Renault 21
Mayo 16, 2024, 17:57:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy se ha llevado el coche la grua  (Leído 1136 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Octubre 11, 2006, 22:28:40 »

Llevo un rebote pequeño hoy, se me han llevado el coche al depósito (el que tengo de empresa, pero a fin de cuentas acabo pagando yo igual), por estar aparcado en la acera. Que sí, tienen razón, el coche estaba encima de la acera, pero el mio y 20 y pico coches más y sólo se han llevado dos.
Ha sido en el barrio de mi novia, digamos que en él hay como una regla no escrita, debido a que es muy jodido aparcar, se suele aparcar en la acera y en 3 años que llevo con ella nunca he visto llevarse un coche, igual que tampoco he visto ninguna pegatina en el suelo de cuando se lo llevan. Pues hoy me ha tocado a mi y a un Laguna, supongo que por estar los primeros.

Unas fotos para ilustrar mejor la situación:

Como se puede ver aquí, en la parte de la derecha, todos los coches están aparcados con medio coche en la acera, no se puede ver, pero apenas queda sitio obligando a la gente a pasar por el descampado (que es lo que hay en el otro lado).



Ahora unas fotos de la parte de abajo del descampado, que es donde lo tenía:





Como se ve, es una acera ancha, a parte de los 3 primeros coches, el resto que hay detrás en batería están todos subidos completamente en la acera.
El mio estaba al lado de donde está el Civic rojo, y donde está el Civic estaba el Laguna.

Como he dicho antes, reconozco que legalmente estaba mal el coche, pero ese y todos, si se llevan el mio, que se hubieran llevado el resto también. Ahora tengo que informarme a ver si puedo reclamar y presentar las fotos como prueba, dudo que me valga de mucho, pero al menos el derecho a pataleta no me lo quitán.

P.D. Perdón por el tocho, es un post desahogo totalmente.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 22:34:53 »

Lo siento mucho Katsu.

Te ha tocado porque estabas el primero. Y si no se han llevado todos es porque no daban abasto.

Vengo observando en los últimos tiempos una actitud salvaje contra el conductor en Cataluña en general y Barcelona en particular.

En Madrid estamos fritos, pero no se llega a los extremos de Barcelona. Ayer me ha dicho alguien de allí en broma que ni se me ocurra aparecer con el coche.
En línea

Saludos  
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 22:40:27 »

lo siento mucho neng.   tu tienes razones morales pero el ayuntamiento no entiende de eso solo tienen razones legales la sarten por el mango y muchas ganas de recaudar.
pero bueno si te sirve de consuelo ami tambien me ha pasado lo mismo hace un tiempo y claro el cabreo que te entra no te lo quita nadie pero enfin tranquilo que el tiempo todo lo cura.
un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 22:42:32 »

La verdad es que no parece que puedas molestar absolutamente a nadie pero si al que te ha denunciado le ha sentado mal el tuyo en particular o te tiene entre ceja y ceja por lo que sea.....

Que si, que es una faena tio y lo siento, pero la vida es así. Lo malo es que a partir de ahora te verás condicionado a no volver a dejarle ahí por si las moscas. Un saludo y ánimo katsu.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 22:45:26 »

Pues quizás tenga que ir por Barcelona por asuntos de trabajo.

Miedo me da el plan en el que se están poniendo  :?
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 22:48:20 »

lo siento mucho,vaya putada. la verdad es que es injusto,en mi barrio pasa lo mismo y no se los lleva la grua ,sino que te ponen una multa. en cambio ves multitud de coches en doble fila en una calle estrecha y a esos no les hacen nada. ya se sabe que esto es como les da ,si les apetece aplican las normas y sino no.

saludos
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 23:02:02 »

esque esto de la grua hace mucha pupa en el bolsillo y tambien en lo mas profundo de cada uno de nosotros y aqui en Barcelona pues se ha convertido en la escusa perfecta para recaudar por la via rapida. un precio el de la grua desproporcionado totalmente con el servicio que prestan pero legal eso si tanto que han intentado pararlo en los juzgados y no han podido.
osea que legalmente tienen toda la razon pero moralmente es como una puñalada trapera.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 23:07:09 »

Como deciis, sólo me tengo argumentos morales, legalmente es coche estaba mal. En ese extremo pueden aparcar 4 o 5 coches y los fines de semana o a partir de las 7 de la tarde que la gente ya ha vuelto de trabajar está lleno. Es una putada porque es el barrio de mi novia y dejo el coche por allí a menudo, prefiero dejarlo encima de la acera que en el descampado grande que se medio ve al fondo. Un sitio donde no volveré a dejarlo, al menos en una temporada.

Gracias a todos por los animos.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 23:30:00 »

Lo siento mucho tio!!Esque van muy a saco.El Clio de mi hermana tambien se lo llebo la grua, i parte de pagar 150 euracos se encontro con una rallada en el paragolpes trasero que tela.Pero aun con insistir que esa rallada no era hecha por otro vehiculo porque no lo era, no saquemos nada.A pagar y a callar :evil: Que rabia medan!!

Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: