Renault 21
Mayo 19, 2024, 03:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo curioso  (Leído 1451 veces)
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« en: Julio 08, 2006, 21:54:06 »

Mi padre que es camionero, ha ido hoy con mi madre a francia(dsde bcn) y le ha hecho una media de 6 litros a mi TXE, y que se han encontrado un trozo de atasco  :shock: ah y con el deposito lleno hasta los topes

Despues ha venido el: cuando lo cojes tu NO haces esos gastos eh!  maza

Para que luego digan que mi coche chupa mucho  :elcejas:

EDITO: He preguntao lo mismo y man dicho que iban a mas de 120...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2006, 22:03:32 »

Claro, iba con el chip camionero y no pasaba de 90kmh :gay: asi tambien les hago yo....:mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2006, 01:33:16 »

Me parece un consumo bajísimo. En ello también influye los metros de altitud de la zona sobre el nivel del mar pero solo hasta cierto punto  :lol:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2006, 03:04:43 »

joer no me creo q a más de 120 km/h haga esos consumos,más que nada porque no los hace ni el saxo 1.5D....me extraña mucho,igual lo habeis calculado mal
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2006, 03:06:20 »

joer no me creo q a más de 120 km/h haga esos consumos,más que nada porque no los hace ni el saxo 1.5D....me extraña mucho,igual lo habeis calculado mal :wink:
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2006, 03:13:52 »

:twisted:  :twisted: creo que recorrio una cuarta parte de camino el resto lo recorrio en la pltaforma de un remolque que se desplazaba a 120 kilometros por hora.......... :twisted:   si es cierto me parece como estraño :twisted:  :twisted:
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2006, 03:16:21 »

Cita de: "jaime guanipa"
:twisted:  :twisted: creo que el coche  recorrio una cuarta parte de camino el resto lo recorrio en la plataforma de un remolque que se desplazaba a 120 kilometros por hora.......... :twisted:   si es cierto me parece como estraño :twisted:  :twisted:
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
mochicon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 22:51:11 »

Pues el mío al llegar a trabajar marcaba 7,2 l/100. A unos 130 km/h. Al volver del trabajo y llegar a casa marcaba 6,4 l/100. Esta vez a 120 (mi casa está a una altitud de unos 60 metros menos) pero con las ventana abiertas a tope. En total he recorrido 103 km. Echad cuentas de la media que he hecho a la vuelta para que la media total marque 6,4 l/100. Cool

Me va a dar pena cuando me den mi tdi y mi 21 valla a descansar definitivamente. :?
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 23, 2006, 16:50:01 »

Cita de: "mochicon"
Pues el mío al llegar a trabajar marcaba 7,2 l/100. A unos 130 km/h. Al volver del trabajo y llegar a casa marcaba 6,4 l/100. Esta vez a 120 (mi casa está a una altitud de unos 60 metros menos) pero con las ventana abiertas a tope. En total he recorrido 103 km. Echad cuentas de la media que he hecho a la vuelta para que la media total marque 6,4 l/100. Cool

Me va a dar pena cuando me den mi tdi y mi 21 valla a descansar definitivamente. :?


Pues ke kieres ke diga a mi lo que precisamente no me va a dar pena es el consumo en cuanto pille un tdi xD

Volverán los 21 a taxi no se rompen ahora consumen solo 6l/100km y encima en el extraordinario caso de que se rompan se pone motor de desguace y a tirar cohetes... ¬¬

S2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: