Renault 21
Mayo 16, 2024, 13:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los coches nuevos...  (Leído 1308 veces)
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« en: Septiembre 30, 2006, 14:18:05 »

Bueno, no tengo fotos, una pena  Sad

Esta mañana he ido a ayudar a mi padre con el trailer(de 6 a 2 acabo de llegar xD) para poner a punto un remolque.

A lo que interesa, de buena mañana al llegar al parquing de camiones, habia 3 trailers cargados con 6 mercedes cl600 cada uno, entre ellos la mitad eran V12! y AMG. Unos carrazos pa flipar todos matriculados en alemania pero nuevos, y despues habia 2 trailers mas con porsches caiman, cayenne turbo S, 911, y un GT3 para fliparlo.

Total que al volver, esta,mos entrando el camion y veo 3 personas que se meten hacia alli, y pienso bien iran a ver los coches, aparcamos al lado de un trailer con mercedes.

Y no estaban, y digo ande san metio? Pues se habian subido a un coche un cl 600 V12, total lo encienden@@(seria el camionero), empiezan a subirle las suspensiones(hidraulicas?) y bajarlas a toquetear TODO EL COCHE(piel) que si guantera que si pa que este boton(los oía) lo arrancan y aqui viene lo bueno, acelerones al v12 ENCAJONAO(imaginaos los camiones en bateria y los coches ahi pegaditos), EN FRIO, CON EL AIRE ACONDICIONADO Y LA MUSICA A TOPE Y GUARREANDOLO TODO  :shock:  han estado como 15 min pegandole acelerones,y me he ido y seguian... madre mia... sonaba bien pero eso es una falta de respeto hacia tales obras maestras.

Por cierto el GT3 marcaba 350 y 8000 vueltas  :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2006, 14:26:18 »

Tu no llegaste a ver el video del 350Z,no? :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2006, 14:28:39 »

Si.. pero verlo en vivo te digo que da mucha rabia... y no me compares un 350Z con los coches de los que estoy hablando(economicamente)
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2006, 14:56:48 »

Y el video del tio del 21 TI.....

Otro, si no lo quiere que me lo venda a mi por lo del prever y pago los gastos, la gente quemando coches así y yo me tengo que aguantar y aparcar en el Eroski un Clio sin dirección asistida....
! Manda cojones!....

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2006, 15:15:21 »

Yo llegué a ver lo mismo, pero en este caso eran coches de calle. Era un camión cargado de Citroen y Peugeot. Pararon en una campa alejada de la ciudad para cambiar a todos los coches de camión y mientras pues se dieron una vuelta con algunos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2006, 16:45:45 »

pues teneis razon eso es como entrar en un museo y liarse a rajar los lienzos con una navaja es un crimen. esos coches son como una obra de arte solamente algunos privilegiados podran disfrutarlos el resto de los mortales solo podemos admirarlos o quizas no porque el que se compra uno de estos coches quizas se lo compre como nosotros compramos otro cualquiera y no saben apreciarlos pero asi es la vida que vamos a hacer ??.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2006, 16:51:01 »

en ese caso los privilegiados son los camioneros que an estado dandole acelerones antes que los propios dueños,vaya tela
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2006, 20:31:04 »

me fastidia ver o leer esto. vale que los dueños seran ricachones pero no hay derecho a esto.lo que no te gusta que te hagan a ti no se lo hagas a nadie
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 22:29:10 »

Que cabrones. Yo esque cada dia me fio menos de comprar un coche nuevo...

Montana, el video ten en cuenta que es un S600 Biturbo, y creo (no se si me equivoco) que el motor 600 es atmosferico, vamos, un 6.000 c.c de 360 cv. Aun asi en el video se nota que acelera algo mas rapido de la cuenta. De todas formas hasta 140 km/h el 600 "de serie" acelera muy parecido.

Mirar que bestias...  :twisted:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: