Renault 21
Mayo 05, 2024, 06:12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: GPS en el 21,para manitas  (Leído 2958 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2010, 12:50:06 »

Mirad lo que he encontrado trasteando por la red http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=552
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 20:00:28 »

Yo lo que hice es que al cambiar el radio cd, el siguiente lo compre con manos libres  con bluetooht y me quito otro chisme de encima.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2010, 22:12:53 »

Yo llevo también instalado un radio cd,dvd,bluetooth, con pantalla de 4,3 pulgadas, lo que pasa es que hay veces que no me oyen bien mis interlocutores, otras veces me oyen bien, no sé porque será.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2010, 22:40:44 »

Interesante aportación, Terribleño, pero como la fecha del invento (2003), ha quedado ya superado.

El micrófono de mi radio bluetooth lo tengo escondido en la carcasa de la caña del volante y al parecer me escuchan bien.

El GPS lo suelo llevar en el utilísimo compartimento central. Parece hecho a propósito.  laughing7



Desde hace más de un año, el teléfono móvil (que lleva GPS) lo acoplo al embellecedor del volante. Ideal para callejear con la mínima distracción. Ya pondré una foto para evitar más explicaciones.
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2010, 22:51:08 »

Yo llevo también instalado un radio cd,dvd,bluetooth, con pantalla de 4,3 pulgadas, lo que pasa es que hay veces que no me oyen bien mis interlocutores, otras veces me oyen bien, no sé porque será.

Supongo que el tuyo llevará micrófono incorporado (el radio CD) y que ésta será omnidireccional, por lo que se traga todo el ruido de todas partes, ¿Te lo hace cuando hay mucho ruido en el coche? Aparte de que no sé porque les quitaron a los teléfonos los conectores de antena que llevaban teléfonos más antiguos, y que hacían que con una antena externa tuvieras mejor cobertura. Si utilizas únicamente la antena integrada del teléfono puede ser normal debido a las fluctuaciones de cobertura, y dependiendo de la señal recibida, escuches y te escuchen mejor o peor.

El mio si lleva microfono integrado, y yo oido perfectamente, incluso como va a los altavoces, pues le subo el volumen y me puedo quedar sordo. será las fluctuaciones de la cobertura como bien dices, ya que unas veces me oyen bien otras mal.
En mi radio cd, me ponía que se le puede integrar gps, con una caja de Gps, sabeis como va esto? creo que la cajita de gps debe de ser bastante cara, no es que me interes mucho, ya que tengo gps en el 407, y es con el que viajo lejos, ya que con el 21 solo ando por ciudad y sitios conocidos, pero bueno, no estaría de más.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2010, 23:00:41 »

Yo llevo también instalado un radio cd,dvd,bluetooth, con pantalla de 4,3 pulgadas, lo que pasa es que hay veces que no me oyen bien mis interlocutores, otras veces me oyen bien, no sé porque será.

Supongo que el tuyo llevará micrófono incorporado (el radio CD) y que ésta será omnidireccional, por lo que se traga todo el ruido de todas partes, ¿Te lo hace cuando hay mucho ruido en el coche? Aparte de que no sé porque les quitaron a los teléfonos los conectores de antena que llevaban teléfonos más antiguos, y que hacían que con una antena externa tuvieras mejor cobertura. Si utilizas únicamente la antena integrada del teléfono puede ser normal debido a las fluctuaciones de cobertura, y dependiendo de la señal recibida, escuches y te escuchen mejor o peor.

El mio si lleva microfono integrado, y yo oido perfectamente, incluso como va a los altavoces, pues le subo el volumen y me puedo quedar sordo. será las fluctuaciones de la cobertura como bien dices, ya que unas veces me oyen bien otras mal.
En mi radio cd, me ponía que se le puede integrar gps, con una caja de Gps, sabeis como va esto? creo que la cajita de gps debe de ser bastante cara, no es que me interes mucho, ya que tengo gps en el 407, y es con el que viajo lejos, ya que con el 21 solo ando por ciudad y sitios conocidos, pero bueno, no estaría de más.

Con un 21 en condiciones puedes prescindir del 407. Y te lo pasarás mejor en carretera, te lo aseguro.  yeah

La foto de arriba está tomada en las callejuelas moriscas de Tudela (Navarra). Soy de Madrid.

Con el 407 no te metías por sitios como ese ni de coña. Y menos con la exagerada distancia que hay entre el morro y las ruedas delanteras. laughing7
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2010, 23:15:51 »

Muy cierto motorman, ya conozco muy bien las cualidades del 21, llevo ya para 21 años co él y lo que le queda... pero el 407 es una sensación distinta, no sé... los dos coches me gustan.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2010, 23:21:04 »

Si te he entendido tzadkiel2, el problema es que a mi no me oyen bien, yo oigo perfectamente.
Me parece que voy a deshechar la idea del GPS en el 21 a menos que encuentre alguna baratilla caja de GPS en ebay o algún sitio similar, la radio, todo lo contrario, es marca nisu, concretamente "zunic-4300".
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2010, 13:01:35 »

como lo tiene motorman es como lo llevo,en la caña del volante,por ahora no he tenido problemas de audicion,eso es lo que yo temia,por eso lo primero que hice  fue llamar y preguntar como me oian,menudo cambio ahora,como siempre llevo el telefono con el bluetooth conectado y la radio se pone sola al arrancar solo te montas se conecta solo y si te llama se quita el volumen de la radio.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2010, 13:34:13 »

¡Cómo han cambiado los tiempos!

Incluso cuando se permitía hablar por teléfono mientras se conduce, nunca me gustó. En USA lo siguen permitiendo y lo permitirán. Sólo se plantean prohibir escribir SMSs conduciendo.   icon_eek

Hace 10 años llevaba aquel invento que consistía en un soporte para el teléfono y una pinza para acoplar al auricular.  cunao
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: