Renault 21
Mayo 16, 2024, 13:24:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez Alonso......  (Leído 9545 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2006, 12:09:48 »

y cuantos campeones campeones caen bien o no han creado polemica,porque el tio schumacker joder.. a claro este cae mejor y sus tonterias y sus cosas pasan de largo.
Le sacais punta con lo del rey que si poco español.. joder el casco que lleva la bandera de canada?
Pero bueno ahi esta es un campeon y me alegro mucho que vaya a una escuderia mejor
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2006, 12:18:10 »

Cita de: "ramongti"
y cuantos campeones campeones caen bien o no han creado polemica,porque el tio schumacker joder.. a claro este cae mejor y sus tonterias y sus cosas pasan de largo.
Le sacais punta con lo del rey que si poco español.. joder el casco que lleva la bandera de canada?
Pero bueno ahi esta es un campeon y me alegro mucho que vaya a una escuderia mejor


Yo no he dichoque me caiga bien Michael sino todo lo contrario y todavía me acuerdo de sus "tonterías" de hace 12 años, no se si tu te acordarás porque no se si veías la F1 antes.

Y sea español o no no es motivo para defender lo indefendible y apoyar gestos lamentables y vergonzosos que dicen muy poco de su persona tenga o no tenga razón. Hay que ser sensato en la vida y no cegarse en fanatismos hacía una persona por el único hecho de ser de tu País. Y si te fijas en mi primer mensaje he dicho que me gustaría que  ganara él el mundial y de paso así a Renault le iría mejor en todos los aspectos y no solo en el del mundial de constructores. Porque que un piloto sea campeón con una escudería dice mucho de ésta.

¿Que va a ir ahora a una escudería mejor?  :roll:  Pues a ver si al año que viene lo demuestra esa escudería porque lleva unos años que no levanta cabeza y está muy por debajo de Renault te guste o no.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2006, 12:34:41 »

Alonso esta por encima de mclaren no renault y si no mira los puntos que separon el año pasado y eso que mercedes tienen al tio vodka conduciendo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 03, 2006, 12:47:12 »

Mc Laren que no presuma mucho... que no es.. Don Fiabilidad.... :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 03, 2006, 14:31:52 »

Para quitar hierro al asunto, pasaros por esta web y mirar los videos, buenisimos...qmparto

http://www.paranerdos.tk/
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2006, 10:10:24 »

Cita de: "Gera"
Para quitar hierro al asunto, pasaros por esta web y mirar los videos, buenisimos...qmparto


 qmparto

Lo que más gracia me ha hecho es ese tropezón de Montoya con el camara  meparto  meparto
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2006, 15:08:28 »

Yo ya deje mi opinión, se que hay gente que a lo mejor no le gusta, pero es así.
Ahora, cuando se pongan a exigirle en Mc Laren se va a mear, tanto exigir, Renault, ha tenido que aguantarle, muchas de sus tonterias.

Si se cambia para ganar más es que 3 millones de E, creo que ganaba, es muy poco claro..., pues que nos lo den a nosotros  o a un trabajador, creo que hay gente que se merece ese dinero más que otros. Igual que personas que ocupan puestos que no se merecen y otros al contrario.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2006, 17:57:32 »

Cita de: "ramongti"
Parte de un articulo de "as":
En el caso de Shanghai, a Symonds le perdió la confianza que tiene en el piloto romano. Y así hablaba ayer de la decisión de pasar a Fernando: "Esperaba que los problemas de 'graining' se le solucionaran a Alonso de una vuelta a otra. Giancarlo estaba volando y quizás actuamos así por mi ridículo optimismo". Lo más grave del domingo fue el momento en el que le pidieron a Fisichella que atacara a Fernando. Los dos Renault picados entre sí. A Schumi le debió dar la risa. Con el afán de un posible triunfo del renovado, éste tiró de Michael y le ayudó a alejarse de Alonso. Lo que hubiera hecho un equipo serio es estorbar y obligar al Kaiser a jugarse el título para pasar a los Renault. Todo esto a la espera de que mejoraran las ruedas del número uno.

El as puede ser un gran diario de fútbol, pero de motor no tienen ni puta idea. Todo eso que dicen es sensacionalismo barato. Cualquier persona que entienda un poco del mundo de las carreras te dira que es absurdo. El mismo Gonzalo Serrano dijo que el hecho de que Fisichella no hubiera pasado desde el principio a Schumacher y se quedara detras de el unas vueltas le iva a costar la carrera a Renault, y asi fue.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 04, 2006, 18:17:51 »

De todos los que han opinado (tanto a favor como en contra de Alonso) alguna vez subieron a un Formula Uno y dieron "contacto"??

Saben lo que hay que tener para "subirse" a un coche así (que en 3a. se pone a 200): un cerebro privilegiado, un físico que no sólo no sea un contrapeso sino que juegue a favor, y por último, un par de cataplines, sobre todo para las salidas y las curvas.

Yo recuerdo que estando Alonso en Minardi, dijo "a mí no me pasan pilotos, me pasan COCHES". Tenía creo que 20 o 21 años. Cuando le dieron OTRO coche, ganó.

Cuando uno llega a cierto "punto" lo que se diga será simepre malinterpretado, sobre todo por los que NO son corredores de F1.
A Nadal le pasa algo parecido. Los comentaristas de TV parece que fueran Dios y lo máximo que hacen es acercarse a la valla para ver cómo se estrellan las pelotas.

Resumiendo: qué problema hay en que ALONSO piense lo que dijo?
Debería decir cosas que siguieran un patrón? Quién diseñaría el patrón? eh?

 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 04, 2006, 18:34:50 »

en mi opinion,RENAULT le tiene que estar agradecido de todo lo que ha hecho por ellos,porque si no recuerdo mal llevaba mucho tiempo sin ganar nada,y hay tienes a fisicella que no gana ni hace nada,tiene un complot RENAULT para que no gane alonso,pero ganara y se ira con el 1 a MERCEDES,y alli veremos lo que hace,pero teniamos que estar orgollosos de tener un campeon como alonso,es mi opinion,favoritismo SUMACHER,equipo en contra,bastante hace con lo que hace.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2006, 18:52:20 »

Cita de: "txolo"
tiene un complot RENAULT para que no gane alonso

No me puedo creer que realmente pienses eso
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2006, 19:08:32 »

es mi opinion,tampaco me parece normal, que cosas que he leido de alonso de nosotros aqui,se piense,opiniones
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2006, 19:17:32 »

Pero porque no iva a querer Renault que Alonso gane? Que mas le da a Renault que el nº1 este en Mclaren o en Ferrari? Lo que querra Renault es el maximo de publicidad, no? Y eso se consigue ganando el mundial de pilotos. Porque la hipotetica foto de Alonso campeon del mundo 2006 sera con el mono de Renault y subido encima del R26.
Si Renault quisiera que Alonso no ganara el mundial solo tiene que bajarlo del coche y ya esta, es tan facil como eso. Lo mandan para casa y ponen a kovalainen para japon y brasil.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2006, 23:57:21 »

Cita de: "itamadrid"
Resumiendo: qué problema hay en que ALONSO piense lo que dijo?
Debería decir cosas que siguieran un patrón? Quién diseñaría el patrón? eh?


En mi opinión no hay ningún problema en que piense lo que dijo, más bien será problema suyo. Ahora bien, lo que no está bien es decir en público lo que piense.

Un gran campeón en todos los aspectos, como debería ser reconocido él, no puede y no debe dedicarse a acusar a sus compañeros y a sus jefes en público. A un gran campeón no le hace falta rebajarse a eso para que le reconozcan sus logros. Un gran campeón es a la vez discreto, elegante. Porque la elegancia está unida a la discrección y de eso le falta un poco.

Y lo que dice Auriol, si de verdad no quisiera Renault que sumara más puntos para todos, podría permitirse el lujo de apartarle del equipo y poner a su piloto de pruebas. Si se hiciera eso de verdad empezaría a creer al asturiano, pero va a ser que no.

Y ya cambiando de tema.... Voy a hacer realidad el famoso dicho de que "Dios da pan a quien no tiene hambre"  qmparto . Resulta que en un concurso al que he tenido acceso he resultado premiado (por saber un poco de F1  :lol: ) con un regalo muy especial: Una camisa oficial del equipo Renault F1 firmada por Alonso y Fisichella, y un Mp3 exclusivo del equipo también.

Os garantizo que las firmas son auténticas:

En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2006, 10:38:57 »

Hola Initiale

Estoy entrando poco en el foro. Saludos.

Te copio:

Un gran campeón en todos los aspectos, como debería ser reconocido él, no puede y no debe dedicarse a acusar a sus compañeros y a sus jefes en público. A un gran campeón no le hace falta rebajarse a eso para que le reconozcan sus logros. Un gran campeón es a la vez discreto, elegante. Porque la elegancia está unida a la discrección y de eso le falta un poco.

Debe ser el mal de los campeones (el tener puntos débiles y falta de elegancia)
Senna: mejor sal de su trazada. Tío más hijoputa que ese para pasarte por encima no he visto. Cuando murió se le "lavaron" muchos trapos sucios, pero tengo buena memoria.
Schumacher: Tío también jodido en pista pero más en los "entremeses". Aprovecha su enorme cualidad de gran campeón y la embarra con actitudes poco dignas.
Alonso: según algunos "se le va la boca". Según otros, "patina" y dice cosas fuera de lugar.
Itamadrid: siempre me molestó el casco, así que no llegué a campeón Smiley

Recuerdo que cuando terminó el campeonato anterior (ese que aplaudieron a Alonso) y el chaval comunicó que se "mudaba" a McLaren A FINES DE LA TEMPORADA SIGUIENTE (raro, no?) corrieron ríos de tinta. Inmediatamente surgieron toda clase de rumores y versiones y aseveraciones. Cree alguien que un campeón vigente y una escudería campeona vigente no se van a poner de acuerdo para un tema como ése? Alonso puede ser joven, pero no es un idiota. Alguien dijo que si quisieran, lo bajaban del coche. CIERTO. Y más cierto a principios de temporada, como una especie de "me mojaste la oreja, yo te meo desde un pino" y todo se hubiera acabado, con Alonso en RedBull o ToroRosso. Pero no: salieron todos a correr y encima, ganaron. Al principio todo salía bien para Renault y Alonso y a Ferrari-Schumacher estaban meados por los cachalotes o les caían mal las ensaimadas. Cuando se nivelaron las cosas, sucede lo que sucede ahora: están discutiendo subidos a un palo: el primero que hace algo mal, se cae.

Yo no creo NADA de lo que se diga de cara a la galería: eso es para consumo de los que ven sombras a mediodía. Si se tiran "a matar" luego se ponen de acuerdo cuando les conviene.

Último: algún piloto ha dicho PEORES cosas de Ferrari que Alonso? Se ha despachado a gusto, muchas veces. No me extrañaría -lo sé- que estuvieran "hablando" de comprarle el pase de McLaren a Ferrari...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 05, 2006, 12:06:23 »

Cita de: "itamadrid"
Recuerdo que cuando terminó el campeonato anterior (ese que aplaudieron a Alonso) y el chaval comunicó que se "mudaba" a McLaren A FINES DE LA TEMPORADA SIGUIENTE (raro, no?) corrieron ríos de tinta. Inmediatamente surgieron toda clase de rumores y versiones y aseveraciones. Cree alguien que un campeón vigente y una escudería campeona vigente no se van a poner de acuerdo para un tema como ése? Alonso puede ser joven, pero no es un idiota.


Ese tema del fichaje por McLaren ya lo hablamos otra vez en otro tema. Y repito que nadie le tiene porqué reprochar nada y en absoluto me parece raro. En la F1 es normal el baile de fichajes al terminar la temporada y casi todos los pilotos se mueven de unos equipos a otros, al igual pasa en los Rallys. Quizás el sueño de la mayoría de pilotos es llegar a Ferrari, que se podría decir que es la meca de la F1, pero para llegar ahí hace falta pasar por otro u otros equipos antes.

Y para piloto guarro me acuerdo mucho de Alain Prost, que aunque era mi favorito no dejaba de ser "sucio" muchísimas veces en pista, pero solo en la pista.

Saludos itamadrid.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2006, 13:09:24 »

Mirad a prost y senna, eso si que es ser guarro xD

En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Octubre 05, 2006, 14:53:55 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "itamadrid"
Recuerdo que cuando terminó el campeonato anterior (ese que aplaudieron a Alonso) y el chaval comunicó que se "mudaba" a McLaren A FINES DE LA TEMPORADA SIGUIENTE (raro, no?) corrieron ríos de tinta. Inmediatamente surgieron toda clase de rumores y versiones y aseveraciones. Cree alguien que un campeón vigente y una escudería campeona vigente no se van a poner de acuerdo para un tema como ése? Alonso puede ser joven, pero no es un idiota.


Ese tema del fichaje por McLaren ya lo hablamos otra vez en otro tema. Y repito que nadie le tiene porqué reprochar nada y en absoluto me parece raro. En la F1 es normal el baile de fichajes al terminar la temporada y casi todos los pilotos se mueven de unos equipos a otros, al igual pasa en los Rallys. Quizás el sueño de la mayoría de pilotos es llegar a Ferrari, que se podría decir que es la meca de la F1, pero para llegar ahí hace falta pasar por otro u otros equipos antes.

Y para piloto guarro me acuerdo mucho de Alain Prost, que aunque era mi favorito no dejaba de ser "sucio" muchísimas veces en pista, pero solo en la pista.

Saludos itamadrid.



 :oops:  Cierto, se me olvidó Prost. Todo un caballero en la pista.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 05, 2006, 15:20:52 »

Yo quizas dire tonterias... pero es mi opinión, espero que se respete.
Cambiando de tema.
JAJAJA, Bonita camisa y MP3 IniTiale, ya sabes para ponertela los Domingos :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 05, 2006, 17:06:53 »

:roll:
El "Váyase señor Alonso", se refiere al ministro de Defensa, ex-Interior??
 :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Octubre 05, 2006, 18:14:23 »

Para los que se preguntan si a Renault le interesa Alonso o no...

Creo entender que les interesa más la cifra de ventas de COCHES Renault en España.

Y pregunto: alguien lo dudaba?

http://www.elsemanaldigital.com/arts/57263.asp?tt=

Más que nunca coincido con Auriol: si lo hubieran querido joder, lo hubieran bajado del coche y llamaban a eldelpincho, por ejemplo...

Pero SABEN que Alonso hace las cosas y -además- arrastra hacia el renglón de los "resultados" (de ventas)...

Initiale, tú trabajas en Renault?Huh?
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Octubre 05, 2006, 23:20:40 »

:pal:  vaca
Yo comparto opiniones de los dos bandos Cool ....pero habra que ver al Kaiser y a su fiel escudero Massa, a ver que trapicheos se montan esta vez, uf....no quiero ni pensarlo, alguna embestida de Massa "sin querer" a alonsete o algo similar.
Quedan 2 carreras y lo que esta claro es que va a haber emocion de cojones......
P.D. el domingo a madrugar todo el mundo :zzz:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Octubre 05, 2006, 23:30:37 »

Ah, se me olvidaba que el otro dia estuve en las instalaciones de Renault en Inglaterra y pude tomar una foto espia del coche con el que correra Alonso en Japon, es un prototipo que le van a dejar para que vean la buena fe del equipo y pruebe las novedades de la siguiente temporada.
En el prototipo no se llegan a apreciar las novedades pero os puedo asegurar que su sonido era espectacular.......
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Octubre 06, 2006, 02:13:10 »

Cita de: "itamadrid"
:roll:
El "Váyase señor Alonso", se refiere al ministro de Defensa, ex-Interior??
 :wink:


Pos va a ser que no  :lol:

MAGOYO, ese coche que nos muestras está fenomenal para pasar a todos los rivales por encima jajajaja, seguro que con ese bólido no se te iba  a acercar ningún otro piloto, y si lo hace peor para él.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Octubre 06, 2006, 08:57:38 »

Yo me he apuntado a la nueva firma :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Octubre 06, 2006, 09:57:02 »

Cita de: "MAGOYO"
Ah, se me olvidaba que el otro dia estuve en las instalaciones de Renault en Inglaterra y pude tomar una foto espia del coche con el que correra Alonso en Japon, es un prototipo que le van a dejar para que vean la buena fe del equipo y pruebe las novedades de la siguiente temporada.
En el prototipo no se llegan a apreciar las novedades pero os puedo asegurar que su sonido era espectacular.......


Se nota que es un prototipo...  Smiley

Fijaos la luz de "posición", se nota que luego del análisis aerodinámico, la bajarán un poco...

También le cambiarán el color, creo. Aunque no estaría de más una innovación también en ese campo.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Octubre 08, 2006, 16:13:57 »

Quería desde aquí (a pesar de todo lo que he dicho) mostrar mi satisfacción por el resultado de hoy. Incluído el infortunio de Michael, que dicho sea de paso, ha sabido llevarlo de una forma admirable:

Hoy Michael ha dado una lección moral de lo que es saber perder. Desde que ha abandonado su coche averiado ha guardado las formas, ha permanecido tranquilo, ha ido a consolarse con los integrantes de su equipo y no ha habido malas formas, cabreos ni malos gestos hacía nadie, y mucho menos ha habido ni habrá declaraciones en contra de los suyos.

Si esta desgracia le hubiese pasado a otro que yo me se.....

Enhorauena Schummi.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Octubre 08, 2006, 16:18:11 »

Solo digo una cosa.... Tanto Ferrari, para que, para romperse jajaja.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: