Renault 21
Mayo 06, 2024, 00:23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez os pido ayuda  (Leído 4630 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2008, 00:49:52 »

jaja.. lo mismo tienes un raton en el motor k le pega azotes el ventilador y hace ÑI ÑI ÑI ÑI... jajaja

era x dar un toke d humor al post.. k a estas horas esta el Foro aburrido saltador saltador
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2008, 01:05:23 »

Estoy mirando en todos los manuales y libros que me pillan ahora cerca y no encuentro sintomas del ruido con el aceite,e la bomba de aceite,me vienen sintomas ero tendrias que tener unas perdidas de aceite muy grandes,o alguna obstruccion pero entonces se e dispararia el chivato de presion o falta de aceite,para mi es lo que te digo la macha pues una pequeña perdida de algun reten o junta y lo otro pues una polea a punto de petar o un tensor o u n raton como dice DiosFEnix...siento no poder decirte mas pero tendria que estudiar ahora en muchos libros que me dan pereza empezar a sacar de su escondite,pero no creo qeu no sea mas que esas opciones,de todos modos creo que la opinion de un mecanico de verdad valdra algo mas que la mia que soy un mero aficionado.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2008, 17:32:19 »

Yo también tenía un chirrido en esa zona de las correas y resultó ser la correa de accesorios. Empezó chirriando un poco en frío y luego se agravó. Aparentemente estaba bien, pero después de cambiarla, que es muy barato, se acabaron los ruidos.

Lo del aceite puede que no tenga nada que ver, muchos coches rezuman algo de aceite, y más con la edad.
« Última modificación: Junio 12, 2008, 08:26:51 por Jorge » En línea

Renault 21 GTS Manager

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2008, 21:12:20 »

Esa es una opcion que le dijimos,puede que alguna correa de accesorios patine o su polea,yo cuando toca cambiar distribucion cambio todo e incluso bomba de agua si hace falta porque ya que desmontas aprovechas y tienes la seguridad de que no te dara la lata en un tiempo.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2008, 21:34:58 »

sigo votando x el raton.. jejeje.. raton cabron.. jejeje.. no enserio.. yo creo k es problema d emakinaria de la pole que hace girar a la correa.. evil5
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2008, 21:44:31 »

Osea la polea del cigueñal...
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2008, 23:51:21 »

Dani que he visto que has llegado al foro, mañana irá el 21 al taller a ver lo que me dicen del ruido. Lo del aceite, hoy he mirado el nivel del aceite del motor y el líquido de la dirección y están perfectos, osea que eso me imagino que no tendrá importancia porque caiga alguna gota ¿no?. Incluso puede ser que como llovió la noche de antes y lo cogió mi padre tuviera algo que ver de todas formas lo observaré
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 12, 2008, 00:56:24 »

Pues si como te dijimos una gotilla de aceite no tiene mas importancia un coche con mas de 20años es normal que refume un poco,a ver que te dicen en el mecanico de lo otro y nos cuentas espero no sea nada grave,siento no averte contestado antes porque justo me desconecte hasta ahora,saludos y espero a ver que nos cuentas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 12, 2008, 21:35:20 »

Pues nada que esta mañana ha ido mi padre con el r21 al taller, y el coche ya no hacía nada cuando ha llegado al taller, de todas formas se lo ha dicho al mecánico y le ha dicho que eso es que se mojó la correa porque llovió y es normal que chirríe, ha estdo comprobando las correas y dice que todo está bien esta tarde lo he arrancado un poco en la cochera y tampoco hacía nada osea que ya no sé, me fio bastante del mecánico que llevamos muchos años con él y no se suele equivocar, pero por lo menos me quedo tranquilo de que las correas están bien según él. Lo que me extraña es que mojarse se ha mojado muchas veces y yo no me acuerdo de que haya hecho eso antes, pero en fin a ver lo que opinais Dani, Dios Fenix..., En cuanto a lo del aceite le he puesto un trapo blanco(jeje) para que se vea bien, y hoy ya no hay nada.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2008, 22:36:20 »

Pues pudiera ser que chirriara por un poco de humedad...si ya no te lo hace estupendo y lo del aceite no le des mas vueltas que no pasa nada,otra cosa serian charcos entonces si,si te ha mirado las correas y las ve bien no hay mejor garantia que lo revise un experto,saludos y sigue disfrutando de la makina.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2008, 01:00:20 »

Bueno antes de nada decir que no he leido el tema entero, solo el post inicial, por lo tanto no se si te lo han solucionado, pero te comento que mi coche pierde aceite por unos retenes que estan justo en donde la correa de distribucion.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: