Renault 21
Mayo 03, 2024, 04:25:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Viernes 11 a las 11... (¿Tendrá arreglo?)  (Leído 6782 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2008, 21:22:28 »

por cuanto sale la aleta?

es que en el nevada tengo la aleta delantera izquierda aboyada por dos sitios y si nos acercamos el sabado igual intento pillar una y que me la pinten gris...

un saludo, a el precio cojonudo, barato barato!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2008, 23:08:45 »

Cita de: "porroka"
Aupa Veintiunero. Pues menuda putada pero está claro que si sacamos el coche nos expònemos a ello. Como ya te han dicho lo importante primero es la/s persona/s y después la máquina.

Yo si estabas contento con el coche y chasis no ha tocado intentaría arreglarlo. Siempre te va a salir más económico eso que comprarte uno nuevo o seminuevo.

Ánimo con esa reparación...


Gracias <porroka>...

Al final si que le voy a arreglar... Verás como dentro de una temporada (dios quiera que dentro de poquito) está "copito" pegando petardazos (como ya conocen algunos... jejejeje)

Cita de: "ruben21nevada"
por cuanto sale la aleta?

es que en el nevada tengo la aleta delantera izquierda aboyada por dos sitios y si nos acercamos el sabado igual intento pillar una y que me la pinten gris...

un saludo, a el precio cojonudo, barato barato!


Pues la aleta no sé exactamente por cuánto saldrá, pero si vienes conmigo seguro que más de 20-25€ no te va a cobrar...

Si no hay en La Ganga nos acercamos tu y yo a Desguaces Velázquez, que hay 21's a patadas allí y lo mismo tienes suerte y encuentras una aleta gris...

El precio ya te digo, no esperaba tan barato, barato, y para toda la familia, oye!
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2008, 10:17:25 »

Señores si vais de aventuras desguasísticas, haber si podeis mirar las alfombrillas de los Fase I. Sabeis cualas?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2008, 12:47:44 »

Cita de: "Firiom"
Señores si vais de aventuras desguasísticas, haber si podeis mirar las alfombrillas de los Fase I. Sabeis cualas?

Saludos.


jaja, creo que si, las polemicas alfombrillas de la guantera, pues a ver si nos acordamos hombre!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2008, 14:01:47 »

cuando vais a ir??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2008, 15:34:19 »

Pues de momento, creo que éste sábado no podrá ser, para el siguiente de fijo...

De todos modos, si voy éste sabado ya aviso yo por aquí y me pongo en contacto con Rubén...
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2008, 21:09:03 »

uf, si no es este sabado, el siguiente ni de coña puedo, tengo la semana siguiente 3 examenes que se las traen...jaja

bua si nos vamos juntando gente casi que organizamos otra quedada en pucela, jajajajajajaja


un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Enero 17, 2008, 00:13:18 »

Como hagamos otra quedada, yo voy con el GTS, porque el GTX va a ser que no...

Saludos!!



P.D: ¿Alguien tiene grua? si es así lo llevo... jejeje
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2008, 00:28:13 »

Cita de: "Ventiunero"
Como hagamos otra quedada, yo voy con el GTS, porque el GTX va a ser que no...

Saludos!!



P.D: ¿Alguien tiene grua? si es así lo llevo... jejeje


yo te lo cargo en un remolque con el tractor y lo llevamos por valladolid a modo de exposicion, jaja
joer en la quedada te quejabas por no haber podido traer el gts, pues ahora tienes la oportunidad de enseñarnoslo, jaja
un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2008, 00:37:44 »

Cita de: "ruben21nevada"
Cita de: "Ventiunero"
Como hagamos otra quedada, yo voy con el GTS, porque el GTX va a ser que no...

Saludos!!



P.D: ¿Alguien tiene grua? si es así lo llevo... jejeje


yo te lo cargo en un remolque con el tractor y lo llevamos por valladolid a modo de exposicion, jaja
joer en la quedada te quejabas por no haber podido traer el gts, pues ahora tienes la oportunidad de enseñarnoslo, jaja
un saludo!


Vete viniendo si eso con el tractorete pa acá... Pero el remolque sin teleras!! traeme solo la plataforma... Y algo pa cogerlo, que no sube por que le falta una rueda! je je je

S2...
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2008, 15:13:36 »

Ostias, este post no lo habia visto!! :shock: Pues lo siento mucho ventiunero, y esque me repetiré, pero como te han dicho si tu estas bien es lo mas importante, el coche aunque duela es secundario....

Yo creo que si el cotxe te iba bien y te gustaba, si no se te ha movido la estructura del cotxe, ni has doblado subchasis ni nada, lo puedes arreglar, ya que el coste del material, es relativamente poco, tratandose de todo eso....Lo que mas sube es la mano de obra....Pero aunque creo valdrá la pena, ya que ese GTX se ve muy bonito y entero....

Espero que pronto nos lo puedas enseñar de nuevo reparado....Ánimo y Un Saludo!!
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2008, 16:28:16 »

Cita de: "Ribi"
Ostias, este post no lo habia visto!! :shock: Pues lo siento mucho ventiunero, y esque me repetiré, pero como te han dicho si tu estas bien es lo mas importante, el coche aunque duela es secundario....

Yo creo que si el cotxe te iba bien y te gustaba, si no se te ha movido la estructura del cotxe, ni has doblado subchasis ni nada, lo puedes arreglar, ya que el coste del material, es relativamente poco, tratandose de todo eso....Lo que mas sube es la mano de obra....Pero aunque creo valdrá la pena, ya que ese GTX se ve muy bonito y entero....

Espero que pronto nos lo puedas enseñar de nuevo reparado....Ánimo y Un Saludo!!


Gracias Ribi...

El coste de las piezas no es muy elevado que digamos. Respecto a la mano de obra, tampoco va a ser cara porque lo haremos un amigo y yo. El  único que se lleva beneficio es él que pienso pagarle, claro está...

Salu2 y gracias!!
En línea

Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2008, 21:30:00 »

Cita de: "JJMB"
ya te lo dije por email, pero bueno por si alguien mas esta interesado, que sepa que tengo aletas de fase II intactas de color rojo y k las vendo por 20€ cada una.S2


Gracias JJMB, pero rubén busca una gris de un Fase I y yo una blanca del Fase II

Rubén la izquierda y yo la derecha (hablo de las aletas)


Agradecido de todos modos...

Si a alguien le interesan esas aletas rojas que te mande un MP

Saludos!
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2008, 23:17:12 »

muy barato tio.. yo arregle mi 21  x casi 2000€... merece la pena.. adelante... m alegro k no pasase nada mas grave tio.. saludos..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2008, 23:19:03 »

e escuchado kedada??jajajaa.. cuando?? jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Enero 18, 2008, 00:30:46 »

Ni se os ocurra hasta que no arregle el GTX...

Lo digo porque para la proxima kedada llevo los 2.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 18, 2008, 01:08:00 »

jajajajaja  no te preocupes diosfenix que si quedamos te aviso que tengo tu movil...jajajaj

que, estas ahi "enviciado" (como dicen los lugareños) con la PS3? que parece que no te pasas mucho tanto por el foro como por el mesenger...jajajaj

ya nos diras que tal va la consola

si se hace algo de quedada yo no puedo hasta despues del 15 de febrero que ando con los examenes pillado...

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 18, 2008, 10:17:26 »

Ya lo siento tío...  Hay veces que uno se despista y lo paga caro, y, otros hijos de satanas van hasta las trancas de todo y no les pasa nada....

Te dejan la avería superbarata... Yo me acuerdo cuando me di un golpe con mi 21 que era frontal, capó, aleta derecha, faro derecho y lo metieron en la bancada... Fueron más de 700€ con piezas de la chatarra del color de mi coche... No tuvieron que pintar nada... Además el taller dondo lo llevé fue a uno que está cerca de Giron el el Polígono de la Hiniesta....

Me alegro que lo puedas arreglar sin problema, y sobretodo, que estés bien...  Ya sabes que por encima de un 21 lo único que están son las personas....

Te vi un día por Zamora en la calle de la Universidad, venías por toda la calle desde Vistaalegre... Fue a principios de enero, no me acuerdo el día exactamente, pero lo primero que reconocí fue el sonido de un  tubo de escape característico (no era un "macatunin" normal), y, después me fijé y te vi, pasastes rápido porque tenías los semáforos abiertos y yo iba andando sino te hubiera saludado...

SALUDOS A TODOS DE NUEVO Y PERDONAD ME AUSENCIA POR MOTIVOS PERSONALES-DE PAREJA YA EXPLICADOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Enero 18, 2008, 16:02:09 »

Cita de: "ruben21nevada"
jajajajaja  no te preocupes diosfenix que si quedamos te aviso que tengo tu movil...jajajaj

que, estas ahi "enviciado" (como dicen los lugareños) con la PS3? que parece que no te pasas mucho tanto por el foro como por el mesenger...jajajaj

ya nos diras que tal va la consola

si se hace algo de quedada yo no puedo hasta despues del 15 de febrero que ando con los examenes pillado...

un saludo!


Tranquilo que el GTX estará en quirófano hasta más tarde, casi seguro...

Cita de: "KERTXAK"
Ya lo siento tío... Hay veces que uno se despista y lo paga caro, y, otros hijos de satanas van hasta las trancas de todo y no les pasa nada....

Te dejan la avería superbarata... Yo me acuerdo cuando me di un golpe con mi 21 que era frontal, capó, aleta derecha, faro derecho y lo metieron en la bancada... Fueron más de 700€ con piezas de la chatarra del color de mi coche... No tuvieron que pintar nada... Además el taller dondo lo llevé fue a uno que está cerca de Giron el el Polígono de la Hiniesta....

Me alegro que lo puedas arreglar sin problema, y sobretodo, que estés bien... Ya sabes que por encima de un 21 lo único que están son las personas....

Te vi un día por Zamora en la calle de la Universidad, venías por toda la calle desde Vistaalegre... Fue a principios de enero, no me acuerdo el día exactamente, pero lo primero que reconocí fue el sonido de un tubo de escape característico (no era un "macatunin" normal), y, después me fijé y te vi, pasastes rápido porque tenías los semáforos abiertos y yo iba andando sino te hubiera saludado...

SALUDOS A TODOS DE NUEVO Y PERDONAD ME AUSENCIA POR MOTIVOS PERSONALES-DE PAREJA YA EXPLICADOS


Gracias, <KERTXAK>...

Creo que conozco el taller que me dices al lado de Girón.

Pues vas a tener razón, jejeje... A principios de éste mes (un sabado ha tenido que ser, el día de reyes, creo) Andaba yo ultimando los regalos de reyes y tenía prisa... Iba de Vista Alegre al Eroski, y andaba tarde... Si sé que estás paro a saludarte, pero debías ir andando porque no recuerdo haber visto tu coche...

Se me oía? :lol:

Verías la pegatina de www.renault21.com en la luneta del portón ¿¿eeeeehh?? Voy ahi luciéndo ésta casa... je je je je je...

Lo dicho, que muchas gracias...

Un Abrazo muy fuerte...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 18, 2008, 17:41:59 »

Parece que tras el despiste estás solucionando sus consecuencias de forma bastante eficiente.

Pues ánimo. Estamos deseando ver fotos de tu 21 recompuesto.   Cheesy
En línea

Saludos  
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Enero 18, 2008, 22:20:09 »

Cita de: "motorman"
Parece que tras el despiste estás solucionando sus consecuencias de forma bastante eficiente.

Pues ánimo. Estamos deseando ver fotos de tu 21 recompuesto.   Cheesy


¿Qué le vas a hacer, <motorman>? Si no es así...

Las fotos las tendréis... paso a paso cuando nos pongamos al tema...

Un Abrazo...
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2008, 01:31:41 »

bueno bueno, me temo que malas noticias, me acaba de decir ventiunero que el GTX no tiene arreglo...
y para colmo el GTS le ha dejado tirado, problemas con el embrague, pero me ha dicho que para el viernes lo tendra seguramente reparado, ya que ya tiene los recambios, jeje
pero seguirá siendo fiel al 21, anda mirando algun 21...a ver que nos cuenta mas adelante, jaja

hablo en su nombre porque me ha dicho que tenia prisa y no podia pasarse a escribir

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2008, 09:30:28 »

menos mal que no te ha pasado nada,lo que le haya pasado al coche...pues mira,será caro pero tiene arreglo,ánimo y a dejarlo de punta en blanco...otra vez
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2008, 23:09:42 »

Pues sí, chicos... Lamentándolo mucho, hay un 21 que se va del foro,  Cry Cry

Hemos estado dandole vueltas y mejor no arreglarlo, porque hay que llevarlo a un carrocero, chapista o lo que sea, para que corten el pilar del chasis para suplantar uno nuevo, y eso lleva su mano de obra y su dinero, y paso...

La verdad es que como sustituto puede que venga otro 21, que tengo algunos mirados ya...

Respecto al GTS, pues deciros que está en proceso de arreglado, que ya está todo desmontado y con un poco de suerte, mañana Viernes, estará listo y para que le den el alta...

Deciros también que si todo acaba como yo tengo pensado pondré a la venta parte de mi GTX, o si alguien lo quiere para arreglarlo o piezas que me lo diga y se habla del tema. Si alguien decide comprarlo para arreglarlo lo vendo con las piezas que compré yo para la reparación, o sea que sólamente sería llevar el coche (en grúa o similar) y empezar a repararlo...

Si alguien desea info, ya saben dónde esta mi MSN (no me refiero al acceso directo de mi escritorio  Grin Grin)

Saludos!!
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 08, 2008, 12:39:37 »

Bueno tio que pena, que no tenga arreglo, la verdad es que cuando se queda tocado algún pilar del coche, ya tiene mal arreglo. Si sigues buscando 21 mira el turbito que había por ahí jejejeje. En fin animo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 08, 2008, 13:51:21 »

Vaya, una lastima que se muera.

Lo suyo seria que lo despedazaces o si alguien lo quiere.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 08, 2008, 14:54:15 »

que pena tio, pero si te vas a gastar en mano de obra mucho dinero haces bien, la verdad sea dicha. a ver si cambia un poco la suerte del foro porque ultimamente...

a ver si nos das mas detalles de como va el gts y puede estar para la quedada que hagais en valladolid.

un saludo y animo Wink.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: