Buenas noches Elborja y Motorman,
el grupo vag tiene unos motores diesel para mi de lo mejor que habia sobretodo el tdi 130 tiene mucha fuerza y parace que son muy duraderos si se tratan bien, pero los coches mas cerca del 2003 que del 2010 del grupo vag a mi parecer no tienen muy buena calidad en cuanto a interiores
, los golf, bora y passat de cerca del 2003 actualmente suelen tener el pomo del cambio despellejado, las telas interiores despegadas, pero en chasis y motor para mi si que estan conseguidos
yo personalmente he catado un passat de 2004 130cv 1.9tdi y tiene muchisima fuerza, es impresionante aunque debo decir que estaba repro a 150cv, pero es que el tiron que pega cuando pisas a fondo es muy bestia, aunque solo sean sensaciones y cronometro en mano no sea para tanto, la verdad que impresiona mucho ese tiron
En cuanto al mazda 6 sus gasolina atmosfericos16v los que he probado estan bastante bien cuando los subes de vueltas y el coche se defiende bien en las curvas parece que llevas un coche mas pequeño,
es muy bonito por fuera y el interior aguanta bastante bien, pero he leído que tienen muchos problemas con la corrosion en los bajos, aunque yo de cerca no he visto ninguno con ese problema, en cuanto a los motores diesel no hablan muy bien de ellos ¿que opinas Motorman?
Personalmente un coche que he conducido y que el manejo es similar a lo que transmite un 21, que aguanta muy bien el paso del tiempo y es bastante fiable tambien es el bmw e46 fase 2 de color negro,
fue montarme y pensar joder la nobleza y facilidad de conduccion, el tacto de la direccion y la visibilidad son muy parecidas,
solo me llamo la atencion la posicion tan elevada del freno de mano,
los asientos son blanditos como los del 21, es espacioso por dentro y por fuera transmite ese aire serio, de calidad, nose ese coche me gusto mucho, lo tiene actualmente un familiar mio y esta muy cuidado,
para mi ese coche lo malo que tiene es el tacto de la palanca de cambios, parece fragil, quizas estoy muy acostumbrado al 21, tambien he leido que hubo unidades del e46 que pecaban de que los soportes del eje trasero se rajaban aunque nunca he visto este caso de cerca.
¿Que pensais de los volvo?
Un saludo