Renault 21
Mayo 06, 2024, 11:02:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: juicio sumario sobre el 21  (Leído 4464 veces)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2008, 00:55:26 »

Yo estoy de acuerdo con vosotros en algunas cosa y en otras no; como tú eres el que ha hecho la primera aportación, lo voy a hacer partiendo de tu respuesta:

Hola, amigos! Queria compartir mi opinion sobre el 21 con vosotros.
Me compre el mio, un GTS 4 puertas fase II, por puro azarel mío también a sido por puro azar, y despues de utilizarlo durante un año, he llegado a la conclusion de que es un coche correcto.
Correcto nada mas.a mi me parece un buen coche, y que lo sigue siendo aún con el apso del tiempo
Su estetica aguanta bien el paso del tiempo, solo la traicionan las manetas de las puertas y el techo tipo pagoda.a mi me sigue pareciendo bonito, aunque un poco clásico
Tiene presencia de coche grande, pero su batalla es corta, la suspension blanda y se me antoja que se inclina demasiado en las curvas. Tal vez sea un problema de mi coche en particular.a mi me encanta la suspensión blandita; cuanto más mejor. Estoy harto de notar todos los baches. Yo no hago rally
Ademas, la visibilidad para maniobrar, incluidos los retrovisores, es mala, y eso hace que lo abolles facilmente aparcando. los retrovisores son de lo peor en este coche; aunque son más o menso grandes, se refleja poco ángulo
De motor: el motor responde, es fiable, consume sorprendentemente poco a 110 estable. estoy contigo; a 110 consume muy poco (y eso que el mío es carburación)Pero es perezoso para subir de vueltas, y por debajo de 3000 vueltas el motor esta por estar.pues yo creo que las prestaciones son bastante dignas. Sólo le asustan un poco las cuestas, pero por lo demás, llanea bastante bien
Por dentro: por dentro es mucho menos espacioso de lo que parece, y los asientos son bastante incomodos y manchadizos.yo creo que es muy cómodo, sobre todo los asientos y se pueden regular de muchas maneras. El espacio interior no es malo del todo
Y la calidad de los acabados: joder, algunos plasticos se desprenden con solo mirarlos...algunos en concreto sí, pero otros aguantan muy bien el paso del tiempo. El mío no tiene ningún grillo importante
Por todo ello creo que es un automovil estupendo: te lleva y te trae sin grandes ceremonias...
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2008, 09:37:24 »

MaLeVo, tío, puestos a andar justos subiendo puertos, mira que consolarte con lo que sube un GTD....  burla
Si quieres echamos una carrera subiendo alguno.

Yo me subo los de Zaragoza-Madrid de la A-2 y cuando voy cargado los subo a 100 en cuarta velocidad y voy la mar de a gusto.

Sí, los espejos se dejan un ángulo muerto, que encima se acrecienta si eres alto, por la geometría del espejo.

Sobre los plásticos me parecen buenos. Salvo la visera del tablero, pero yo creo que más por defecto de diseño que por el material en sí.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2008, 14:02:47 »

Jajaja, me referia a mis experiencias personales en carretera de montaña, que subiendo puertos con el maletro lleno y 3/4 personas anda bastante justico de potencia.

Un puerto de autovia como el que dices no vale, yo digo puertos infernales con carretera llena de curva y que caben dos coches justicos cuando se cruzan Tongue
« Última modificación: Junio 05, 2008, 14:07:29 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2008, 14:19:43 »

Así definiría yo a los puertos de la A-2. No sé si los hay peores.

La verdad es que el GTD, para lo que pesa, anda justo de potencia. No sé el GTS tuyo. De todas formas, yo os aseguro que estoy con mi 21 más contento que un niño con zapatos nuevos. Ninguna avería digna de mención desde que lo compré. Salvo pijadas tipo puerta-trasera-derecha-que-no-cierra, luz-maletero-que-no-enciende, luz-botón-elevalunas-que-tampoco.

Cuando las circunstancias me obliguen a cambiar el 21 creo que me compraré una bici con motorcito para las cuestas.

Y hablando en serio, creo que me compraré un japo. Ya que si tengo que tragarme la mierda de electrónica que llevan todos y los turbos, al menos que tenga que pasar las menos de veces por el taller.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2008, 14:22:51 »

sino keires electronica no t compre sun japo.. comprare un americano... y si encima no kieres pasar por taller procura k sea un Muscle..


no hablo desde fanatico del muscle.. hablo x lo k pides tu... Sin electronica x todos los lados y fiabilidad.. AMERICA
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 05, 2008, 14:30:48 »

Tu eres de los mios, donde este un coche japo...

Pero japo japo, no esas patatas con ruedas del resto de asia  angel4
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Junio 05, 2008, 14:32:34 »

compraro sun 300gt twin turbo.. y dejaros de tonterias... o un sky-line gt-r del 2002.. eso son coches japos.. y asi t poens podemosirnos conun Honda NSX type-R .. pero el Honda, el Acura NSX es basura
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Junio 05, 2008, 14:33:48 »

compraro sun 300gt twin turbo.. y dejaros de tonterias... o un sky-line gt-r del 2002.. eso son coches japos.. y asi t poens podemosirnos conun Honda NSX type-R .. pero el Honda, el Acura NSX es basura

y si hos da x plantearos coje run Supra.. desistir.. esos motore spetan en cuestion de meses... jejjeje...

tu pekeño CRX malevo.. no t amal.. CRX del Sol.. k viejos tiempos del GRAN TURISMO I.. jejejje

el puto Jackie Chan conduce siempr euno en todas sus pelis.. jejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 05, 2008, 17:08:18 »

sino keires electronica no t compre sun japo.. comprare un americano... y si encima no kieres pasar por taller procura k sea un Muscle..


no hablo desde fanatico del muscle.. hablo x lo k pides tu... Sin electronica x todos los lados y fiabilidad.. AMERICA

con todos mis respetos, creo que no hay comparación entre un coche japonés y un americano; es mucho mejor el primero (yo he tenido uno y a sido lo mejor que he tenido)
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2008, 19:35:56 »

Pues yo la verdad, estoy de acuerdo con todos los compañeros. Yo tengo otro gts y la verdad que en cuanto a lo de los asientos, la gente que se monta en el coche me dice que son muy cómodos, en mi familia, la verdad tampoco somos muy altos y no puedo opinar mucho. Lo de los plásticos yo la verdad que no tengo ninguno roto aunque es verdad que ha dormido siempre en cochera y le ha dado poco el sol, pero mi vecino tiene otro que ha sufrido más y no está demasiado mal.
En cuanto a lo del motor yo la verdad que no lo veo tan justo, son 980 kg creo y se mueven bastante bien. de 0 a 80 acelera rápido de 80 a 110 es donde le cuesta un pelín más y a partir de ahí la verdad corre bastante. El mío, en llano coge los 180 bien. En cuanto a consumos el verano pasado llegé a hacer 740 km con un depósito a media de 120. Mira porque a lo mejor tienes el carburador sucio o mal reglado. Pero bueno esto es como todo cada uno tiene su opinión y la tuya es muy respetable.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2008, 00:08:34 »

mi juicio sobre el mio, el gts, es un gran coche, fiable, comodo, amplio, con muchisimas mas virtudes que defectos y para ser un vehiculo de los 80, ha sabido defenderse muy bien con el paso de los años en cuanto a diseño, porque ha sido y es bonito por fuera y por dentro, en su comercializacion muy pocos le hacian sombra, eso si ,en cuanto seguridad se queda flojo, viendo lo que hay ahora (pero con 19 añazos ¿que le vamos a pedir?)
veremos que tal sobrellevan los años estos coches de ahora, con tantisima electronica, tantos y tantos diesel (que no son como los diesel antiguos)a muchos no se les puede ni cambiar ni una bombilla, todo a base de concesionario
espero conservarle todo lo que pueda
en una palabra ´´fabuloso´´´del 1 al 10  le doy un 8´5
saludos a toda la peña salu2
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 08, 2008, 12:23:19 »

Pue sen 20 años yo pienso que pocos coches actuales seguiran viendose como hoy los de hace 20,porque los hacen con fecha de caducidad por asi decirlo,corren mucho,gastan poco,pero duran menos,si no al tiempo,ademas lo de los consumos de los carburacion es logico,pero no tiene porque ser tan exagerado si se lleva un meticuloso mantenimiento de la carburacion y el encendido,hay que limpiarlos y ajustarlos cada X tiempo,y si uno no sabe buscar un taller especializado,que por desgracia van quedando menos,nisiquiera en muchas Renault saben meterle mano ya a un carburador,pero por experiencia en coches de carburacion que he usado hace años llevandolos a punto no son tanta ruina como dicen.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: