Renault 21
Mayo 09, 2024, 08:46:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seguro obligatorio temporal  (Leído 2413 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Diciembre 05, 2006, 21:08:15 »

Bueno, el tema es ke al turbo ke tengo a la venta se le caduca el seguro. Al pasarme el seguro del turbo ke vendo al otro, la Mutua Madrileña (compañia con la ke estoy asegurado) me prorrogó 3 meses de seguro mientras lo tenía a la venta, pero la cosa es ke nadie se anima a comprarlo y se me ha pasado el plazo.

 Como la mutua ya me ha dicho ke no puede prorrogar mas tiempo y ke tengo ke hacer seguro nuevo (un año como mínimo), estoy buscando información sobre si hay alguna compañía ke haga seguros de menos de un año, 3 meses por ejemplo, ya ke si pago un año de seguro y vendo el coche a la de una semana palmo todo el dinero y no es plan. Si alguien sabe algo del tema, ke me comente como va la historia, saludos!!!
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2006, 22:08:36 »

Buenas

me consta que no existe un seguro así, de todas formas si hicieras un seguro por 1 año en cualquier compañia y al mes vendieras el coche, le podrias pedir a la compañia que te dejara retenida la póliza, es decir los 11 meses restantes que te quedan de seguro podrias usarlos con otro coche. Deberias llamar a la mutua y preguntarles, que lo mismo te reintegran los meses que te queden de la nueva poliza de alguna otra manera (por ejemplo renovandote la poliza de tu turbo por x meses gratis).

Salu2
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2006, 20:19:58 »

Gracias por la ayuda Topman, seguiré informandome.  :wink:

 Alguien mas tiene idea sobre este tema?¿?
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2006, 21:28:50 »

Buenas KARLOS,no te puedo ayudar,yo en mi caso,los 3 ke tengo los tengo asegurados,al año, si me entero te aviso,de todas formas,me parece ke, se de alguien ke hablando con el seguro puede andar con varios coches,con lo ke sea te mando MP.agur KARLOS Cheesy
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2006, 10:23:16 »

Aseguralo con DIRECT SEGUROS, que si al 2º, 3er, o 5º mes o cuando sea lo vendes, te devuelven el importe correspondiente a los meses que no vas a tener el coche.

Yo tuve el pitufo 6 meses y me devolvieron los otros 6.

Espero haberte servido de ayuda amigo carlos  :wink:
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2006, 10:53:49 »

es facil karlos, haz un seguro pero en condiciones de pago eliges pagarlo trimestralmente, entonces tendras 3 meses de seguro cada vez que pagues, si lo vendes con no pagar el siguiente recibo vale.
En línea
imanol
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2006, 12:02:11 »

si no te de todas maneras en caser te hacen de 6 mezes
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2006, 15:56:50 »

Cita de: "thunderlex"
Aseguralo con DIRECT SEGUROS, que si al 2º, 3er, o 5º mes o cuando sea lo vendes, te devuelven el importe correspondiente a los meses que no vas a tener el coche.

Yo tuve el pitufo 6 meses y me devolvieron los otros 6.

Espero haberte servido de ayuda amigo carlos  :wink:


 Muchas gracias Thunder, pero en Direct me dicen que la relacción peso/potencia del coche es superior a la permitida por ellos........ Sad
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2006, 15:58:37 »

Cita de: "Eldelpincho"
es facil karlos, haz un seguro pero en condiciones de pago eliges pagarlo trimestralmente, entonces tendras 3 meses de seguro cada vez que pagues, si lo vendes con no pagar el siguiente recibo vale.


 Me podrias decir alguna compañia de seguros ke te den como opción pago trimestral, o en la mayoría puedes hacerlo?
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2006, 15:59:30 »

Ah, gracias a todos por las respuestas, es ke me da un mal rollo tener el coche sin asegurar.......... a evr si se lo saco pronto, ke aunke no ande nada con el keiro tenerlo todo en regla.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2006, 14:10:35 »

Cita de: "Karlos11"
Cita de: "Eldelpincho"
es facil karlos, haz un seguro pero en condiciones de pago eliges pagarlo trimestralmente, entonces tendras 3 meses de seguro cada vez que pagues, si lo vendes con no pagar el siguiente recibo vale.


 Me podrias decir alguna compañia de seguros ke te den como opción pago trimestral, o en la mayoría puedes hacerlo?


en allianz por ejemplo pero creo que en casi todas

yo te recomiendo que le saques seguro porque si está en la via pública son 800€ de multa más la grua y si te pillan andando son 1500€ de multa. jeje es una putada que me pasó a mí con uno que tenía en venta.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2006, 23:53:00 »

Bueno, tras informarme un poco,en algunas asegurarondas y en la correduria de seguros de mi barrio,  me dicen ke los seguros trimestrales solo son posible para todo riesgo o todo riesgo con franquicia, pero a mi solo me interesa a terceros en principio, asi ke.... me voy a tener ke pagar un año de seguro y cuando lo venda, me tendré ke joder y el resto del seguro pagado para nada.... siempre mejor eso ke exponerme a  ke me den un golpe y encima de ke no me lo arreglen por no tener seguro me empuren.........
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2006, 23:56:44 »

Cita de: "Karlos11"
Bueno, tras informarme un poco,en algunas asegurarondas y en la correduria de seguros de mi barrio,  me dicen ke los seguros trimestrales solo son posible para todo riesgo o todo riesgo con franquicia, pero a mi solo me interesa a terceros en principio, asi ke.... me voy a tener ke pagar un año de seguro y cuando lo venda, me tendré ke joder y el resto del seguro pagado para nada.... siempre mejor eso ke exponerme a  ke me den un golpe y encima de ke no me lo arreglen por no tener seguro me empuren.........


Buenas!

No se con que seguros trabaja la correduria de tu barrio, pero mi hermano lo tenia con Zurich y pagaba trimestralmente el seguro, y era un 3ros con todo...

Cambio de seguro, pago el trimestre que uso, lo dio de baja y Zurich no puso ninguna pega...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2006, 01:02:46 »

La mejor solucción es la que te da Topmann,pienso yo y de echo mi hermano con el Ford fiesta lo hizo asi y luego se la pasaron al nuevo.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2006, 15:14:14 »

karlos, te aseguro que se puede que yo lo tengo y lo he tenido en varias ocasiones echo así.

no es que te hagas un seguro trimestral, es uno anual pero lo pagas trimestralmente.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2006, 18:36:45 »

Hace tiempo tuve un coche parado bastante tiempo,como lo tenia en uchalet en el campo,cuando fui a pasar la itv estuve buscando un seguro para poder circular esos dias ,de primeras no encontraba ninguna pero despues mucho buscar  si,el minimo eran 3 meses,el inconveniente que pagas los impuestos del seguro de un año lo que norecuerdo es el nombre
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2006, 20:44:58 »

Si el coche le tienes a la venta yo dejaria que caducase el seguro y le venderia sin el sino quieres verte en la carcel si si o que te digo. El nuevo comprador mata , atropella etc etc a nombre de quien esta el seguro? jejejej lo se de buena tinta,  pensareis lo contrario, pero es asi. El que compre el coche que le asegure el dia que le compre y te quitas de problemas.
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2006, 20:51:56 »

Cita de: "rusbel"
Si el coche le tienes a la venta yo dejaria que caducase el seguro y le venderia sin el sino quieres verte en la carcel si si o que te digo. El nuevo comprador mata , atropella etc etc a nombre de quien esta el seguro? jejejej lo se de buena tinta,  pensareis lo contrario, pero es asi. El que compre el coche que le asegure el dia que le compre y te quitas de problemas.


 Ummm tal vez no te he entendido........... A ver, yo el coche lo tengo ke asegurar por webos, ya ke lo kiero rodar de vez en cuando para ke no este semanas parado, y cuando se lo enseñe a alguien y se de una vuelta para ver como tira, tiene ke tener seguro.

 Y el dia ke vayamos a tráfico a hacer el papeleo del cambio, pues ese mismo dia doy de baja el seguro, y aunke mate a alguien yo no me hago cargo de nada ya ke yo no lo conducía.
En línea
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2006, 21:07:41 »

Ahora si que te entendido KArlos11.Asegurale
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: