pues uffffff..... Casi prefiero que como va a ser un ratito, te pases nos veamos y luego aún así vas a tener todo el día para estudiar.
   Te levantas pronto estudias, luego kedamos a eso de las 12 de la mañana y a las 18:00 estás otra vez en casa para ponerte las pilas, te sirve como descansillo, no? ¿Anda di que si?


claro que si hombre Wink

quedamos por la mañana, estamos un rato con nuestras maquinas, luego comemos y despues vamos al museo de automocion. Y a eso de las 6 mas o menos ya os dejo para que veais la ciudad agusto (soy muy mal guía turistico, de verdad xDD), y de paso estudio xD

esta bien el plan no?

Salu2
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 23, 2006, 12:23:48 »

por cierto nadie va a ir al retromovil de la casa de campo?? es este fin de semana creo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Febrero 23, 2006, 12:28:55 »

Se concentran los del club 124, 1430(cosa normal) y tambien los del r-5 gtt y los del club ford capri............... haber cuando llagan alli los del club .........r-21, los del sierra(verdad gera?)

Haber quien se acerca y podiamos quedar
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Febrero 23, 2006, 13:11:06 »

Muchas gracias por confirmar tu asistencia topmann, pasame tu telefono o dime donde quedaríamos y demás por MP, para que no nos perdamos, Un saludo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Febrero 23, 2006, 13:11:46 »

Cita de: "ramongti"
Se concentran los del club 124, 1430(cosa normal) y tambien los del r-5 gtt y los del club ford capri............... haber cuando llagan alli los del club .........r-21, los del sierra(verdad gera?)

Haber quien se acerca y podiamos quedar


  Pues la verdad es que si no voy al pueblo si que me pasaría, tú vas a ir seguro?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Febrero 23, 2006, 13:38:57 »

Cita de: "ramongti"
Se concentran los del club 124, 1430(cosa normal) y tambien los del r-5 gtt y los del club ford capri............... haber cuando llagan alli los del club .........r-21, los del sierra(verdad gera?)

Haber quien se acerca y podiamos quedar


Los del Sierra nos concentramos en Gijon cada poco... :twisted:

¿Quieres guerra psicologica?, porque la tendras... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Febrero 23, 2006, 13:41:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "max"
Gracias por lo de la camara initiale, si quedamos el día 5, si te parece bien.

   En cuanto a lo otro siento desilusionaros, pero es una compañera de curro, la verdad me cae muy bien, y me gusta bastante, pero tiene novio. De echo hoy mismo le he conocido es un chico que parece muy majete, con lo que por mi parte no hay nada que hacer.

   Seguiré siendo el tio solitario por tiempo, además hoy he estado buscando fotos para un tema de webs y he visto demasiadas de las que me gustaría olvidar para siempre. Todavía estoy tocado, aunque ahora resignado, y mucho más tranquilo.  :wink:


Que tiene novio......y? :mrgreen: que busque comparte y se quede con el que mas le guste :mrgreen: y no me has contestao....que tal esta la amiga? qmparto

Sobre lo de las fotos y estar solo, no te preocupes Wink hazme caso, que estoy en tu misma situacion y bueno, hay cosas que se echan de menos (algunas ni hace falta decir cuales son :mrgreen:) pero tambien se pasa bien asi, yo ahora aprovecho para ver mas de nuevo a mis amigos, a los cuales por culpa de la novia (aunque fuera de manera indirecta) tenia algo mas apartados, tambien aprovecho para viajar (Zaragoza, C.Real, la semana pasada casi a Leon, y la proxima sera Salamanca? jeje) y para dedicarme tiempo a mi mismo y mis cosas. Sobre lo de las fotos, no te traumatices por eso, mas se perdio en la guerra de cuba y volvieron cantando Wink yo conservo las fotos, es mas por pereza aun llevo fotos de mi ex en la cartera y algun regalo que me hizo en el coche metio, que lo veo y me acuerdo de ella? Pues si, que la quise muchisimo? Tambien, que llegara otra a la que le importante y quiera mas que a la ultima? SEGURO. Y como te me pongas tonto nos vamos una noche de fiesta por ahi jejeje y aunque no haya mujeres....que corran las jarras de alcohol (un bar donde en vez de cubatas se sirven jarras :mrgreen:)


Buena filosofía por todo

Cuando uno deja de fumar, pueden guardarse los ceniceros. Y si sabemos que tenemos un paquete en el cajón y no lo tocamos, podemos confiar en que se acabó el vicio.

Pero conservar la foto de la ex en la cartera...

Hay que ser positivo y práctico, aunque al principio cuesta mucho.

Yo también tuve una ex. Cuando se rompió la relación fue duro, pero hoy día doy gracias porque me ha permitido conocer a una pareja infinitamente mejor. Lo que probablemente os pasará a vosotros, si tenéis paciencia claro.



qmpartoqmpartoqmpartoqmparto Simplemente la llevo por pereza, nunca me acuerdo que la llevo, y cuando me acuerdo pues esta demasiado lejos (2 metros, lo se....soy un vago) y por no levantarme y quitarlas......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Febrero 23, 2006, 13:58:01 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "ramongti"
Se concentran los del club 124, 1430(cosa normal) y tambien los del r-5 gtt y los del club ford capri............... haber cuando llagan alli los del club .........r-21, los del sierra(verdad gera?)

Haber quien se acerca y podiamos quedar


Los del Sierra nos concentramos en Gijon cada poco... :twisted:

¿Quieres guerra psicologica?, porque la tendras... qmparto qmparto


No gera, decia sólo lo de la concentracion 21s , sierras, fuegos quedaba bien en una feria asi.
Guerra psicolgica la tengo con los bancos y el piso no con los coches
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Febrero 23, 2006, 14:01:47 »

Era broma :wink:

Los bancos, mejor no hablar de ellos...  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Febrero 23, 2006, 14:03:06 »

pereda yo tenia una foto de mi ex en la guantera y no queria tirarla hasta que llego silvia abrio la guantera y pregunto:quien es?... la foto duro en sus manos lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.
Es malo conservar cosas de las ex, sobre todo si te han dejado y las sigues queriendo.... eso es sufrir más
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Febrero 23, 2006, 14:11:04 »

Si, pero la nueva pareja tambien tiene que entender ciertas cosas... ¿no?... al igual que si fuera al reves... pienso yo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Febrero 23, 2006, 14:14:04 »

Cita de: "ramongti"
pereda yo tenia una foto de mi ex en la guantera y no queria tirarla hasta que llego silvia abrio la guantera y pregunto:quien es?... la foto duro en sus manos lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.
Es malo conservar cosas de las ex, sobre todo si te han dejado y las sigues queriendo.... eso es sufrir más



Jajajaja, norma nº 1: nunca digas a una chica quien es tu ex (o quien te gustaba) puede acarrear muchos problemas como ella sea celosa.....aunque sea di que es tu prima la de Cuenca qmparto

Yo en el coche conservo.....me da hasta vergüenza contarlo pero bueno....vais a flipar.....la mochila con las cosas de cuando estuve viviendo con mi ex en AGOSTO!!! Entre esas cosas esta una cajita que me regalo, con una foto, un peluche y un frasquito de colonia que sabia que me encantaba (mora mmmmmm rico :mrgreen:) y ahi anda, en el maletero, dentro de una mochila, pero como soy tan perro y vago....ahi sigue qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Febrero 23, 2006, 14:24:31 »

Si en lugar de Pereda, te vamos a llamar "Pereza"  :roll:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Febrero 23, 2006, 14:52:38 »

Cita de: "motorman"
Si en lugar de Pereda, te vamos a llamar "Pereza"  :roll:


No esta mal....solo es la vigesima vez que me dicen eso :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Febrero 23, 2006, 16:05:58 »

Joder chicos como os complicais la existencia, yo el día después cogí absolutamente todo lo que me había regalado durante los últimos 5 años, sus fotos y demás y lo metí en una caja. Se lo dí y ya no queda nada de ella. Lo único los cd,s con las fotos digitales  Cheesy

   De todos modos lo del Pereda es grave, seguro que no liga por no buscar.  qmparto

  En cuanto a lo de quedar, pues bueno por algo se empieza, cuando vuelva de Salamanca habrá que realizar una en Madrid, seguro, aunque Zaragoza también está en la lista.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Febrero 23, 2006, 16:06:41 »

Y lo de retromovil qué va a ir alguien? Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Febrero 23, 2006, 20:19:41 »

yo ire el domingo, llamando a marca y dando tu tlfno tienes dos entradas gratis.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Febrero 23, 2006, 20:53:16 »

Explica más eso porque yo si que quiero ir, pero si es pagando paso, que me pilla mal de pelas y ya estuve el año pasado.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Febrero 23, 2006, 21:38:11 »

Cita de: "max"
Joder chicos como os complicais la existencia, yo el día después cogí absolutamente todo lo que me había regalado durante los últimos 5 años, sus fotos y demás y lo metí en una caja. Se lo dí y ya no queda nada de ella. Lo único los cd,s con las fotos digitales  Cheesy

   De todos modos lo del Pereda es grave, seguro que no liga por no buscar.  qmparto

  En cuanto a lo de quedar, pues bueno por algo se empieza, cuando vuelva de Salamanca habrá que realizar una en Madrid, seguro, aunque Zaragoza también está en la lista.


Hay alma de dios....ojala fuera eso, pero no ligo porque....porque.....eso digo yo....¿por que no ligo? Jejeje soy muy cortao y que el "estilo" que llevo no suele gustar :mrgreen: luego una vez me conocen si....todas me quieren mucho....como amigo  :roll:


PD. Yo no hice lo de la caja, me lo dijo ella que si queria que me devolviera todas mis cosas pero para vaciarla la habitacion.....pasé jejeje es broma, a mi no me importa tener cosas suyas guardadas, me traen buenos recuerdos, que tambien los hay malos? Pues claro, pero no me arrepiento de nada Wink las cosas cuando mejor salen es cuando no son forzadas y si asi tenia que acabar la historia pues oye....QUE PASE LA SIGUIENTE A LA CONSULTA DEL DR. AMOR  Cool qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Febrero 24, 2006, 00:05:17 »

Cita de: "max"
Explica más eso porque yo si que quiero ir, pero si es pagando paso, que me pilla mal de pelas y ya estuve el año pasado.  Cheesy


Simplemente llama al 902345678(es un 902 pero te gastaras menos de los 12 euros que vale la entrada), preguntas por lo del retromovil, te apuntan tu dni, y tlfno y en el propio estand de marca en el salon te dan las dos entradas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Febrero 24, 2006, 01:24:11 »

A pues si eso mañana llamo, aunque lo voy a tener un poco complicado para ir?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Febrero 26, 2006, 03:51:01 »

Bueno definitivamente no voy a poder ir a retromovil, en fin otro día será. El caso es que en una semana estaremos en Salamanca, vamos a ver quien se anima, Evo tú que eres de la ciudad universitaria, te acercarás a conocernos?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Febrero 27, 2006, 13:48:06 »

Bueno topman ya queda menos. jejejeje. En fin vamos chicos que estamos en los últimos momentos, yo entre hoy y mañana llamo a Initiale para confirmar todo y quedar ya con el. Y a ver si se aparece Topman y si alguno más se anima finalmente.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #146 en: Febrero 27, 2006, 14:25:24 »

Alguien tiene ke pasar x leon para ir a la KDD?¿
En línea

Un saludo


   
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Febrero 27, 2006, 19:12:20 »

Cita de: "duende_80"
Alguien tiene ke pasar x leon para ir a la KDD?¿


Desde luego que si nos presentas a la de tu avatar, tienes al completo el club del R-21 España, Portugal y parte del extranjero  Cheesy
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Febrero 27, 2006, 19:52:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "duende_80"
Alguien tiene ke pasar x leon para ir a la KDD?¿


Desde luego que si nos presentas a la de tu avatar, tienes al completo el club del R-21 España, Portugal y parte del extranjero  Cheesy


Chsss que tu andas ya casado.....deja la carnaza a los jovenes :mrgreen: a mi con que me la presentes no me vale, minimo me tienes que asegurar 5 noches de lujuria con ella y acepto (la gasolina ha subido....hay que compensar los km extra :mrgreen:)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 en: Febrero 27, 2006, 20:55:30 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "duende_80"
Alguien tiene ke pasar x leon para ir a la KDD?¿


Desde luego que si nos presentas a la de tu avatar, tienes al completo el club del R-21 España, Portugal y parte del extranjero  Cheesy


Joe, antes era la tia dl primer avatar, ahora la d este avatar, ke va a ser lo siguiente?¿  qmparto
En línea

Un saludo


   
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a: