Renault 21
Mayo 09, 2024, 11:58:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TURBO ROTO,  (Leído 1307 veces)
checa
Visitante
« en: Diciembre 06, 2006, 02:30:52 »

SOCORRO!
 TENGO UN 2LTURBO M-KN
 HACE UNOS AÑOS EMPEZO A DAR TIRONES AL ACELERAR(entre otras cosas)HASTA QUE DEJO DE EMPUJAR COMO ES DEBIDO Y PARECE QUE TIENE UNOS 50CV O ASI.CREO QUE ES EL TURBO Y QUIERO REPARARLO.SABEIS DONDE LO PUEDO REPARAR?
DEVERIA  CAMBIAR LA CULATA YA QUE ME LA HAN RECTIFICADO ANTERIORMENTE POR UN CALENTON?
  DIOS QUIERO VOLVER A SENTIR  ESA SENSACION DE PODER!!!!
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 08:12:00 »

Aupa tío. Hay empresas que se dedican a temas de turbos, talleres especializados y así. En madrid tienes una que se llama Turbo Ibérica: http://www.guiadeprensa.com/transporte/accesorios-turbocompresores.html  y en BCN tienes otra: http://www.turbo3.com/ . También existen como te he dicho talleres que se dedican a la reparación de turbos, pero utilizan de proveedores a estas dos empresas. Espero que alguién más te pueda echar una mano.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2006, 09:34:04 »

Coño esos de madrid están al lado de mi casa. Pero creo que se han mudado ahora hay un concesionario de Ducati. Me interesé por ellos por el tema de instalarle un turbo a mi GTX, pero para cuando me decidí ya se habían trasladado.  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2006, 09:35:34 »

k pasa aqui no curra nadie p ke vagos
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2006, 10:42:00 »

Mira precio en los talleres donde te ha comentado porroka, pide presupuestos y compara.

 Tambien puedes mirar en una empresa de un pueblo de Sevilla llamada Turbosur  ( www.turbosur.com ).

En ésta me lo reconstruyeron a mi,  ten el cuenta ke es cosa cara, pero de momento va de lujo!
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2006, 11:41:42 »

Cita de: "Karlos11"
Mira precio en los talleres donde te ha comentado porroka, pide presupuestos y compara.

 Tambien puedes mirar en una empresa de un pueblo de Sevilla llamada Turbosur  ( www.turbosur.com ).

En ésta me lo reconstruyeron a mi,  ten el cuenta ke es cosa cara, pero de momento va de lujo!


Esa de turbosur, también me la habían comentado, y kreo k fuiste tu karlos11. Aunque sea caro, te sale mejor que llevandolo a un taller oficial, ya que ellos no lo reconstruyen, te instalan uno nuevo y fuera (y por supuesto te saldrá más caro). Y lo de caro depende...., un 21t sin la "t", pues...... Yo desde luego me gastaría el dinero en esa pieza. Por cierto, cuanto te clavaron???. Venga gente, un saludo.

karlos11. Haber si algún día bajo a la "capital" y nos tomamos unaj kañajjj.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2006, 13:28:26 »

a mi en pamplona me salio por 360 recuperao si alguno quiere puedo mirarle unb sañudo
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2006, 17:53:11 »

A mi me clavaron unos 800 Euros o por ahí, pero el turbo ke les llevé yo para reconstruir estaba muy destrozado, turbina partida en dos, alguna fisura en la carcasa, etc........

 De todos modos pregunté en la Renault y me dieron presupuesto de 1.200 Euros montado, asi ke  opté por mandarlo a Sevilla.

 PD: Porroka, ya sabes, si vienens por aki avisa, ke si puedo nos tomamos unas garimbas!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: