Renault 21
Mayo 16, 2024, 19:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: rally de clasicos castilla y leon?  (Leído 1578 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Abril 24, 2007, 01:02:37 »

buenas! pues nada, abro este tema para, por un lado, contaros lo que me ocurrio el sabado, una grata sorpresa, y por otro lado, recavar informacion.

sabado 21 de abril de 2007, 12 de la mañana, en la carretera de fompedraza-canalejas (provincia de valladolid), estabamos mi padre y yo tendiendo tuberia en una tierra, a unos 500 o 600 metros de la carretera, y observamos una fila de unos 7 u 8 coches parados en la carretera. nos preguntamos si habria ocurrido un accidente, asi pues decidimos acercarnos para matar la curiosidad. cual es nuestra sorpresa, que nos encontramos con el check point de un rally de coches clasicos!!!
que preciosidades de carros!!! habia de todo, ferrari, porsche, jaguar, y los mas corrientes, seat 600, seat 850, seat 124, renault 8, renault 7, renault 12, mercedes, minis....en fin, un espectaculo, y todos ellos preparados para carrera, con barras antivuelco, tubos de escape, llantas...
en seguida saque el movil y foto va foto viene, video que te crió. pregunte a un piloto, y me dijo que venian de un pueblo de valladolid, no sabia si boecillo o laguna de duero (yo pense "si no lo sabes tu, yo menos...") y que habian pasado por campaspero, se habian desviado en fompedraza hacia canalejas (en este tramo es donde estaba yo) y que se dirigian hacia la torre, rabano y peñafiel.

aqui os dejo alguna foto (en la foto salen pocos porque segun llegaba, iban saliendo, pero en total participaban 70 coches):
(a la izda de la foto se ve mi C15, tras la señal, jeje)



y aqui os dejo un enlace de los videos que hice:

ya pondre otro enlace de otro video un poco mas largo.

y la segunda intencion de este tema es que alguien de este foro me pueda informar sobre este acontecimiento.

gracias y un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 01:15:15 »

Cuando fui en Semana Santa a Cádiz nos encontrmos con este tipo de coches que iban en dirección a Madrid y nos preguntabamos donde irian, a ver si entre todos averiguamos que se está cociendo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2007, 01:26:32 »

en 5 o 6 años el 21 podra participar, no? un coche es clasico cuando tiene 25 años en adelante, no? jejjejejejejej
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2007, 01:29:25 »

Yo vi unos cuantos, estaba por alli con initiale, cuando marchaba para Leon los vi y vi un mini con todo el techo doblado con todos los sintomas de haber volcado.
En línea

Un saludo


   
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2007, 09:27:54 »

Que coches mas bonitos, imaginarse como sonarian...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2007, 17:11:58 »

Yo también los vi, lo único que fue a última hora de la tarde y quedaban pocos. Se pusieron en la plaza Zorrilla.

De los que has puesto quedaban el R8 azúl (sonaba muy bien) y el Simca. También había un 1430, un mini, un R8 y un 124 sport.

También había un ferrari, pero se fue justo cuando llegué, pero sonaba de miedo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2007, 18:18:12 »

buenas fotos ruben, la verdad es que son una gozada, que maravilla de coches, hay que enterarse bien de esas cosas porque sin publico..., jeje

que raro que gera no nos ponga unas fotos porque siempre va a cosas de esas, jeje.

un saludo y muy buenas fotos.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2007, 21:32:13 »

Cita de: "duende_80"
Yo vi unos cuantos, estaba por alli con initiale, cuando marchaba para Leon los vi y vi un mini con todo el techo doblado con todos los sintomas de haber volcado.


correcto, el piloto del jaguar que sale en la foto me dijo que habia volcado un mini...jeje

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: