Renault 21
Mayo 03, 2024, 08:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GT5 al fin está terminado y listo para llegar a las tiendas.  (Leído 2191 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 03, 2010, 01:23:01 »


Un día como hoy era la fecha elegida para la salida de Gran Turismo 5, antes de que se anunciara su último retraso para salida a final de este año.

Cuando muchos rumores apuntaban a que tampoco estaría listo para ser lanzado durante este 2010, el propio Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, ha confirmado que las copias del juego ya se están produciendo para su llegada a las tiendas.

“Los discos de Gran Turismo 5 se están produciendo mientras estamos hablando”, afirmó a Jalopnik hace unas horas.

Con esto Sony ya está creando las copias del juego para que estén disponibles en las tiendas en las próximas semanas. Es probable que Sony facilite una fecha de lanzamiento del juego en los próximos días.

fuente. 3Djuegos

By.diosfenix

actualizado:
Os recordamos que Gran Turismo 5 no tiene fecha de lanzamiento, pero fuentes cercanas a VaDeJuegos han confirmado que llegará a España el 30 de noviembre.
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 17:28:06 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 01:31:30 »

ya va siendo hora...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2010, 01:47:13 »

Hay ganas ya jejeje.

Aunque no tengo la PS3, pero tengo curiosidad de saber si al final algun R21 habra.

En el II que tengo habia Laguna I fase II V6, que muchas veces me lo cogia.
El III no recuerdo que paso pero lo quitaron.

Yo tengo todo los GT pero este como no tengo la play nueva, como que no, de momento.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2010, 01:48:41 »

yo en cuanto este en la tienda. me lo pillo. vnego corriendo, juego y os informo, pero creo que finalmente habra r5, r19, y r25. eso se comenta.. R21Turbo_Azul
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 15:04:01 »

para el ordena?
En línea

Raulm
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2010, 18:51:10 »

Este juego es tremendo desde que salio el 1.
Para mi con que traiga la mitada de lo que va a traer me vale, ahora eso si anda que no se nota que son japoneses ni na, lo digo por el 4 en el cual metian en España el seat ibiza y punto, pero luego habia trescientas mil versiones del skyline y otras trecientas mil del lancer etc.

Pero merece la pena por el realismo del juego y todos lo coches que puedes conducir.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2010, 20:03:37 »

Ya son muchos retrasos los que lleva el juego; además, el otro día me dijo mi hermano (que está muy puesto en esto), que no todos los coches tienen la opción de cámara interior (para mí algo imprescindible en un buen juego de coches, ya que la sensación es totalmente distinta, mucho más real que con otra vista). Dice que es porque con la cantidad de coches que hay, si tienen que diseñar una cámara para todos los coches, no terminarían nunca, pero un juego que vale 60/70 euros y que se está retrasando tanto, me parecen pocos 200 coches con cámara interior.
A este paso, saldrá para la Play Station 8.
En línea
_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2010, 20:14:07 »

Yo no tengo la play tres, pero tengo el 3 y 4 para la play 2 y siempre me han gustado. Ya estoy pinxando a un colega que si tiene la play 3 para que se lo compre.  laughing7
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2010, 20:32:44 »

Creía que había salido hoy. Tendré que esperar un poco para ver que pasa.
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2010, 22:31:11 »

yo tengo entendido que sale el 4 de noviembre... es decir mañana xDD

y bueno soy uno que tampoco tiene la PS3, pero como me entere que sale el clio williams (que creo que sí) el 21 turbo y el 19 16v chamade (fijo que solo sale el 3puertas en caso de salir alguno) pues voy a tener que empezar a ahorrar para piyármela xDD y luego haré muchos kilómetros con estos coches en nurburgring  rally rally
En línea
juako21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2010, 22:54:24 »

yo que lo tengo reservado desde hace mas de un mes, y hace poco me entere de que lo retrasaban.... con lo que llevo esperando para tenerlo, si casi me compre la play 3 por el GT5 jjajaja. Tengo entendido que los coches que saldran son todos los que han salido en las ediciones anteriores, y algunos mas. No todos los coches tienen la camara interior y sufren daños, pero bueno cabe de entender que con tanta cantidad de coches, que todos sufran daños y tengan la camara desde el interior, llevaria bastante mas tiempo en hacer eso y es complicado, ojala lo tuvieran todos pero el juego va estar igual de bien. Lo de que salga el R-5 y demas, en las ediciones anteriores salian muy pocos renualt, el Laguna fase II, el r-5 maxiturbo, el clio sport y el v6, el avantime, el megane y alguno que otro mas, pero ojala que saliera el 21  icon_mrgreen
En línea



Si tus sueños se escapan, bajale una y metele gas...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2010, 00:08:32 »

1000 coches.. 800 anteriores y 200 nuevos. esos 200 tienen alto detallado y camara interior detallada, asi como alrgas, cortas y parabrisas. los otros 800 tienen camara interior simple y luces cortas fijas
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2010, 17:28:58 »

No han pasado ni veinticuatro horas desde que se confirmase que Gran Turismo 5 ha sido finalizado y, por tanto, están en fase de producción en masa, y el nombre de Gran Turismo 6 ya ha salido a la palestra.

En un reciente evento, Kazunori Yamauchi ha confirmado que su equipo "se encuentra trabajando en Gran Turismo 6", aunque ha matizado que "todavía es un poco pronto para entrar en detalles".

Con respecto al reciente retraso de Gran Turismo 5, el director japonés ha asegurado que se ha debido a que han querido "pulir todos los detalles para que sea perfecto", confesando que desde que lanzó "Motor Toon Grand Prix" para la primera PlayStation, título del que está orgulloso, pero que fue criticado por algunos sectores, se ha "prometido que nunca más pasará aquello", así que no lanzará un juego hasta que sea perfecto.

Os recordamos que Gran Turismo 5 no tiene fecha de lanzamiento, pero fuentes cercanas a VaDeJuegos han confirmado que llegará a España el 30 de noviembre.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: