Renault 21
Mayo 14, 2024, 02:06:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta a 21 TXE  (Leído 913 veces)
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« en: Junio 12, 2008, 21:39:29 »

Oye, últimamente no te veo mucho por aquí y quería preguntarte como va el laguna que mi padre lo está mirando(el dinamique 140cv de gasolina), y quería que me dieras tu opinión a ver si es digno sustituto del 21, sobre tu experiencia y si conoces a más gente que tenga el nuevo laguna...
Muchas gracias.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2008, 21:59:35 »

Muy buenas.

jeje, si cierto no paso mucho.., el asunto que como creo que sabes, estoy metido en muchos foros... y eso cuando tengo claros.., en fin, jeje.

Pues la verdad.

Un gran coche, muy silencioso, comodo y efectivo, lo combina bien. La linea que tiene, tanto el grand tour como el berlina.., me gusta y cada dia más.., si al principio no me convencia al 100%.., ahora si. Tiene 8000 km y va estupendo, ya digo.

En contra..., pues al mio, por lo que he visto en el club Laguna, creo que hay que hacerle una pequeña reprogramación a la inyección, porque descuenta muchos km para la siguiente revisión, un sensor que lleva..

Pero lo que más me jode.. tiene un grillo en el salpicadero o 2.., no ser.., pero JODER, como puede Renault volver a meter la pata en este tema.., en fin.

Lo demas.., un coche superior al laguna II y de momento sin grandes problemas, solo pequeñas pegas, todo el mundo que lo tiene.

Yo creo que este.. en conjunto si que es digno sustituto. Notaras una gran diferencia.. si me apuras..., en silencioso, aplomo..., no hay color, el tema de la dirección electrica que no tien el 21 y te da más aplomo.

bueno, aqui estamos para todas tus dudas.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2008, 22:07:02 »

Muchas gracias, TXE, pero con eso del salpicadero me has dejado un poco sorprendido, ¿Hace ruido o que pasa?
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2008, 22:38:19 »

También me sorprendio a mi.

Pues un grillito.., depende del modelo... no se lo mismo no lo trae.. o lo han corregido, es un pequeño ruido-crujido..
En otras marcas.. no se si lo tendran.., los nuevos modelos.

Si quitas esta pequeña pega.., por lo demas, compras un gran coche. Aunque ya digo.., no tiene porque venir en el tuyo.. a gente del foro, unos lo tienen y otros no.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2008, 08:31:57 »

En cuanto a los ruidos no te preocupes demasiado. El Laguna II de mi padre en cuanto lo compró tenía 2 grillos. Uno bajo el volante y otro en la moldura que lleva por el salpicadero.

Actualmente han desparecido los 2, supongo que todas las piezas se han ido asentando y no suena nada de nada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2008, 15:50:12 »

Pues...
Es posible, Jorge. No habia caido yo en eso..

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: