Renault 21
Mayo 17, 2024, 04:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: presupuesto pastillas + aceite + amortiguadores  (Leído 953 veces)
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« en: Marzo 06, 2007, 16:35:30 »

wenas!
A ver, he preguntao en un par de sitios para cambiar pastillas (delanteras), aceite (+ filtros) y los 4 amortiguadores para mi GTD.

Los precios que me han dado en ambos rondan los 600€, euro arriba euro abajo, no va de ahí.
Son buenos precios o me la estan metiendo hasta el fondo?
Los sitios donde lo he mirado son tipo "midas".

Salu2 y merciiiii
En línea
sergiomc81
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2007, 16:32:42 »

yo solo puedo decirte que los amortiguadores me costaron ami en tiendas aurgi hace 5 meses no llego a 300€. busca algo del tipo 4x3 como me hicieron ami alli.luego cambio aceite y filtros, pues en un taller tipico de calle, el otro dia, aceite, filtro aire, filtro aceite y filtro gasoleo, mas una pequeña revision de como estaba los frenos, niveles, (me relleno un poco el nivel de la caja de cambios) y demas chorradas, 90€.lo de frenos , ni idea, pero para q llegara a tu presupuesto serian 210€ y creo q no es muy barato, pero puede q me sorprendais y me asuste cuando me toque cambiarlos

ya nos contaras
En línea

Renault 21 TDX Broker 278.000km
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 17:57:31 »

A mi marece caro,yo le calcularia asi por encima unos 400€,aceite 19 €,filtros 20€,amortiguadores traseros 60€ cada uno,los delanteros ni idea,pastillas como mucho 60 € mas mano de obra.
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 18:09:56 »

en mi humilde opinion,aqui en el pais vasco esa revision q estas diciendo,+los 4 amortiuadores+pastillas d frenos estoy completamente seguro q d 600 euros para arriba,depende un poquito,dl aceite q te pongan,la clase d pastillas,y la marca d amortiguadores q te ballan a meter,todo va en base a la calidad d los repuestos,x q el servicio suele ser parecido en casi todos,a no ser q seas cliente fijo en un sitio y lleves como tal muchos años ahi,o lo llebes a la renault,q no esq sean malos con su servicio,sino todo lo contrario,pero un pelin caros si q son.


s2.................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: